DIARIO DE UN GLADIADOR-REACCIONES
Moderadores: moderador suplente, admin
con respecto al alcalde de milasta ,MENUDO JILIPOLLAS(CON PERDON) se te meten y LO OBLIGA A VER AL CONCEJAL DE DEPORTES Y ELL A DICE: YO VOY CONTIGO y ya esta ,JODER DILE QUE ELLA SE DEDIQUE A HOLERLE LOS PEOS A LOS DE GRAN HERMANO Y QUE EL SE ENCARGA DE SU TRABAJO. es cierto lo que dice pewee de la pelea en ucrania ese video a sido tabu, debio de mandarselo un corresponsal de prensa del pais ese, a por cierto, la verdad es que LLEVAMOS 5 MESES PENSANDO QUE IVA A SALIR Y RESULT<A QUE HAY GENTE QUE LOS HAN ENTREVISTADO Y NO DICEN NADA NI ELLLOS NI SE LO DICEN A NADIE ,tello si sabia yo que saldria y fabricio de maduro se caia, pero los otros no lo sabia a y fabricio dijeron que se a entrenado en croacia lo que no dijeron es que hacia de sparring para uno de losluchadores del torneo mas prestigioso del mundo ;PRIDE.Y CON LO DE LOS NIÑOS ............................................................................................................ PEOR ES QUE LAS CRIATURAS ESTEN EN UNA ESQUINA O PEOR ES QUE VEAN A BORIS DESNUDO ,O A GRAN HERMANO, O LAS PELIS DE ALMEDIODIA ,O LAS BRONCAS EN LOS ESTADIOS, O EPI Y BLAS (
JODER BARRIO SESAMO A MI ME DABA PESADILLAS)AQUI VEN UNA PELEA ENTRE DEPORTISTAS Y CUANDO ACABA TODOS A CASA NO SIGUEN EN LAS GRADAS NI POR LAS CALLES HACIENDO JILIPOLLECES.
En el reportaje se habla de:
- Muerte de un luchador en un combate de vale tudo. Unos 20 minutos
- Vinculación de la extrema derecha con el vale tudo: unos 20 minutos
- Desastre organizativo de un evento de vale tudo en Mislata: 10 minutos
- Peleas clandestinas sin reglas: 9 minutos
- Explicaciones de un luchador de vale tudo el que apenas tenía tiempo para poder explicarse.
Por lo tanto, para la gente que haya visto por primera vez el vale tudo a través de este programa:ç
1- El vale tudo es tan brutal que frecuentemente muere gente en el ring
2- El vale tudo es cosa de la extrema derecha
3- Los eventos de vale tudo son un caos donde los luchadores no tienen ningún control, el público es violento y de extrema derecha y se pelean entre ellos, incluso dejan entrar a niños a esos violentos y deplorables espectáculos
4- La relación entre el espectáculo del vale tudo y las peleas clandestinas es íntima.
- Muerte de un luchador en un combate de vale tudo. Unos 20 minutos
- Vinculación de la extrema derecha con el vale tudo: unos 20 minutos
- Desastre organizativo de un evento de vale tudo en Mislata: 10 minutos
- Peleas clandestinas sin reglas: 9 minutos
- Explicaciones de un luchador de vale tudo el que apenas tenía tiempo para poder explicarse.
Por lo tanto, para la gente que haya visto por primera vez el vale tudo a través de este programa:ç
1- El vale tudo es tan brutal que frecuentemente muere gente en el ring
2- El vale tudo es cosa de la extrema derecha
3- Los eventos de vale tudo son un caos donde los luchadores no tienen ningún control, el público es violento y de extrema derecha y se pelean entre ellos, incluso dejan entrar a niños a esos violentos y deplorables espectáculos
4- La relación entre el espectáculo del vale tudo y las peleas clandestinas es íntima.
