Mi caso, despues de 9 Meses. 52 KG 13% ---> 65 KG 15% gra
Moderadores: moderador suplente, admin
-
teamrocket182
- Forero Nuevo

adios esperanza
gracias , pero no me gusto ese " lento , muy lento " , que significa que puede pasar un año y sigo igual ? adios esperanzas .... , pero gracias mpor la sinceridad
Tambien quiero remarcar una cosa.
Un cambio bastanta radical que note en cuanto empeze con esto, sobretodo con la dieta. I es que mi rendimiento escolar aumento bastante, el hecho de que al cuaerpo nunca le faltara de nada, i de ir bien desayunao al cole, influyo bastante ya me veia cn mas ganas i mas facilidad de concentracion.
La dieta paso de volvera a escribir a hora k toy medio sobadi, mañana la pongo sino, podeis buscar un post que puse, donde esta alli puesta.
Se llama el post: Enrikecer la dieta.
Saludos.
Un cambio bastanta radical que note en cuanto empeze con esto, sobretodo con la dieta. I es que mi rendimiento escolar aumento bastante, el hecho de que al cuaerpo nunca le faltara de nada, i de ir bien desayunao al cole, influyo bastante ya me veia cn mas ganas i mas facilidad de concentracion.
La dieta paso de volvera a escribir a hora k toy medio sobadi, mañana la pongo sino, podeis buscar un post que puse, donde esta alli puesta.
Se llama el post: Enrikecer la dieta.
Saludos.
que bueno
deverdad te deseo que sigas progresando, eres un ejemplo para todas a quellas personas que le gusta este tipo de actividad...solo de pensar cómo esta tu cuerpo , me imagino que estas en muy buena forma, siguele echando ganas.....................come en grande para crecer en grande
Weno ya que nadie me pudo explikar como meter el archivo de Excel os escribo las dos dietas, la primera y la que sigo ahora, son bastante semejantes.
1era:
8:20: 100 gr avena - 330 ml de leche, 3 huevos duros, 1 platano.
10:45: Bocatta 100 gr de atun
13:30: 200 gr de arrroz blanco, 100 gr de pollo i verdura
17:20: 100 gr de avena -- 330 ml de leche, un platano.
18:00 + o -: Entreno
19:30: medio litro de leche i 100 gr mas con otra vez 300 sino recuero mal (una bestiada acababo tope inflado)
22:00: 100 gr de ternera i mas huevos duros.
Cmo veis tenia algunos errores que luego poco a poco correji, tomaaba demasiada leche i se me inflaba mucho el estomago.
1era:
8:20: 100 gr avena - 330 ml de leche, 3 huevos duros, 1 platano.
10:45: Bocatta 100 gr de atun
13:30: 200 gr de arrroz blanco, 100 gr de pollo i verdura
17:20: 100 gr de avena -- 330 ml de leche, un platano.
18:00 + o -: Entreno
19:30: medio litro de leche i 100 gr mas con otra vez 300 sino recuero mal (una bestiada acababo tope inflado)
22:00: 100 gr de ternera i mas huevos duros.
Cmo veis tenia algunos errores que luego poco a poco correji, tomaaba demasiada leche i se me inflaba mucho el estomago.
Respondiendo a Webcamman no creo que fuesen 10 kg de musculo, algo de liquidos tambien habrá.
Ahora no recuerdo bien si la merienda post entreno era esa es que no recuerdo bien por algun post del foro estara metida pero ponerme a bsucar ahora cmo que no jeje. Pero algo parecido.
Weno ahora va la actual:
8:20: Batido de protes de suero, 50 gr de avena - 300 ml de leche, un multivitaminico.
10:45: Bocatta de 100 gr de pechuga de pavo (aki era mejor el atun pero no podia con el)
13:30: 125 gr de pasta o arroz, 120 gr de pechuga de pollo i verdura.
17:45: 100 gr de avena.
18:15: platano
18:30: Entreno
19:30: 500 ml de Powerade (40 gr de azucares rapidos entre otras cosas) i 50 gr de avena con 240 ml de leche o x ahi.
20:00: Batido de proteinas de suero de leche.
22:30: 120 gr de sepia o ternera i huevos fritos (ya se que lleva aceite pero weno, escurro lo k puedo)(Solo me como la clara)
24:00: A sobarla se ha dicho
.
Saludos a todos!!!!! I decir que aparte de ayudar en musculacion estas dietas ayudan al sistema immunologico ya que yo desde que hago la dieta patologias causadas por virus o bacterias o cosas de este tipo ni uno. Solo una gripe hace poco pero fue porke estuve 3 dias sin hacer dieta xD. Tambien ayudan al rendimiento del cerebro (esta comprobado, yo rindo mas en clase).
Weno no me enrollo mas.
Me voy a sobar rapidismo k ya me paso media hora xDDDD Nanitttttt.
Saludos.
Ahora no recuerdo bien si la merienda post entreno era esa es que no recuerdo bien por algun post del foro estara metida pero ponerme a bsucar ahora cmo que no jeje. Pero algo parecido.
Weno ahora va la actual:
8:20: Batido de protes de suero, 50 gr de avena - 300 ml de leche, un multivitaminico.
10:45: Bocatta de 100 gr de pechuga de pavo (aki era mejor el atun pero no podia con el)
13:30: 125 gr de pasta o arroz, 120 gr de pechuga de pollo i verdura.
17:45: 100 gr de avena.
18:15: platano
18:30: Entreno
19:30: 500 ml de Powerade (40 gr de azucares rapidos entre otras cosas) i 50 gr de avena con 240 ml de leche o x ahi.
20:00: Batido de proteinas de suero de leche.
22:30: 120 gr de sepia o ternera i huevos fritos (ya se que lleva aceite pero weno, escurro lo k puedo)(Solo me como la clara)
24:00: A sobarla se ha dicho
Saludos a todos!!!!! I decir que aparte de ayudar en musculacion estas dietas ayudan al sistema immunologico ya que yo desde que hago la dieta patologias causadas por virus o bacterias o cosas de este tipo ni uno. Solo una gripe hace poco pero fue porke estuve 3 dias sin hacer dieta xD. Tambien ayudan al rendimiento del cerebro (esta comprobado, yo rindo mas en clase).
Weno no me enrollo mas.
Me voy a sobar rapidismo k ya me paso media hora xDDDD Nanitttttt.
Saludos.