No se si he interpretado bien un cartel de una velada propuesta para el 28 de enero, en el que Jordi Calvet se disputa un campeonato de Europa de kick boxing WKN contra un aleman llamado Homan Nikmasiak.
Me han comentado que el aleman se estaba llevando el combate a los puntos, y que en el cuarto asalto, Calvet intento conectar un low kick interior con poco exito, ya que se le fue un poco la pierna, y golpeo directamente a los genitales de su contrincante. ¿Alguien me puede decir si realmente paso eso? Nunca habia oido hablar del KO Genital
Me parece increible que se saquen rumores, dimes y diretes de esta forma, y mas de alguien de aqui que ha ganado al SPARRING OFICIAL DE VITALY KLICHTKO (el Sr, Human Nikmaslak) entre otras cosas (ademas de campeon de europa de full, de alemania de kick, etc...).
Lo que mas me duele es que siendo de NUESTRA FEDERACION seamos asi de ruines con el (no te me enfades Palomino, pero de ti no me lo esperaba). No fue un ko genital, sino un trabajo de 4 asaltos que culmino con un low-kick interior que el aleman no pudo encajar por el desgaste sufrido.
Se que Jordi no ha tenido buenas actuaciones en momentos claves, se que la presion le pudo en algunos combates y que tiene una forma de hablar y moverse que a muchos irrita... pero es un tio QUE VIVE POR Y PARA ESTO.... entrena sin descanso, da clases, monta veladas (gracias a ÉL pudimos disfrutar de la velada de Hospitalet en Eurosport), saca chavales, ayuda a otros promotores a conseguir sponsors o peleadores a ultima hora... me duele que seamos tan injustos con el.
Has visto el video?... porque sino es asi, lo del "k.o. genital" te sobra (y si lo has visto, ya tendria que llamarte mentiroso, cosa que se que no eres ni mucho menos)
Bueno felicitar a Calvet por su triunfo teniamos un fulero y ahora tenemos un buen kick-boxer.
A ver si lo cuelga el tio de mac13vandalism? que parece que tiene contactos-enchufes por ahi.
Yo no estaba en Valencia, sencillamente, a mi me llamaron por telefono para contarme el desenlace del combate. Simplemente, preguntaba si realmente ocurrio lo que se me conto, no ponia en duda el buen papel realizado por Calvet en el Europeo. Si leeis mas a bajo en mi post, claramente le felicito por el triunfo. Pero seamos serios Chiquitin, todos vimos el campeonato de España, con lo cual, creo que es totalmente normal, que ante un rumor asi, nos cueste creer que gano de low kick.
Tambien vimos el combate contra Carretero donde se suponia que este se lo iba a merendar y la cosa no fue ni mucho menos por ahi.
Tu como peleador debes saber que hay buenos y malos momentos, no intento engañar a nadie, los dos combates en Hospitalet no fueron buenos y Calvet lo sabe y lo reconoce, pero... ¿en serio te dijeron que fue una patada en los huevos? porque si es asi, solo me parece mala leche.
¿Has entrenado con Jordi? yo si, y no es tan malo como muchos lo pintan (y tengo mucho donde comparar... ya que me he pegado con muchos y buenos, como bien sabras). Tambien es verdad que tiene unas maneras que a veces le crean antipatias, pero es solo hasta que lo conoces y ves como se desvive por esto (en serio que lo he vivido en primera persona)... Evidentemente no es Cordoba, ni Heredia, ni Jose Ramon... pero es un buen pugil y bien merce un poco mas de respeto (y no lo digo por ti, hablo en general).
Mira...no saquemos las cosas de quicio. Si, realmente comparto lo que dices, simplemente, te repito que lo unico que he hecho es preguntar si es cierta una informacion que me han dado, en ningun he descalificado la actuacion de Calvet. Tambien entiendo que un peleador puede tener dias buenos y malos, todos vimos el combate del C.de España, y a mi francamente, no me parecio que Jordi Calvet hiciera una buena pelea, pero en ningun momento he dicho que sea un mal competidor, y nunca he faltado a un peleador, ya que me merece todo el respeto del mundo por subirse al "chiringuito".
Para zanjar el rollito (que si lo se, no digo nada) te dire OTRA VEZ, que celebro el tener otro campeon de Europa en Catalunya, y felicito de nuevo a Calvet por el triunfo.