Pero, daros cuenta de una cosa, vosotros sois personas con capacidad de crítica porque conocéis, tenéis varios puntos de vista porque os podéis posicionar en un lugar y otro, ahora, preuntaros, si vosotros fuérais el espectador medio, desinformado, que no conoce nuestro-vuestro mundo, ¿os creeríais esto que habéis visto? La respuesta probablemente es sí, y es lo que pretendía esta "señora", cubrir ese amplio espectro de españoles que desconocen completamente lo que están viendo y simplemente por verlo en la televisión lo creen a pies juntillas.
NO voy a perder el tiempo ahora hablando de la realidad del valetudo en españa ya que sin duda vosotros conocéis mejor que yo, pero sí decir que, hoy por hoy la realidad de esa otra España mayoritaria es el culto a las opiniones formadas, absorvemos todo aquello que se nos presenta en un determinado formato ahorrándonos así el trabajo de pensar por nosotros mismos.
En las construcciones de caminos o carreteras al dar con una piedra, si esta no es demasiado grande se retira y se sigue la marcha, si es demasiado grande se rodea y se sigue la marcha, a ver cuán grande es esta piedra que han colocado en el camino que se está construyendo, en todo caso o apartándola o rodeándola se seguirá avanzando.
Un saludo.
NO voy a perder el tiempo ahora hablando de la realidad del valetudo en españa ya que sin duda vosotros conocéis mejor que yo, pero sí decir que, hoy por hoy la realidad de esa otra España mayoritaria es el culto a las opiniones formadas, absorvemos todo aquello que se nos presenta en un determinado formato ahorrándonos así el trabajo de pensar por nosotros mismos.
En las construcciones de caminos o carreteras al dar con una piedra, si esta no es demasiado grande se retira y se sigue la marcha, si es demasiado grande se rodea y se sigue la marcha, a ver cuán grande es esta piedra que han colocado en el camino que se está construyendo, en todo caso o apartándola o rodeándola se seguirá avanzando.
Un saludo.
Veo que nos fijamos en lo mismo.Pero no solo la calidad de la imagen es algo curioso o falta de publico en el evento y demas parece sospechoso; ademas en la segunda pelea del evento (solo salen unos segundos) si te fijas uno de los luchadores es el mismo que supuestamente mata al americano. Para mi que han montado un atrezzo y han cogido a dos tipos para simular akella nefasta pelea.Pewee escribió:Si si.,... lo k pasa es k aun no habeis reparado en lo mejor....ALGUNO TENEIS EL VIDEO DE UCRANIA? BUSCADLO EN EL EMULE, digo yo....si es de hace 10 años(o mas...) que calidad mas buena, si hasta tenia el logo del UFC en el suelo pero con letras rusas...Y tenian imagenes del doctor,de la muerte, del desfibirilador, desmontando el tatami, sin embargo nadie en el fondo, nadie en el publico......k focos mas buenos, mas bien puestos.....
Y otra cosa, a ver kien tiene un video, ya sea de pride,ufc, etc. que se vea tan extraordinaramente bien como el video de Ucrania...Ni sikiera las imagenes del UFC II que salieron,estaban tan bien. Ya no digamos un videocassete de mas de 10 años,grabado con una camara semiprofesional (imagino que en un evento como akel no habria dinero pa mucho mas).
Os sere sincero y no me da vergüenza decirlo, pero he dormido poco y mal,no he sido capaz de olvidarme de la Milá y sus mentiras.
Un reportaje sobre vale-tudo centrado en los niños que presenciaron la velada (los cuales si no lo ven en directo,se lo pueden bajar de internet). la ultraderecha (por cierto no tenia la menor idea que el tal "Roberto" fuese hijo de kien es y ni mucho menos que entrenase con Allianza,ahi me kede de piedra!), en un combate de Ucrania con macabro resultado y una unica velade VT en España... Solo eso para explicar lo que es el VT??!
