POR FAVOR LEED ESTO (Sobre el reportaje de t5)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

y yo viendo al conde lequio :wink:
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

buuaahahhhhhhhh y yo tb estaba tragandome al sr Lequio y a los de GH VIP !!! :silly:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Pues entonces mañana te veremos,pero preparate bien lo que vas a decir y sobre todo como decirlo,nos vas a representar a todos y esperamos que dejes el pabellon muy alto y que se den cuenta que han metido la pata. Suerte para mañana.
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

Juer, yo ya estaba desesperado xDDD
Menos mal que se me ha ocurrido mirar el foro en los anuncios.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

una cosa ya que no salio nada por TELAHINCO,me trage esa basura de gh vip(bueno eso de vip ,lleno de cutre famoso-as con rodilleras de calidad)como se atrven luego a llamar el vt VIOLENTO . :o mas mala influencia para los niños es el conde lequio, o la belen esa (esa si que usa rodilleras de profesional) :wink:
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Ehedey, me ofenden tus sexistadas. Practicar sexo por dinero no es mas prostitucion que vender tu alma a un banco o mercadear con tu vida trabjando de sol a sol. Cadx unx sobrevive como puede y desgraciadamente vende la parte de si mismo que alguien quiere comprar.

Con respecto al reportaje yo creo que participar en el juego de los medios no sirve mas que para sustentarles como generadores de opinion y encima hacer el ridiculo. Ya he presenciado iniciativas similares de intentos de ir a "mesas de debate" a defender posturas al grito de "van a saber lo que es bueno" con resultados lastimosos.Yo no iria a jugar con ellos.
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kharitonov »

ehedey escribió:
EX-PUTA CON RODILLERAS INCLUIDAS PARA EVITAR CALLOS DE ESTAR DE RODILLAS ( a lo saku los callos) FPRIVATE
SE PONE RODILLERAS Y A TRABAJAR ,A LO MEJOR POR ESO EN LA PUTA VIDA IRE YO A UN PROGRAMA, PERO SI TENGO UNA ENTRISTA PARA EL PERIODICO LA OPINION
la belen esa (esa si que usa rodilleras de profesional)

Joder tio estas obsesionado con las rodilleras y el chupar pollas... No es nada malo, si alguien quiere ser prostituta que lo sea, tb hay tios que chupan pollas por dinero (o porque simplemente les apetece) y no pasa nada, eske parece k seamos de la españa2000, es lamentable ke usemos la palabra prostituta como insulto en el s. XXI, y mas solo refiriendonos a las tias (machismo lamentable)...
Ademas si haces la broma de las rodilleras no la exprimas tanto, xq a lo mejor una vez hace gracia, dos (puede pasar), pero tres...
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

esa si que usa rodilleras de profesional
Tengo q reconocer q me he reido un buen rato con el rollo este de las rodilleras. :lol!:
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

En cuanto a lo de la preparacion universitaria , estoy totalmente de acuerdo que una persona culta puede defender una postura aunque no tenga carrera universitaria , sólo era un ejmplo que puse de personas con un estereotipo distinto al que buscan ....

Que no haya mal entendidos
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

Es una putada he tenido q madrugar para ver el programa d la kintana y ahi no salia nada me lo he tragado y ahora me entero q lo han pospuesto para mañana :bad-words:
kharitonov escribió:Joder tio estas obsesionado con las rodilleras y el chupar pollas...
Joder y kien no? a mi al menos me encanta
kharitonov escribió:tb hay tios que chupan pollas por dinero (o porque simplemente les apetece) y no pasa nada
Creo q es la tercera vez q veo q hablas d la homosexualidad,t pregunto,Kieres contarnos algo? Kieres salir d algun sitio? Pretendes darnos a entender algo? Esto es un pais tolerante,no tengas miedo y cuentanos tus secretos :D
kharitonov escribió:eske parece k seamos de la españa2000,
Yo soy d la España 2005 y tu?
kharitonov escribió:lamentable ke usemos la palabra prostituta como insulto en el s. XXI, y mas solo refiriendonos a las tias
En eso estoy d acuerdo,xq cuantas lo hacen sin cobrar? pufffff!!! yo no sabria contestar
Ademas si haces la broma de las rodilleras no la exprimas tanto, xq a lo mejor una vez hace gracia, dos (puede pasar), pero tres...
Pues Rickson Gracie llevaba rodillera en todos sus combates y nadie le decia nada :D :D :2gunfire: :2gunfire:
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kharitonov »

