Y más rumores del próximo Pride

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

CoBrEiToR

de todas formas a nuestro Werdum le tiene que dar igual el oponente que tenga delante, si quiere ser de los mejores tiene que ganar a cualquiera

elfrutero

Yo creo que Werdum se tendria que enfentar con Hunt. Yo creo que se lo
merienda en el suelo.

En este tema se puede pensar de dos maneras: con el 'corazón' o como mánager.

Si piensas con el corazón, lo que quieres es que se enfrente a Hunt, se lo meriende y entre por la puerta grande en Pride.

Si piensas con los pies en el suelo y con mentalidad de mánager, lo mejor que le podría pasar a Werdum es enfrentarse a Yokoi. ¿Razones? Werdum es novato en Pride. Necesita ir adaptandose poco a poco. Yokoi va a ir al suelo con Werdum, y este podrá lucirse (si vence) y ganar puntos para conseguir un contrato con mayor número de combates ($$$). Recordar que ahora mismo lo único que ha conseguido es un contrato por un enfrentamiento.

¿Enfrentarse a Hunt? ¿Pero estais locos? como vais a meter a un novato a pelear con todo un perro viejo como Hunt en su primera vez? Tendría muchas probabilidades de perder, y eso en futuros contratos no creo que este muy valorado.
GorilaB
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por GorilaB »

Mad escribió:La que se va a liar como Alistair enganche una guillotina... se masca la tragedia 8) lo tiene todo para poner en problemas a Mino... como siga la estrategia de Fedor, lo pasara fatal para ganar.
Sí, sí, ganará Alistair por Armbar en el primer minuto, como hizo Fedor con Ogawa. :wink:
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

Imagen

bonito poster..
muy original!

para mí, Mirko es el gran tiburón blanco del Pride!

esperemos que se deshaga de Coleman para luego ir a por Fedor, que es a quien se quiere comer.. :lol:
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

GorilaB escribió:
Mad escribió:La que se va a liar como Alistair enganche una guillotina... se masca la tragedia 8) lo tiene todo para poner en problemas a Mino... como siga la estrategia de Fedor, lo pasara fatal para ganar.
Sí, sí, ganará Alistair por Armbar en el primer minuto, como hizo Fedor con Ogawa. :wink:
otro hooligan del bjj :lol: tu has visto los combates de Mino contra Fedor?
Alistair Overeem es un muy buen kickboxer con mas que nociones de grappling, como se imponga en los take downs y le espere arriba... adios Mino.. ya, ya se que es duro asistir al ocaso en la carrera de Mino
Ades
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ades »

El cartel como todos los de Pride en general, tiene muy buena pinta. Yo apuesto por la espectacularidad y la mejoria de Crocop, que llegara a lo mas alto de las MMA si continua asi. Corregirme si me equivoco, pero el que lucha con Alistair no es Mino, sino su hermano no?? :-? .Salu2 a todos
Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ayrton »

creo que me estoy liando.....el combate de alistair no es con el hermano de Mino?
remy
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por remy »

Si , Alistair contra quien lucha es contra el hermano de Mino. Y por cierto hablais como si Mino , al haber perdido con Fedor estuviese acabado ; y creo que os equivocais y mucho; el tiempo dira......
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kharitonov »

Si, es el hermano gemelo (si no tengo mal entendido), es Antonio Rogerio Nogueira "Minotoro".
GorilaB
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por GorilaB »

Mad escribió:
GorilaB escribió:
otro hooligan del bjj :lol: tu has visto los combates de Mino contra Fedor?
Alistair Overeem es un muy buen kickboxer con mas que nociones de grappling, como se imponga en los take downs y le espere arriba... adios Mino.. ya, ya se que es duro asistir al ocaso en la carrera de Mino
Sí que he visto los 3 combates. La verdad que el último me sorprendió por la estrategia de Fedor, me recordaba a Mirko cuando le decía a Mino que se levantara, evitando el suelo.

De Alistair sólo he visto 1 combate. No dudo que sea un buen luchador, pero creo que CroCop es superior a él, y ya vimos como le venció Mino.

Además es Rogerio el que lucha, por lo que comentan...

PD: Espero que no sea malo que a uno le guste Mino. 8)
VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VITOR_BELFORT »

Creo que vuelven a meter mucha paja de combates en el pride otra vez,si no es por los fighters de siempre el resto son del monton,pero del monton malo.El combate Coleman -Cro cop me parece un entrenamiento para cro cop porque los ultimos combates de coleman no ha pasado de la mitad del primer round,y me gustaria que metieran a Ricardo Arona porque ya va siendo hora de que pelee por el titulo contra Wand.

Mis predicciones para el 2005 fueron:
Mirko cro cop heavyweight champion
Ricardo Arona middelweight champion
Takanori Gomi lightweight champion.

P.S.:¡¡¡CALIENTA FABRIZIO QUE VAS A SALIR¡¡¡¡¡
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Yo creo que Coleman nunca es un entrenamiento, para nadie...
wnacho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wnacho »

Yo estoy con Pewee y Sanka, Coleman proyecta bastante mejor que Herring por ejemplo, apuesto por Mirko pero no me fiaría ni un pelo, como Coleman se ponga por encima va a sufrir. Por otra parte, a Fabricio le iria mejor con el japo, ya que en suelo no va a sufrir, mientras que debutar contra un striker de la talla de Hunt, bufff, con los nervios del debut, cualquier resbalón y estás KO. De toda manera esta capacitado para vencer a los dos.
Yo la verdad veo un buen cartel, no se puede tener un GP todos lo dias.

Saludos.....
Responder