ayuda con 1 dieta,necesito perder como sea 4 kg en 1 mes,

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Theother
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Theother »

beck escribió:¿Quiemn comercializa el MAP en España?
Pues la patente original la tiene solo una marca y lo comercializa con el nombre de SON FORMULA, es muy caro...
¿Donde se vende?
Pues mira el SON FORMULA aquí...:
100comp....59.50€, aunq pone 150comp, son 100 o al menos eso me dijeron...
http://www.farmaciaserra.com/Revista/Ar ... 002&C=3002

Si quieres dos imitaciones, tienes una que se publicita como autentico MAP, pero aunque cumple al 100% las cantidades de aminos, no es la marca que comercializa el dueño de la patente, su precio tb caro,100comp.... 41.54€, se llama AMINOPUR
http://shop.fitness-point.com/catalog/p ... 522391bacd

Y por ultimo tienes el mas barato, no se publicita como tal pero su composicion actual(no la que aparece en su web que es la antigua y no la han cambiado), es tan parecida al MAP que yo al probarlo desde luego que es el que estoy usando como complemento....
Se llama Free Forms, es de Best Protein, es es que uso, pq su precio es de 100comp....20€, ademas esta complementado con vitaminas y minerales de modo que con la ingesta de 10comp ya tienes el 100% de un multivitaminico normal, otra cosa que te ahorras..
Este se vende en cualquier tiende de productos deportivos, pero tienes que pedirselo al de la tienda, pq es un producto muy poco conocido...
Yo lo consigo sin problemas...

¿ Esta en españa aprobado para su uso?
Si claro, es una composicion de aminoacidos, pero en una proporcion que es lo que lo hace especial, tan especial que se absorve al 99% , al compararlo con la proteina tipo whey por ejemplo que se absorbe al 20% si es de las buenas...
Saludos
otro para ti...:adios:
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Por favor, yo creía que esto era un foro serio. Cómo podéis pensar que esa "dieta" (por llamarla de alguna manera) es sana? Cómo podéis pensar que con eso podeis perder peso??
En fin, sólo pensar una cosa: creeis que si 20 gramos al día de un producto diera todos los nutrientes necesarios para vivir seguiría habiendo hambre en el mundo?

Me parece increíble que una cosa así se trate como dieta, eso es peor que la dieta del anuncio del Special K.
Theother
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Theother »

lla escribió:Por favor, yo creía que esto era un foro serio. Cómo podéis pensar que esa "dieta" (por llamarla de alguna manera) es sana? Cómo podéis pensar que con eso podeis perder peso??
En fin, sólo pensar una cosa: creeis que si 20 gramos al día de un producto diera todos los nutrientes necesarios para vivir seguiría habiendo hambre en el mundo?

Me parece increíble que una cosa así se trate como dieta, eso es peor que la dieta del anuncio del Special K.
Hola lla,
mira entiendo lo que piensas y que seguro comparte la inmensa mayoria que ha leido esto que digo....
Ahora solo te pido que leas lo que voya poner con detenimiento y juzgues hasta que punto tu afirmacion y la mia estan en comun y pq llevas tanta razon tu como yo...
Mira esta relacion, que no es pq yo lo diga, es lo que dice la FAO y cualquiera que pueda y tenga los medios de estudio a su alcance para su determinacion:
- Imagina una formula que actualmente se utiliza para calcular el aporte proteico minimo ecesario para una persona...Hay varias formulas, todas igual de validas, pero mira esta...
-Aporte diario proteico minino=> [(altura en cm - 100)x 0.9]=gr de proteina minimos diarios en un hombre...
-Aporte diario proteico minino=> [(altura en cm - 100)x 0.8]=gr de proteina minimos diarios en una mujer...
Vale lo que para mi ejemplo serian=>[(172-100)x0.9)]=64.8gr que puedes aproximar a 65gr...
Bien, esta cifra es la estimada por la FAO como el aporte proteico minimo necesario para la vida en un hombre de mi estatura, ya quue con ellos, se consiguen el minimo, establecido por la misma organizacion, de aminoacidos esenciales diarios necesarios para la vida...
Genial, ahora, gracias a la experimentacion en los laboratorios se ha determinado al abosorcion de nitrogeno que una proteina es capaz de generar en el humano, valores aproximados son:
El maximo el del huevo con un vlor biologico de 100 y un NNU(net nitrogen utilitation) del 48%....
Carnes y pescados se encuentran entre el 15 y 25 %de NNU
Los suplementosde caseina, soja, whey y demas estan siempre por debajo del 17%...
Aqui es donde entra en cuestion la INVENCION del MAP....
Resulta que de esos 65 gr dde protes diarios que necesito , pongamos que como un poco de todo al cabo del dia y el NNU medio de las protes alcanza un 30%, por lo tanto, solo son realmente anabolicas, es decir realmente absorvibles de modo constructivo un 30% de 65gr=>19,5gr, el resto participa en ciclos catabolicos y mas procesos degenerativos de la proteinas, nada aprovechable mas que para energia...
Bien tenemos que en realidad he consumido 19,5 gr en forma anabolica, y son los suficientes para matener la vida....
¿Ves como es posible lo que te decia?
Pero tu duda principal es ...
¿Como va a ser lo mismo 20gr de un producto a 19,5gr de protes de comida???
Buen, basta con saber que los 20 gr de ese producto, son absorvibles de modo anabolico al 99% de NNU, por lo que las cifras cuadran a la perfeccion.....
Pero una cosa si es cierta, solo este producto, MAP, patentado y desarrollado con el fin de paliar el hambre en el mundo es capaz de conseguir esto...
¿Como lo consigue?? pues mira este recorte:
El descubrimiento del MAP ha sido el resultado de 23 años de investigación realizada por el INRC, institución americana líder en el campo de la nutrición humana, dirigida por el prominente científico Europeo Dr. Mauricio Lucà Moretti, académico correspondiente en el extranjero de la RANM de España, y director de Investigación del Programa contra la Malnutrición de la InterAmerican Medical and Health Association de USA.

