Resultados Campeonato Europeo Lisboa 2005
Moderadores: moderador suplente, admin
Resultados Campeonato Europeo Lisboa 2005
Bueno, acabo de llegar de Lisboa y como he visto q hay varios post sobre el tema he decidido abrir uno concreto de resultados para q todos podamos ir poniendo los resultados.
Bueno, hoy ha sido el dia de los master y de selecciones. España ha ganado 3 de las 4 categorias. Eso nos pone en la cabeza de europa en BJJ de lejos. Hemos ganado en azul en menos de 76 (gracias a los buenos combates de Marcos de MAdrid, otro chico q no recuerdo su nombre, tb de madrid, y bernat, de Gracie BCN)y en mas de 76(gracias a los superpesados de canarias, encabezados por el trota,tio imparable q dara mucho q hablar), en morado en mas de 76 (gracias a Rogent,Pizco, Daniel de madrid...)y hemos perdido en morado en menos de 76 pero contra brasil (q es lo normal no?)
Aparte hoy era tb el absoluto de morados, nos hemos tenido q ir antes de acabar asi q no se si Pizco ha tenido tiempo de plancharlos a todos,jeje. Rogent ha caido contra un brasileño (creo) en la segunda ronda. He de decir q Rogent estaba ya con la cabeza mas puesta en irse q en el combate (nada más acabar nos hemos subido en el taxi, sin tiempo para la ducha siquiera), aun asi ese brasileño es intratable.
Ayer , q yo recuerde, de la parte q me toca, Joao santos gano en su categoria de morado haciendo un buen combate contra un canario de la Taz muy bueno tb y q no recuerdo su nombre (tengo mu mala memoria), creo q por finalización.
Helio perdigao , perdio en primera ronda en su peso (-70kg), fue una sorpresa pues gano el oro el año anterior, pero lo soluciono llegando a la final en el absoluto. La lástima es q no pudo luchar la final pq lo lesionaron con una cervical (ilegal) en semis. Es una máquina, -70kg y en la final de absoluto!! Fabiano Ribeiro quedo segundo en morado -70kg regalandonos unos raspados de libro!Bernat Carreras fue eliminado por una llave de pie ilegal en su primer combate(yo no sabia q no se podia cerrar triangulo en la llave de tendon de pie,era segun el arbitro) pero hoy por equipos ha ganado sus tres conbates. Tracy Chaplin gano en peso medio de morado el oro, ganando creo q tres combates.
Y me voy a dormir, mañana me acordare de más. Disculpas de antemano por si he metido la pata con algun nombre, pero hablo de memoria y tengo poca.
PD:Ha habido muy buen rollo entre todos los participantes,especialmente entre los españoles, desde aqui un abrazo a todos!!!!!
Bueno, hoy ha sido el dia de los master y de selecciones. España ha ganado 3 de las 4 categorias. Eso nos pone en la cabeza de europa en BJJ de lejos. Hemos ganado en azul en menos de 76 (gracias a los buenos combates de Marcos de MAdrid, otro chico q no recuerdo su nombre, tb de madrid, y bernat, de Gracie BCN)y en mas de 76(gracias a los superpesados de canarias, encabezados por el trota,tio imparable q dara mucho q hablar), en morado en mas de 76 (gracias a Rogent,Pizco, Daniel de madrid...)y hemos perdido en morado en menos de 76 pero contra brasil (q es lo normal no?)
Aparte hoy era tb el absoluto de morados, nos hemos tenido q ir antes de acabar asi q no se si Pizco ha tenido tiempo de plancharlos a todos,jeje. Rogent ha caido contra un brasileño (creo) en la segunda ronda. He de decir q Rogent estaba ya con la cabeza mas puesta en irse q en el combate (nada más acabar nos hemos subido en el taxi, sin tiempo para la ducha siquiera), aun asi ese brasileño es intratable.
