mma, k1, valetudo. Como son? En k se diferencian?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cabelo
Forero Amateur
Forero Amateur

mma, k1, valetudo. Como son? En k se diferencian?

Mensaje por Cabelo »

Bueno, pues mi pregunta, podra parecer algo... absurda, pero esk no tengo ni idea.

Me gustaria saber las diferencias, caracteristicas de cada uno y tal, pork por lo muy poco k tengo entendido, parece, k todos tienen la misma filosofia, darse de leches. Uno dandose de leches de cualkier modo, valetudo, otro dandose de leches con estilos similares, k1, y otro dandose de leches con cualkier arte marcial, mma.

Perdon si me ekivoco, pero por eso me kiero informar, y perdon por utilizar lo de darse de leches, es solo una expresion, aunk se k para la gente k compite puede parecer una frase... un poco tal.
Madmartigan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Madmartigan »

MMA mixed martial arts y vale tudo son básicamente lo mismo , el primero surge como competición entre estilos diferentes de artes marciales, el segundo surge en brasil, ambos designan el conocido vale todo, y tambien ambos evolucionan a que los luchadores dominen varios tipos de lucha.
También se llama a esta lucha de otras formas, cross combat, extreme fighting etc..Dentro se encontrarían competiciones como ufc, pride etc con algunas diferencias en el reglamento.
El k1 sale en Japon creo tambien para enfrentar a distintos artes, pero en combates de pie, con reglas de kick boxing.thai boxing mas omenos y con guantes grandes de boxeo. Mas o menos algo así creo.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Clavao, breve y conciso
Responder