La formula descubierta y desarrollada por el Dr. Lucha Moretti, describiendo el ratio exacto de cada aminoácido esencial necesitado por el cuerpo, provee de un patrón aminoacidico original patentado (U.S. Patent 5.132.113) y formado exclusivamente de aminoácidos esenciales libres, cristalinos y altamente purificados.

MAP es un suplemento dietético que, cumpliendo con las regulaciones del labeling del FDA (USA), es recomendado conjuntamente con la cantidad requerida de vitaminas, minerales, oligoelementos, ácidos grasos esenciales (EFA) y energía, para la dieta de infantes, adultos y ancianos con un aporte y/o absorción inadecuada de aminoácidos esenciales, debido a causas fisiológicas, psicológicas y/o socioeconómicas.

Sus características, siendo el resultado final de todos y cada uno de los estudios comparativos realizados con la utilización de aminoácidos anabolizados, confirman el descubrimiento del Master Amino Acid Pattern (M.A.P.), o sea de la formula aminoacídica ideal para la nutrición humana, única en inducir una UAA equivalente al 99%, o sea que el 99% de sus aminoácidos constituyentes actúan como precursores de la síntesis proteica del organismo. Esta UAA es mayor que la de cualquier proteína alimentaria conocida, inclusive que la de la proteína del huevo de gallina, hasta ahora oficialmente considerada la proteína de mayor valor biológico. Los resultados comparativos han demostrado que MAP induce una UAC equivalente al 1%, o sea que solo el 1% de sus aminoácidos constituyentes origina energía y catabolitos nitrogenados. Esta UAC es la menor en comparación a la de cualquier proteína alimentaria conocida. Como resultado, MAP provee solamente de 0,4 Kilocalorías por gramo, con una ausencia absoluta de efectos secundarios y efectos contrarios en los parámetros sanguíneos.

Debido a dichas características, la utilización del MAP puede ser altamente beneficiosa en los regímenes dietéticos de pacientes con:

Malnutrición Proteico-Energética (PEM);
Anorexia;
Bulimia;
Insuficiencia renal;
Insuficiencia hepática;
Anemias debidas a una insuficiente eritropoyesis;
Inapetencia;
Vomito;
Diarrea incontrolable;
Catabolismo excesivo;
Obesidad
Históricamente, las recomendaciones relativas al aporte proteico, se han basado en que la perdida diaria inevitable de Nitrógeno, proveniente del catabolismo de las proteínas corporales, deba ser reemplazado con una cantidad equivalente de Nitrógeno (proteico), a través de la ingestión de proteínas alimentarias.
Si de verdad piensas todavia que lo que te digo no puede ser cierto, os dejaría el link del articulo del cual he sacado este recorte, pero resulta que lo he escrito yo y pensarias que soy un narcisista y... realmente no es mi proposito..
Si alguien quiere y le interesa saber algo mas sobre MAP, os dejo el link del articulo, pero que conste que no lo hago ahora por evitar recelos.
Estoy por aqui pra lo que querais , gracias por dudar, es como unicamente crecemos...
:D
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

dieta

Mensaje por maximo433 »

Hola Theother, tienes toda la razon `por lo que afirmas del MAP, lo de la piña al 100% es el mayor diuretico, se consigue tomandola orinar mucho y por la orina se elimina mucha grasa, hasta ese punto todo bien.
Referente a lo que considera el FAO como consumo, estas hablando de personas sedentarias , me imagino, porque el consumo para personas que hacen deporte de fuerza o explsividad, el consumo llega hasta 2,5.
Otro punto, la dieta, no te digo que bajen esos kilos, ya que en ella como tu dices pierden mucho liquido, precisamente por ese detalle , no es efectiva, " ejemplo " entras en una sauna, bajas de peso al salir, que pierdes, sudor , liquido, agua, bebes una botella de agua y vuelves la mismo peso.
Por eso te comento que esas dietas no son efectivas, ya que no pierdes grasa, si no liquidos, y la consecuencia de que vuelve el 90% de las personas a recoger otra vez ese peso, a no ser que sigan una dieta para perder grasa y ganar musculo, el musculo es lo unico que quema calorias en reposo y eso es lo interesante quitar grasa y no agua.
Lo uq te comenta LLA menudo invento seria, el milagro del siglo.
El cuerpo humano es mas complicado que eso que comentas, desde que existimo el ser humano cazaba para alimentarse, comia un dia y no sabia cuando volvia a comer, entonces el organismo, identifico un sistema de defensa contra el hambre, por eso almacenamos grasa, por si volvemos a pasar hambre, el complejo de bajar grasa y mantener musculo es mas complejo de lo que tu lo pones y no tan facil.
saludos.............
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

DIETA

Mensaje por maximo433 »

Hola , me quedo un matiz, que la dieta es interesante para personas sedentarias, que quieran bajar rapido, pero siempre que guarden una dieta equilibra despues, si no volverian a coger el peso.
Si no mira los ultimos estudios hechos por el doctor BALDWIN para los astronautas.
saludos......
Theother
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Theother »

Bueno, tal vez no me explico con claridad..lo siento.
Os dejo el link del articulo....
Ya me direis si es un buen invento u otro suplemento mas....
Confio en vuestra paciencia, es largo pero muy instructivo, os lo garantizo:
http://magazine.musclecoop.com/contenid ... .php?id=51
Responder