Guardia y distancia de seguridad en los previos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Hodo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hodo »

De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios 8) la verdad que cada uno tiene un modo de actuar y parece ser que lo mas importante es tener tu estilo de hacer las cosas bien claro y ponerlo en practica si es necesario. Yo si el tio (en el caso en concreto que comente) hubiera sido un malote que quiere amedrentar o alguien que quiere robarte quizas planteo el conflico de otra manera, pero este tio como comento al principio nos pidio algo para fumar y yo me temi lo peor, pero luego de cerca es que tenia toda la pinta de haberse fumado algo ya, o bien estaba un poco flipado, o quizas las dos cosas, un flipado fumado :silly: (no estaba lucido aunque tampoco estaba muy mal, tenia un puntillo) por eso cuando el se acerca me quedo quieto aunque alerta y luego cuando habla no le entendi porque hablando no era Constantino Romero :lol: pero bueno al final no paso nada y quedamos como "amigos" pues se despidio y todo de nosotros.
De todas formas podriamos (si alguien le interesa y sabe del tema) hablar de un asunto que a mi me interesa y son los efectos de diversas drogas, bebidas o lo que sea y como afectan estas al cuerpo, no es plan paternal (que cada uno fume/bebe lo que quiera) sino en plan de posible peligrosidad de estas, es decir, si tienes una pelea con un borracho lo veo mejor que tenerla con alguien que acaba de tomar algo que lo acaba de poner a 100 y que parece esta como Pocholo, porque en el caso del borracho esta peor que normal porque tiene menos reflejos, no cordina bien, etc... pero el otro quizas pueda ser mas peligroso porque como digo esta a 100 y encaje mejor los golpes, tenga mas "stamina", lo dicho, lanzo el tema por si alguien sabe/quiere comentarlo.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Hodo escribió:
De todas formas podriamos (si alguien le interesa y sabe del tema) hablar de un asunto que a mi me interesa y son los efectos de diversas drogas, bebidas o lo que sea y como afectan estas al cuerpo, no es plan paternal (que cada uno fume/bebe lo que quiera) sino en plan de posible peligrosidad de estas, es decir, si tienes una pelea con un borracho lo veo mejor que tenerla con alguien que acaba de tomar algo que lo acaba de poner a 100 y que parece esta como Pocholo, porque en el caso del borracho esta peor que normal porque tiene menos reflejos, no cordina bien, etc... pero el otro quizas pueda ser mas peligroso porque como digo esta a 100 y encaje mejor los golpes, tenga mas "stamina", lo dicho, lanzo el tema por si alguien sabe/quiere comentarlo.
Bueno a grosso modo podrias clasificar los efectos de las drogas en cuatro grupos:

Alucinogenos (cannabis y derivados, mescalina, LSD, PCP, drogas sinteticas, ...)
Estimulantes (Cocaina y derivados, anfetaminas, ...)
Deprimentes - o depresores ??? :roll: - (Opio y derivados, sedantes, hipnoticos, tranquilizantes, ....)
Delirantes ??? (Disolventes, gomas y colas de pegar, ....)

Los mas peligrosos son obviamente los estimulantes, dado que "anulan" los puntos nerviosos y no sienen el dolor. Ademas suelen estar en tal estado que ven provocaciones en cualquier cosa creen que todo les miran que hablan de ellos, quiern agredirles, .... por lo que saltan enseguida.
Unido a demas a esa insensibilizacion (puedes partirle un brazo y el tio sigue tirandose a por ti) suelen ser muy agresivas. La mejor tecnica ante esta gente es (y lo digo con TODA la cautela del mundo) la estrangulacion sanguinea.
poli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por poli »

La estrangulaciòn sanguinea doy fe, es sin duda una opción efectiva para un tio que va puesto de coca, pero como dice snake con muchas reservas, acojona un guevo el efectuarla.

Un saludo.
Hodo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hodo »

Tomo nota de vuestros comentarios :wink:
Responder