aun stoy flipando con tal documental...no kiero ni pensar lo q deberian de pensar algunas madres de mis amigos q estaban viendo eso,ya os lo dire cuando las vea...q pensaran mis vecinos q saben q practico VT,los cuales la mayoria tienen pinta de ser adoradores de la Mila y cia..para colmo despues en cronicas vi varios mensajitos al 5500 de "pedazo de documental","vaya periodista mas grande tiene España" etc...y da la casualidad q el mio denunciando la desinformacion ejercida por tal programa no sale y me dicen q ha sido un error...
Me parecio muy cruel como a compañeros con los q entreno los ponian de delicuentes para arriba,lo de Titin fue inadmisible,como por toda la jeta(la de la Mila) pongan a una persona como si fuese el criminal mas buscado del pais,sin q esa persona pueda tomar carta de eso,ni defenderse...por que en vez de decir q Miguel Roberto,o Titin son neonazis no pusieron imagenes de ellos entrenando con Phillipe (q es negro), o con Michael (q es ruso),etc...no es mas facil y vende mas el poner a un deportista q se mata dia a dia en los entrenamientos haciendo algo q le gusta,de mala persona o persona violenta etc...por que se basan tan solo en un solo evento,y no lo contrastan con mas eventos ???
Lo curiososo esk antes de realizarse el programa,mi madre me dijo pues van a prohibirlo eso ya veras,ahi q muere gente,y lo mejor es eso q aun no se habia realizado el programa...
lo de las camaras ocultas de chiste,o la imagen q pusieron de sobornar a una persona pa q les dejase entrar en el evento...
con lo de los niños reconozco q les ofrecimos una manera de atacarnos...y para colmo cancelan la aparicion de XXL-MAN y de Manu en los siguientes programas...xq no hablo mas Werdun ?? no creo q la entrevista q le hicieron fuesen solo dos palabras...xq Tello y Jorge hablaron tan poco ??? y sin embargo hablo mas la Mila o el carcamal del medico ese e incluso el de las peleas clandestinas....xq hablaron mas ellos q los propios luchadores....
algo muy triste en anteriores "diarios de..." como una mujer maltratada etc...despues no vimos a la Mila en cronicas hablando de su reportaje,y me parec algo muxo mas serio y mas violento el maltrato a una mujer q un deporte...
pero bueno,ya se vera q pasa con esto,lo unico q se es que de momento se van abriendo mas y mas academias de vale tudo, en España,ayer mismo acudimos a la inaguracion de la filial de la Chute Boxe en España...
asi q por mas y mas programas como estos q quieran poner despues es la gente la q decide...y la juventud la q promueve las cosas..