Q PROTES TOMO? AYUDAAAAAAA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MuscleStorm
- Forero Nuevo

Q PROTES TOMO? AYUDAAAAAAA
Hola! Debo felicitaros x este foro,es 1 caña.Se sale.
mi pregunta es la siguiente: que proteina es mejor para la construccion muscular? ¿98% lactosuero o 80%caseinato + 15%lactosuero?
La tomo despues d entrenar y antes de acostarme,hago bien?
Q tal acompañarla de BCAA'S + Glutamina?
Muchas gracias!
mi pregunta es la siguiente: que proteina es mejor para la construccion muscular? ¿98% lactosuero o 80%caseinato + 15%lactosuero?
La tomo despues d entrenar y antes de acostarme,hago bien?
Q tal acompañarla de BCAA'S + Glutamina?
Muchas gracias!
pues depende, la 98%lactosuero mejor para despues de entrenar, y la de 80% caseinato, mejor para justo antes de ir a la cama para evitar el catabolismo nocturno. Si eres mesoformo, no te recomiendo la de 98%lactosuero para ningun momento del dia, intentaria buscar una k fuese como minimo una relacion 4:1 suero:caseina
come pollo, pescado y huevos
algunas protes en suplemente estan muy diluidas
digan lo que digan lo natural es mejor
comprate un pollo entero rostizado y cometelo todo
hazte jugos con un extractor de naranja, alfalfa, brocolli,
ajo (el rey), espinaca etc etc y veras lo que es bueno
que suplementos ni que nada, sentiras correr por tu cuerpo
algo que no sentias antes o hace mucho tiempo
esto realmente combate a los radicales libres
saludos
algunas protes en suplemente estan muy diluidas
digan lo que digan lo natural es mejor
comprate un pollo entero rostizado y cometelo todo
hazte jugos con un extractor de naranja, alfalfa, brocolli,
ajo (el rey), espinaca etc etc y veras lo que es bueno
que suplementos ni que nada, sentiras correr por tu cuerpo
algo que no sentias antes o hace mucho tiempo
esto realmente combate a los radicales libres
saludos
Mira, yo tampoco suelo usar las protes en polvo pq lo he sustotuido por MAP, pero hay una web que tiene muy buena pinta sobre protes...
http://www.hiperproteina.com
No se yo no las he probado, pero el precio esta bastante conseguido...
http://www.hiperproteina.com
No se yo no las he probado, pero el precio esta bastante conseguido...
-
alberic
- Forero Iniciado

Primero que nada, eso de comerte un pollo entero no es lo mejor en cuanto a alimentacion se refiere, las pechugas claro, son los mejor, pero hay que recordar que otras partes del pollo, como los muslos y piernas, contienen grasa.
Creo que la mejor opcion en proteinas claro que son las 100% naturales: pechugas de pollo y pavo, atun en agua, salmon, mariscos, claras de huevo, cortes de res y cerdo magros como el filete de lomo, solomillo, sirloin.
No veo mal el utilizar suplementos, sobre todo el suero de leche, ya que llegara el momento en que por mas que lleves una buena alimentacion necesitaras de alguna ayuda extra o precisamente eso,si el problema es que no puedes llevar una buena alimentacion, puedes apoyarte en suplementos
Creo que la mejor opcion en proteinas claro que son las 100% naturales: pechugas de pollo y pavo, atun en agua, salmon, mariscos, claras de huevo, cortes de res y cerdo magros como el filete de lomo, solomillo, sirloin.
No veo mal el utilizar suplementos, sobre todo el suero de leche, ya que llegara el momento en que por mas que lleves una buena alimentacion necesitaras de alguna ayuda extra o precisamente eso,si el problema es que no puedes llevar una buena alimentacion, puedes apoyarte en suplementos
Re: Q PROTES TOMO? AYUDAAAAAAA
Depende de cuando la tomes. El suero de leche se abosorbe muy rapidamente y la caseina muy lentamente. Esto querria decir que para tomar recien levantado y despues de entrenar mejor suero, y para el resto del tiempo, y en especial antes de ir a la cama mejor caseina (o suero de leche con caseina, ya que la caseina reduce la velocidad de absorcion del suero).MuscleStorm escribió: mi pregunta es la siguiente: que proteina es mejor para la construccion muscular? ¿98% lactosuero o 80%caseinato + 15%lactosuero?
