Dosis aminoacidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kermondel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dosis aminoacidos

Mensaje por kermondel »

Hola buenas, he comprado un bote de aminoacidos en el decathlon de marca aptonia 300gr. La duda es la siguiente, pone que hay que tomar unos 6 al dia en dos tomas, pero cuando debo tomarlos??? Entreno 3 dias a la semana hacia las 20:00. Debo tomarlas antes y despues del entreno? o por la mañana?

Y la duda mas grande que tengo¿ Los dias que no entreno tambien debo tomarlas? si es afirmativo, a que horas?

Muchas gracias a todos
killillo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por killillo »

Yo también tomo AminoAcidos y sólo los tomo cuando realizo el ejercicio.
Tomo 2 tabletas 1 hora antes de entrenar y otras 2 después.
Por lo menos es lo que me pone en el Bote.
De 2 a 4 tabletas los días de ejercicio.
Salud.
kermondel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kermondel »

Gracias killillo, en las mias pone de 6 a 12 tabletas en 2 o 3 tomas. Me imagino que sera porque tienen menos gramos que las tuyas digo yo...

He leido por ahi que se pueden tomar los dias de no entreno antes de desayunar. ¿has oido tu algo? Aunque si tu no tomas prefiero hacerte caso que estas cosas me dan un poco de miedo pasarme.

Por cierto, has notado que aumentan tus musculos desde que empezaste a tomarlos?
Muchas gracias!!!!!
killillo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por killillo »

Según he leido y me han mandado un correo de una WEB de nutrición me dicen que si peso alrederor de los 60Kg tome 2 tabletas antes de entrenar (1 h antes ) y 2 tabletas despues de entrenar.
Si pesas el rededor de 80 Kg 3 tabletas.
Los días que no entrenes 1 tableta en la comida.
La verdad es que llevo poco tiempo tomandolas y las estaba tomando mal, pero gracias a tu mensaje he invetigado un poco y ahora ya lo tengo más claro.
Es lo bueno de este foro, que se aprende , aunque ya se sepa algo.
Saludos y que te pongas fuerte.
Animo.
Theother
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Theother »

las dosis de aminoacidos suelen variar com han dixo antes por tu peso o altura y el tipo de entrenamiento que haces.
Son casi imprescindibles si la alimentacion que llevas no es del todo completa en cuanto a proteinas diarias totales, ten encuenta que un gr de aminoacidos es en realidad un gr d proteina ya predigerida...
Solo la formulacion de las distintas presentaciones es lo que hace que unas se absorban mejor o peor y que consigas un rendimiento superior con ellos o no te hagan demasiado...
gracias...
Responder