Siguente accion a favor del Vale Tudo, videos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

se me saltan las lagrimas y todooooooooooo :lol: :lol:
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por malpirucho »

Como videos representativos:

De lo mejor:

Sudo vs Butterbean
Minotauro vs Bob Sapp

De lo peor:

Don Frye vs Takayama

Saludos
Caracuero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caracuero »

-Algo de Pancrase (antiguo)
-Anderson Silva vs Ryo Chonan(moderno)
-Algo de Sakuraba (eterno 8) )
Area_MMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Area_MMA »

Hola a todos.

Como co-webmaster de MMA-SPAIN siempre me he mantenido en un segundo plano intentando ser lo más discreto posible, pero en la situación en la que nos encontramos no vale estar escondido.

He visto varias ideas a lo largo de varios post dentro del foro y cualquier iniciativa me parece estupenda, desde el comunicado, imágenes, vídeos y me gusta en especial la idea de una camiseta reivindicativa.

Desde mi posición humilde ,bueno, desde la de MMA-SPAIN en general, hemos empezado una "campaña" (aunque tampoco se trata de eso, porque no intentamos convencer a nadie) para desvincular un poco el nombre de "Vale Tudo" a nuestro deporta, ya que consideramos que propicia malos entendidos y fomenta el sensacionalismo, aunque no renegamos del mismo, simplemento creemos que el término más correcto actualmente es el de Mixed Martial Arts, más significativo y representativo para nuestro deporte.

Sin más, animo a todo el mundo a la unidad, no es momento de tirarse piedras contra nuestro propio tejado, si no de entre todos reforzar el tejado y los cimientos del movimiento MMA.

Un Saludo a todos.
Benck
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Benck »

Tb estaria bien, poner como salen los luchadores a afrontar sus peleas a "vida o muerte", por ejemplo:
- Sakurawa sonriendo y disfrazado de Mario Bros.
- Genki Sudo bailando con coreografias a lo grande (bien disfrazado de indio, de geisa, etc, etc...)
- Carlos Newton tb bailando coreografias junto a mujeres y demas...

Vaya manera de ir hacia una pelea a "vida o muerte".

P.D.: Soy chica, y suelo vestir con prendas de vale tudo, nunca me habia pasado nada, pero al dia siguiente del reportaje un grupo de chicos me señalaban en una gasolinera como si se tratase de alguien peligroso :o , por un momento me senti "chunga" :2gunfire: ohhhhhhhhhh!!! :wink:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Por lo pronto la página ppal de hispagimnasios ya hace referencia al tema, y publica el comunicado, y la foto de Genki.

pd. Yo creo que da igual como lo llames, lo importante es el prestigio (o desprestigio) que tenga.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Que grande eres
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Mino-Enoue
Otro voto para ese combatazo.

PD. A efectos de ser practico el HL de Sherdog de Saku. Uno mas "movido" el Im afraid of no man de Wandeco jejejeje...
Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kenpo »

Hola a todos.

En el foro de MundoMarcial.com ya está puesto tb el comunicado. Todo los videos o fotos q elijamos también podrán ser puestos en ese portal.

Un saludo
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

videos:
Saku de Sherdog
Saku de Robert Park, esta basado en su faceta humana, aunque salen sus derrotas :cry: pero salen sus entradas, su entreno...
El torneo de Grappling de Genki. si lo mezclamos con sus llaves y mataleones (ideal el que le metio a Leigh Remedios en UFC 38), sus presentaciones y su bandera de la ONU, SALDRÍA BORDADO :D :D

Pero para mi lo ideal es la presentación del Pride GP 2004, la presentación es magnifica Uno entre 6.000 millones ¿Por que luchas? Por mi familia, por mis amigos.... se ven la presentación de los luchadores y el estadio a rebosar de gente tranquila. Poner esa intro seria muy acertada. Yo la tengo en 30 o 40 megas. Lo mejor seria editar esta presentación eliminando las entradas largas y centrarnos en eso. Para mi es ideal. ¿Qué piensan?
Magnifico manifiesto, ahora que se reproduzca :wink:
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Samplepster »

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

la verdad estoy en ese comentario de acuerdo con XXL-MAN ,yo creo que la palabra vale tudo, es un poko....drmaticas ,para quien no lo conoce ,;free fight, MMA,,o se le pueden nventar mas nombres: kickboxin-grappling.kick-wrestling,extremecontac-submision,no se.... pero vale tudo desde hace tiempo a la gente ya sonaba brusco y despues de esta a brusco y a que llevamos un bigotito o que somos lod tiicos en plan,VIVA ESPAÑA VIVA EL REY. :wink:
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

SAKURABA VS ALLAN GOES

Algun evento del rings rollo ARONA VS FEDOR , MINO VS OVEREEM , ETC

MINO VS CROCOP , WAND VS HENDERSON.... hay un huevo , lo que esta claro es que como diria TORRENTE :" Esto no es bambie" , lo que creo que habia que limpiar es la imagen del luchador/practicante de vale tudo , que en el ring , tatami a los ojos de los demas mortales puede que seamos un poco salvajes , pero fuera de los entrenos somos personas completamente civilizadas y con ciertos valores....
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Pero si free fight es lucha libre, para que vamos a emplear tanto nombre extrangero difícil de pronunciar, para eso nos quedamos con el original, vale tudo (y quien tenga prejuicios, que se lo haga mirar).

El nombre original es vale tudo.
El nombre español puede ser lucha libre.

(Salvo ignorancia histórica, lingüística y demás errores por mi parte).
wnacho
Forero Activo
Forero Activo

Mas repercusiones del panfleto

Mensaje por wnacho »

Hola a todos, en la edición de hoy del Periódico de Catalunya tratan al documental como "excelente trabajo periodístico" y se califica al VT como "salvaje pelea de perros pero con personas".
Es deprimente, ya que el Periódico SI tiene una tirada y prestigio importantes.
En fin iré a buscar el bozal y la correa que tengo que ir a mear al árbol.
Saludos.
Nacho (Gracie BCN)
Responder