[quote "kharitonov"]tb hay tios que chupan pollas por dinero (o porque simplemente les apetece) y no pasa nada Creo q es la tercera vez q veo q hablas d la homosexualidad,t pregunto,Kieres contarnos algo? Kieres salir d algun sitio? Pretendes darnos a entender algo? Esto es un pais tolerante,no tengas miedo y cuentanos tus secretos
Intenta resaltar bien las citas que pretendas hacer, asi nos será menos dificil leerlas... Por suerte no te tengo ke contar nada ni a ti ni a nadie, y menos cuando ironizas y usas un tono burlesco entorno a la homosexualidad (tan solo la he citado 2 veces), no lo soy, pero y si lo fuese KE??? no podria practicar VT??? jajajajaja, con gente como tu creo que me seria dificil... Mas que nada me he referido a este tema para resaltar la tolerancia que le falta a este pais, xq en un primer comentario han usado la homosexualidad como algo malo y despectivo, y en un segundo lugar puesto que se aludia claramente al machismo, relacionando la prostitucion unicamente hacia las mujeres y en sentido peiorativo (cosa que no entiendo). Era simplemente que se viese que se puede hablar de todo sin tabues y sin problemas, que en todos sitios hay cosas buenas y malas, sin necesidad de generalizar como haran con nosotros esta misma noche, pero bueno, veo que no lo has acabado de entender. Si tu eres de la españa2005 felicidades, veo que es una españa algo retrograda y profunda, con la que te puedes quedar...
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

pues por andalucia se lleva que algunas mujeres usen rodillera constantemente en su trabajo, y si sois hombres probar a coger aceitunas del suelo con los chinatacos que hay en esos olivos de dios, que parecen plantados por spiderman
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kharitonov »

Es una putada he tenido q madrugar para ver el programa d la kintana y ahi no salia nada me lo he tragado y ahora me entero q lo han pospuesto para mañana
kharitonov escribió:
Joder tio estas obsesionado con las rodilleras y el chupar pollas...
Joder y kien no? a mi al menos me encanta
kharitonov escribió:
tb hay tios que chupan pollas por dinero (o porque simplemente les apetece) y no pasa nada
Creo q es la tercera vez q veo q hablas d la homosexualidad,t pregunto,Kieres contarnos algo? Kieres salir d algun sitio? Pretendes darnos a entender algo? Esto es un pais tolerante,no tengas miedo y cuentanos tus secretos
kharitonov escribió:
eske parece k seamos de la españa2000,
Yo soy d la España 2005 y tu?
kharitonov escribió:
lamentable ke usemos la palabra prostituta como insulto en el s. XXI, y mas solo refiriendonos a las tias
En eso estoy d acuerdo,xq cuantas lo hacen sin cobrar? pufffff!!! yo no sabria contestar
Cita:
Pues Rickson Gracie llevaba rodillera en todos sus combates y nadie le decia nada
Mersi x corregirlo, ahora se lee mucho mejor.
jukaido
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jukaido »

Esta noche a las 23h lo ha anunciado Ana Rosa Quintana, y ha dicho palabras textuales programa denuncia de Mercedes Mila, osea que no es un documental sino que denuncia la existencia de combates de valetudo segun dice ella clandestinos y sin reglas, osea que esto no pinta nada bueno, ya veremos la repercusion que tiene, yo practico bjj, y mi madre ha oido lo que ha dicho la Quintana, y me ha costado explicarle que no es un deporte sin reglas y que son atletas muy preparados, que tiene su reglamento, sus analisis de sangre, etc, y que cuando acaba la lucha todo acaba y son grandes deportistas que se respetan, bueno ya veremos como acaba todo esto, por cierto salia hablando Firas, bueno un saludo
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

kharitonov escribió:Mersi x corregirlo, ahora se lee mucho mejor
A mi tambien me gusta q se entienda y se pueda leer bien :wink:
kharitonov escribió:no lo soy, pero y si lo fuese KE??? no podria practicar VT??? jajajajaja, con gente como tu creo que me seria dificil.
pues si lo fueses no pasaria nada,yo al menos no t discriminaria x ello,y claro q podrias practicar VT e incluso podrias entrenar conmigo solo q nunca t daria la espalda :D :D
kharitonov escribió:Si tu eres de la españa2005 felicidades, veo que es una españa algo retrograda y profunda, con la que te puedes quedar...
Ahi tienes razon!!! y no me la kiero kedar,desde q ha vuelto el PSOE es una basura! pero no hablemos d politica 8)
Responder