Entreno "nocturno" en Sevilla ¿Dónde?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
flip
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Entreno "nocturno" en Sevilla ¿Dónde?

Mensaje por flip »

Saludos a todos.
Me gustaría saber si hay gimnasios/dojos donde se pueda entrenar algún arte marcial a partir de las 21:00 ya que salgo de clase sobre las 20:00.
Hace unos 3 años practiqué nihon tai-jitsu durante 2 y me gustó mucho, por lo que me gustaría volver a practicar un estilo integral como este. Por supuesto no descarto otras como JKD, WT, etc.
Antes de elegir con cual quedarme me gustaria probar unas cuantas artes marciales. Ya probe el Shorinji Kempo y me gusto, pero como digo: quiero seguir probando.
Lo más importante es el tema horario :(

Muchas gracias a todos de antemano :D
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Ikkyu »

Hola flip,

Dices que sales de clase sobre las 20.00...en Reina Mercedes?

Ikkyu
JEN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JEN »

Donde yo entreno karate se dan clases de 21:00-22:00.
Si te interesa,mándame 1 email y te doy los detalles.
flip
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por flip »

Ikkyu: no estudio en reina mercedes sino en Umbrete, en el CESMAS. en cualquier caso no tengo problemas de desplazamiento.

JEN: ya tuve alguna experiencia con el karate y la verdad es que no me "lleno" del todo. Al menos donde yo estuve solo se hacian tecnicas de golpeo y nada de agarres o control; no se si sera asi en todas partes. ¿Donde tu entrenas es muy en plan deportivo/competicion o mas de defensa personal?

Gracias por responder :)
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Ikkyu »

Mmmm, estaba pensando en que quizás te vendría bien el horario de Judo del Ifni (al lado del estadio del betis), pq empezamos a las 20.30(M,J), pero desde umbrete...en fin, si te interesa el Judo puedes probar a ver si te da tiempo, de todas formas hay gente q llega mas tarde por cuestiones de trabajo y no pasa nada. Si no te inetresa el Judo, conozco La escuela Herbert, en la cual a las 21.00 empeiza el full (M,J).

Ikkyu
DsKaRaDo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por DsKaRaDo »

Pues decirte que en ese horario tienes en Montequinto, Sin Moo Hapkido
Lunes, Miercoles y Viernes: 20:00 a 21:00 y de 21:00 a 22:00
Martes y Jueves: 20:30 a 22:00
Direccion: Avd. de los Pinos Loc 1 y 3
Telefono: 954 120 433
JEN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JEN »

donde yo estuve solo se hacian tecnicas de golpeo y nada de agarres o control; no se si sera asi en todas partes. ¿Donde tu entrenas es muy en plan deportivo/competicion o mas de defensa personal?
Pues no es así en todas partes.
Como en todos los dojos este tiene sus virtudes y defectos según los gustos de cada uno,pero te puedo decir que en general el entrenamiento es bastante variado.
El estilo que practicamos (shotokai) en princípio es contrario a la competición,pero hay gente que compite.
La defensa personal y el tema al que aludes de agarres y controles lo practicamos con regularidad.
Decirte también que en la clase de 21-22:00 también se practica kobudo y que además hay clases por las mañanas.

En cualquier caso, sólo puedes saber si te llenaría probándolo o echando un vistazo.
Soldado
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Soldado »

Hola Flip

He visto tu post y en el gimnasio donde yo entreno hay clases de Capoeira a las 22:30.

Gimnasio Liñán en calle Lope de Vega, 30 (esquina José Laguillo). No tiene pérdida. Anímate y entrena Capoeira, el arte marcial de la libertad.
Responder