En fin, anoche me hervia la sangre y aun sigo de una mala leche que ni os cuento,por cierto dadles gracias a M.Milá, por nunca mas poder montar algo de vale tudo en España.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
En el trabajo hay compañeros que me conocen desde hace casi 20 años, que me tenían por pacifista, que con algunos hemos salido por ahí con las familias (con nuestras mujeres e hijos).
Hoy me han dicho un montón de disparates, se han puesto como energúmenos y me han dicho lo malo que soy.
Es sorprendente lo que la gente se deja llevar por la televisión y por los personajes de moda.
Hoy me han dicho un montón de disparates, se han puesto como energúmenos y me han dicho lo malo que soy.
Es sorprendente lo que la gente se deja llevar por la televisión y por los personajes de moda.
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
De verdad que me sabe mal,pero dale las gracia a Mercedes.. A mi lo que si me ha pasado es que mi madre se pusiera en mi contra. Yo no soy un luchador pero casi cada dia nos juntamos unos amigos y entrenamos lo poco que sabemos de VT, y eso mi madre lo sabe.Bien, pues a mi madre le merece mayor credibilidad la Milá que su propio hijo,cuando le dije que todo eso era un montaje y q el VT no es solo la velada e Mislata. y me suelta que una periodista de su talla es imposible que haga un montaje tal (pelea de Ucrania, peleas clandestinas..). En fin que me puso de tanta mala leche que me fui de casa a darme un paseo para relajarme.Estoy que echo chipas,aun.josep-bcn escribió:En el trabajo hay compañeros que me conocen desde hace casi 20 años, que me tenían por pacifista, que con algunos hemos salido por ahí con las familias (con nuestras mujeres e hijos).
No desespereis,, esto acaba de empezar porque me huelo uhmmmm.. un especial TNT, sobre peleas clandestinas con mucha pasta, sexo (Bermudez, Monroy, etcc..)y drogas en la que estan metidos los famosos de turno o hijos de empresarios importantes, etc..etc..
Lo comentaran expertos en estas lides.. tales como su presentador..el actor p**no que sale, la Sonia de GH, etc..etc.. etc.-
A agarrarse los machos....
Lo comentaran expertos en estas lides.. tales como su presentador..el actor p**no que sale, la Sonia de GH, etc..etc.. etc.-
A agarrarse los machos....
mas reacciones.... los padres de mi novia venga a preguntar y confirmar que lo que yo hago no es valetudo.... por supuesto mi novia que no quiere que me prohiban el paso a su casa dijo ke nooo... ke eso de la tele es completamente diferente a lo que hago yo. (a si que a partir de hoy lo que se hace en la taz es bjj, grappling y ballet con tudo (osea bellet con mallas, tirnates, pompones)
Otra reaccon aunke ya la puse... viendo el programa 3 sms de compañeros de facultad... ke nunca me mandan sms ni para felicitarme por mi cumple... y ke no me mandan sms para felicitarme por el europeo... nooooo los sms eran diciendome ke como podia hacer yo eso... ke ke desfachatez.... vamos de impresentable para arriba... (pero todo en buen rollito por si acaso como soy de estrema derecha mate a alguno en la facultad)
Esperemos que esta bola de mierda no llegue mucho mas arriba pq estoy pensando en darle la razon a mercedes mila ir a bcn y ponerla a caldo de pollo....
un saludo señores
Otra reaccon aunke ya la puse... viendo el programa 3 sms de compañeros de facultad... ke nunca me mandan sms ni para felicitarme por mi cumple... y ke no me mandan sms para felicitarme por el europeo... nooooo los sms eran diciendome ke como podia hacer yo eso... ke ke desfachatez.... vamos de impresentable para arriba... (pero todo en buen rollito por si acaso como soy de estrema derecha mate a alguno en la facultad)
Esperemos que esta bola de mierda no llegue mucho mas arriba pq estoy pensando en darle la razon a mercedes mila ir a bcn y ponerla a caldo de pollo....
un saludo señores
Pues esta claro que el documental iba a ser asi en ese plan. Yo lo que no esperaba es que se centran en particularidades en vez de tener una vision general. Lo que no se puede hacer es centrarse en que si un luchador es de derechas y su padre pone dinero y es de tal partido pues todos dentro de ese saco.