Ayer , q yo recuerde, de la parte q me toca, Joao santos gano en su categoria de morado haciendo un buen combate contra un canario de la Taz muy bueno tb y q no recuerdo su nombre (tengo mu mala memoria), creo q por finalización.
Helio perdigao , perdio en primera ronda en su peso (-70kg), fue una sorpresa pues gano el oro el año anterior, pero lo soluciono llegando a la final en el absoluto. La lástima es q no pudo luchar la final pq lo lesionaron con una cervical (ilegal) en semis. Es una máquina, -70kg y en la final de absoluto!! Fabiano Ribeiro quedo segundo en morado -70kg regalandonos unos raspados de libro!Bernat Carreras fue eliminado por una llave de pie ilegal en su primer combate(yo no sabia q no se podia cerrar triangulo en la llave de tendon de pie,era segun el arbitro) pero hoy por equipos ha ganado sus tres conbates. Tracy Chaplin gano en peso medio de morado el oro, ganando creo q tres combates.
Y me voy a dormir, mañana me acordare de más. Disculpas de antemano por si he metido la pata con algun nombre, pero hablo de memoria y tengo poca.
PD:Ha habido muy buen rollo entre todos los participantes,especialmente entre los españoles, desde aqui un abrazo a todos!!!!!
acabo de llegar y estoy muerto pero dire solo que al lleguea la final, tambien con el brasileño que gano a rogent.. pero no sin antes cargarme al finlandes rompe tobillos... aun asi igual que rogent no pude concentrarme en la pelea de echo ni descanse entre el combate del finlandes y el braisleño (aunke los arbitros me dejaban 10 minutos tuve ke decir que no pq se escapaba el vuelo) resultado perdi por un estupido fallo... aunke el pive es un puto crack .... muy tecnico y rapido.
bueno ante todo kiero decir que siento haber decepcionado a los compis que me animaban en el absoluto, pero mi nota para el europeo creo que la dejo en un 8 alto... 3 medallas (2 oros y una plata creo que no lo puede decir todo el mundo).
Por cierto antes de acabar quiero mandar un saludo a todo es gente que conoci, cada vez que viajo a la peninsula conozco a mas luchadores, entrenadores etc... y a cada cual mas buena gente... por supuesto saludar, y con esto zanjar cualquier duda sobre nuestra relacion, a Rogent.. todo un luchador, un campeon y un gran tio ... me encanto charlar con el y luchar a su lado en el nacional... creo que tenemos faixas roxa pesadisimo para rato con el equipo nacional que tenemos.... Un ABRAZO ROGENT, la proxima vez te vengo del brasileño que esta vez no pude.... o me vengas tu
un abrazo a todos... un diez de competicion... un diez para españa y un ONCE PARA LA TAZ
(por cierto aun no sabemos si trincamos algo por academia, tenemos 15 medallas espero que si trincaramos algo
)
bueno ante todo kiero decir que siento haber decepcionado a los compis que me animaban en el absoluto, pero mi nota para el europeo creo que la dejo en un 8 alto... 3 medallas (2 oros y una plata creo que no lo puede decir todo el mundo).