Como hay cantidad de alimentos que contienen proteinas de absorcion lenta (huevos, pescado, lacteos) creo que no vale la pena dejarse el dinero en caseina. En cambio yo no conozco ningun alimento con proteinas que se absorban rapidamente, por lo que el suero de leche puede ser una buena opcion, aunque no estoy deacuerdo con lo que dice alberic, no es imprescindible. Mucha gente lleva años en esto no lo usa y le va muy bien.
alberic<<<
claro que las pechigas tienen mas proteinas sin grasa como
dices tu, pero si te pones a ver que tiene grasa y no en lo
que vas a comer, nunca terminaras, seria ser muy metodico
hay gente que asi es y mis respetos
no estoy en contra de los suplementos, los he tomado
solo que no sustituyen a una comida como muchos piensan
solo como tu muy bien comentas son de ayuda extra
a entrenar, si creceras un poco pero muy rapido te estancaras
saludos
claro que las pechigas tienen mas proteinas sin grasa como
dices tu, pero si te pones a ver que tiene grasa y no en lo
que vas a comer, nunca terminaras, seria ser muy metodico
hay gente que asi es y mis respetos
no estoy en contra de los suplementos, los he tomado
solo que no sustituyen a una comida como muchos piensan
solo como tu muy bien comentas son de ayuda extra
no estoy de acuerdo con esto, sino comes bien mejor ni empezarsi el problema es que no puedes llevar una buena alimentacion, puedes apoyarte en suplementos
saludos
Arkaitz escribió:pues depende, la 98%lactosuero mejor para despues de entrenar, y la de 80% caseinato, mejor para justo antes de ir a la cama para evitar el catabolismo nocturno. Si eres mesoformo, no te recomiendo la de 98%lactosuero para ningun momento del dia, intentaria buscar una k fuese como minimo una relacion 4:1 suero:caseina
CATABOLISMO NOCTURNO??!!!!! , hay un catabolismo nocturno aún sin hacer nada???!!?!?!?!?!!!1
Bueno, aunque no hagas nada por la noche tu metabolismo sigue activo, y sigues gastando calorias. Aun asi lo del catabolismo nocturno me parece un poco exagerado, de hecho tengo la impresion de que es mas bien algo que nos cuentan los fabricantes de suplementos deportivos para que les compremos sus productos.Sleyer escribió:Arkaitz escribió:pues depende, la 98%lactosuero mejor para despues de entrenar, y la de 80% caseinato, mejor para justo antes de ir a la cama para evitar el catabolismo nocturno. Si eres mesoformo, no te recomiendo la de 98%lactosuero para ningun momento del dia, intentaria buscar una k fuese como minimo una relacion 4:1 suero:caseina
CATABOLISMO NOCTURNO??!!!!! , hay un catabolismo nocturno aún sin hacer nada???!!?!?!?!?!!!1
Lo que si veo mas razonable es que si tu cuerpo dispone de proteinas por la noche, que es cuando mas hormona de crecimiento se libera, podra crecer mas.
La grasa también es necesaria para el aumento muscular, y como te han dicho, como no comas nada de lo que tiene grasa...las pechugas claro, son los mejor, pero hay que recordar que otras partes del pollo, como los muslos y piernas, contienen grasa.
Aquí estoy de acuerdo con cargardu. Los suplementos jamás van a sustituir una buena dieta sin la cual, apenas vas a ver resultados.Cita:
si el problema es que no puedes llevar una buena alimentacion, puedes apoyarte en suplementos
no estoy de acuerdo con esto, sino comes bien mejor ni empezar