La verdad es que la audiencia manda y Mila lo sabe bien. Esta claro que el reportaje pretendia ser morboso con un aire clandestino. Es lo que vende hoy en dia en la tele. Si saca a un luchador universitario o alguien que trabaja, entrena y luego va a casa lava los platos esta con sus hijos. hasta yo cambio de cadena.
Lo mas cachondo era la cara que ponia la Mila cada vez que veia las escenas. ¡Que primeros planos! Aparte el alcalde de Mislata intento cubrirse las espaldas y la cago totalmente.
lo de las peleas clandestinas estaba claro que era fijo que saliera. pero lo que no me esperaba era el personaje y lo de quedar en el parking a oscuras tenia tintes de pelicula de espionaje-terror. Vaya pollo el del anorak grisaceo.
No me gusto el que Manu criticara el evento en el que se centraba el reportaje. Aprovecho para defenderse y meter la puntita. creo que en este tipo de cosas todos deben de permanecer unidos a pesar de las rivalidades y decisiones polemicas que pueda haber. No da buena imagen que ente academias o entre personas que prctican un mismo deporte se enfrenten entre ellos. Da una imgen de otra cosa en vez de competicion y deporte.
Por lo demas pues eso comentarios sacados de contexto, imagenes de los primeros torneos de vale tudo... Lo de siempre.

La verdad es que la audiencia manda y Mila lo sabe bien. Esta claro que el reportaje pretendia ser morboso con un aire clandestino. Es lo que vende hoy en dia en la tele. Si saca a un luchador universitario o alguien que trabaja, entrena y luego va a casa lava los platos esta con sus hijos. hasta yo cambio de cadena.
Lo mas cachondo era la cara que ponia la Mila cada vez que veia las escenas. ¡Que primeros planos! Aparte el alcalde de Mislata intento cubrirse las espaldas y la cago totalmente.
lo de las peleas clandestinas estaba claro que era fijo que saliera. pero lo que no me esperaba era el personaje y lo de quedar en el parking a oscuras tenia tintes de pelicula de espionaje-terror. Vaya pollo el del anorak grisaceo.
No me gusto el que Manu criticara el evento en el que se centraba el reportaje. Aprovecho para defenderse y meter la puntita. creo que en este tipo de cosas todos deben de permanecer unidos a pesar de las rivalidades y decisiones polemicas que pueda haber. No da buena imagen que ente academias o entre personas que prctican un mismo deporte se enfrenten entre ellos. Da una imgen de otra cosa en vez de competicion y deporte.
Por lo demas pues eso comentarios sacados de contexto, imagenes de los primeros torneos de vale tudo... Lo de siempre.
sobre el reportaje en sí, nada más que decir que lo que ya han dicho otros.
Una duda que tengo y que me surgió ayer hablando con un amigo durante el mismo, he intentado buscarlo en google pero no consigo encontrarlo, ¿alguien puede dar alguna cifra exacta sobre boxeadores muertos en la práctica de esa "pacífica y amorosa práctica" según el presidente de su federación? me valdría casi cualquier dato, como por ejemplo los muertos en el último año (o en cualquier otro) en un país concreto, o el cómputo global, o lo que sea, es que no se cree que haya habido más muertos que en VT, y creo que así es. Si alguien puede ayudarme a conseguir cifras lo agradcería infinito.
Gracias y saludos a todos
P.D.: ¿para cuando "Boxing for Columbine" dirigida y producida por Mila Moore?