Por cierto antes de acabar quiero mandar un saludo a todo es gente que conoci, cada vez que viajo a la peninsula conozco a mas luchadores, entrenadores etc... y a cada cual mas buena gente... por supuesto saludar, y con esto zanjar cualquier duda sobre nuestra relacion, a Rogent.. todo un luchador, un campeon y un gran tio ... me encanto charlar con el y luchar a su lado en el nacional... creo que tenemos faixas roxa pesadisimo para rato con el equipo nacional que tenemos.... Un ABRAZO ROGENT, la proxima vez te vengo del brasileño que esta vez no pude.... o me vengas tu
un abrazo a todos... un diez de competicion... un diez para españa y un ONCE PARA LA TAZ
(por cierto aun no sabemos si trincamos algo por academia, tenemos 15 medallas espero que si trincaramos algo
- willyboy
- Forero Avanzado

- Contactar:
la competicion se salio por todos los sentidos tanto en participacion como ambiente el equipo españo supo estar a la altura y e desde luego seremos un punto de referencia para el resto de paises lo digo por la cara de la gente al ver pasar al Pizko, el Rogent o el TRotas, respecto a la revancha de Jacare y Roger si no estas y los ves en directo no lo crees jejeje era para estar hay,roger supertecnico y jacare al igual de tecnico superfuerte,aunque perdio a mi modo de ver fue el que acaparaba el mayor asombro de los que alli se encontraban sin dejar a un lado a Roger claramente,jejeje consegui sacarme fotos con los dos y son enormes un detalle Jacare calentando y sancadose fotos pengando saltos sin parar para que os hagais idea jajaja bueno ya la gente ira comentando otros resultados y a ver si os hago un regalillo si me pasan la pelea de roger y jacare os la paso depende del compañero en lo que tarde en pasarme el material(videos,revistas instructionales etc)asi lo denominamos en nuestro argot
p.d:un saludo a david minang y a su primo super duro lograstes aguantar mi reloj como se nota el poder negrata!!!
p.d:un saludo a david minang y a su primo super duro lograstes aguantar mi reloj como se nota el poder negrata!!!
Bueno, pues acabo de hablar con Agustín Climent, por lo visto los chicos de Sukata se han salido
, si no he oido mal, 3 oros, 2 platas y un bronce (si las cuentas no me fallan, nadie de Alicante se volvió de vacío), ya especificaré más por que no se exactamente en que categoría peleaba cada uno. Mención especial a 'Lilo', que creo que era la única chica española que fué, y además se trajo una plata al cuello.
Enhorabuena a todos los españoles y en especial a todos mis compañeros.
Pd: Aparte de esto... hoy me he encontrado con una desagradable sorpresa que empaña estos resultados, pero eso lo cuento ahora en otro post...
Enhorabuena a todos los españoles y en especial a todos mis compañeros.
Pd: Aparte de esto... hoy me he encontrado con una desagradable sorpresa que empaña estos resultados, pero eso lo cuento ahora en otro post...
Bueno la gente de condor también saco buenos resultados en la competición. 1 oro en cinturón blanco peso leve, 1 plata en cinturón azul peso medio pesado y 1 plata en cinturón morado peso medio pesado. Llevando 5 competidores es un resultado bastante bueno, ya que varios de los competidores era la primera vez que competian en jiu jitsu. El domingo no pudimos participar ni en selecciones ni en absoluto porque tuvimos que salir pitanco de vuelta. Por lo demás enhorabuena a todos los participantes españoles pq habeis demostrado que el nivel en españa es muy alto y que hay muy buen rollo entre todos nosotros, ayudandonos con consejos sobre luchadores extrangeros que conociamos y animando a las otras academias cuando luchaban con gente de otro pais.
Nos vemos en el campeonato de españa
Nos vemos en el campeonato de españa
Por mi parte, felicitar a todos mis compañeros de la Gracie Barcelona. Djemb, ya sé q no te fue nada nada mal, enhorabuena!!!. Por supuesto, tmb felicitar a todos los españoles q colaboraron en la buena imagen q hemos dado. Espero veros a todos el 12 de marzo, en Barcelona, con las mismas ganas. Un abrazo. 
bueno solo decir q a mi me maravillo tracy chaplin . gano sus tres combates finalizo uno y se pulio por puntos los otros dos, sin hacer uso de la fuerza. creo q es el unico competidor al q no vi hacer casi fuerza. todo un ejemplo de lo q es el arte suave . la verdad es q el tio es un hacha. ya me gustaria a mi ser la mitad d ebueno q el algun dia...
bueno muy bien españa y forza jiujitsu
bueno muy bien españa y forza jiujitsu