Lamentable.
No hay otra forma de llamar al programa emitido ayer noche en telecinco.
La señora Milá con su periodismo "serio" y social de Grandes Hermanos ha consegudo hacer muchísimo daño al mundo de las MMA y ha conseguido poner mas dificil aún cualquier tipo de iniciativa en españa.
Sobre el programa no tengo nada que decir que no hayais visto todos. En especial el intento de unir el mundo de las MMA con cualquier tipo de ideología política me ha parecido de lo mas sucio que he visto jamas en periodismo
A la "señora" periodista habría que decirla tambien que no tiene que meter camaras ocultas para espiar al valetudo. No es un evento clandestino, o si no que se lo digan a las miles de persona que pueden llenar el Tokyo Dome o el Saitama Super Arena por ejemplo.
Por desgracia debo admitir que con su reportaje ha dado un golpe durísimo a este deporte (del que habra que ver si puede recuperarse) y ha creado en la gente que ve todo esto desde fuera unas sensaciones que no tienen nada que ver con la realidad de este mundo.
¿Alguien de aqui pelea por Matar a su rival? No conozco a nadie que lo haga. Ni tan siquiera por hacer daño al otro, el 100% de los que nos gusta entrenar esto lo hacemos por mejorar, por superarnos.
Y respecto a lo del "perfil de la gente que acude a esas veladas de valetudo" prefiero no responder. Eso es lo que realmente mas me ha molestado del reportaje. Porque lo otro no dejaba de ser periodismo sensacionalista pero esto ya es un insulto directo. Yo soy muy feliz y tengo una vida muy normal, no vivo en un mundo marginal y violento.
En resumen todo lo que dicen en el reportaje no es mas que una serie de prejucios estúpidos que conseguiran crear mas prejuicios estúpidos aún. Política, dopaje, muertes

...
Cualquiera puede hacer un reportaje igual de sensacionalista sobre las chapas si lo que se busca es hacer daño.
Lo peor: la sensación de que no se puede hacer nada, que no se puede responder de ninguna forma y que los miles de aficionados y practicantes españoles no podamos dar nuestro punto de vista.
Es un momento para que todos nos unamos y veas si es posible llevar acabo algún tipo de respuesta para poner esto en el lugar que se merece.
Un saludo a todos
PD: Mención aparte merece el presidente de la federación española de boxeo. El boxeo no es un deporte "blando" o eso tengo entendido. No entiendo la postura que toma en este asunto (bueno si la entiendo porque todos sabemos como funcionan las federaciones)