Una duda que tengo y que me surgió ayer hablando con un amigo durante el mismo, he intentado buscarlo en google pero no consigo encontrarlo, ¿alguien puede dar alguna cifra exacta sobre boxeadores muertos en la práctica de esa "pacífica y amorosa práctica" según el presidente de su federación? me valdría casi cualquier dato, como por ejemplo los muertos en el último año (o en cualquier otro) en un país concreto, o el cómputo global, o lo que sea, es que no se cree que haya habido más muertos que en VT, y creo que así es. Si alguien puede ayudarme a conseguir cifras lo agradcería infinito.
Gracias y saludos a todos
P.D.: ¿para cuando "Boxing for Columbine" dirigida y producida por Mila Moore?
pizco pos sangus y yo nos forramos ,
acabo de encender el movil y tengo 1000 LLAMADAS PERDIDAS MILES DE MENSAJES DE TODOS LOS GOLFOS DE LA ISLA EN PLAN;;;;,yooooooo loko eso haces tu ,hoy voy a entrenar cuanto hay que pagar ,dan particulares hay camisetas de un tio pisandole la cabeza a otro,,,,,
no se si descojonarme o llorar HOY EL GYM ESTARA LLENO DE BAQUILLAS DICIENDOME:LOKO YA NO VOY A TIRAR MAS ,ME QUIERO DEIDCAR A ESTO, a sangus le dara algo.
bueno me voy a desayunar que e DE IR A UNA REUINION DEL KU KLUX KLAN LUEGO VOY A IR A LA PLAYA A ESPERAR PATERAS PARA TIRARLES PIEDRAS A LAS 14 HORAS VOY A IR A MATAR UNOS POBRES A LA PLAZA ESPAÑA.
A LAS 16 VOY A BUSCAR UNOS KILITOS DE PERICO AL AEROPUERTO
A LAS 18 ENTRENO (ya llevo a un chino de sparring)
a las 20 voy a robar un coche para ir al muelle a buscar unos extasis para el carnaval de tenerife
y.............ESTE ES EL DIARIO DE UN LUCHADOR DE VALE TUDO EN TENERIFE A Y LAS DIEZ EN LOS BAÑOS DE MC DONALS ME VOY A METER UN PIKO DE EQUIPOISE,Y UNAS PASTIS DE OXIMETHALONA.
...........por cierto no nombraron a sus compañeros de prensa de la revista croee combat ,ni a los de fighting sport , PORQUE SERA .
bueno me voy a desayunar que e DE IR A UNA REUINION DEL KU KLUX KLAN LUEGO VOY A IR A LA PLAYA A ESPERAR PATERAS PARA TIRARLES PIEDRAS A LAS 14 HORAS VOY A IR A MATAR UNOS POBRES A LA PLAZA ESPAÑA.
A LAS 16 VOY A BUSCAR UNOS KILITOS DE PERICO AL AEROPUERTO
A LAS 18 ENTRENO (ya llevo a un chino de sparring)
a las 20 voy a robar un coche para ir al muelle a buscar unos extasis para el carnaval de tenerife
y.............ESTE ES EL DIARIO DE UN LUCHADOR DE VALE TUDO EN TENERIFE A Y LAS DIEZ EN LOS BAÑOS DE MC DONALS ME VOY A METER UN PIKO DE EQUIPOISE,Y UNAS PASTIS DE OXIMETHALONA.
...........por cierto no nombraron a sus compañeros de prensa de la revista croee combat ,ni a los de fighting sport , PORQUE SERA .
- kharitonov
- Forero Iniciado

Como ya he dicho con anterioridad, la actuación de Manu no me parece, para nada, reprochable. Creo que hizo bien en denunciar las irregularidades de dicho evento, creo que era la unica ranura por la cual se podia ver que el VT no era eso que nos kerian mostrar. Aunque lastima que lo cortaran tanto y no pusieran toda la entrevista en su total integridad... Pero es lo ke hay, si no no vende...No me gusto el que Manu criticara el evento en el que se centraba el reportaje.