las mejores proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Madmartigan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

las mejores proteinas

Mensaje por Madmartigan »

Alguien que tenga experiencia, ¿ Cuáles son las mejores marcas de proteina? thnx
alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alberic »

Creo que el suero de leche es la mejor proteina que hay, en cuanto a marcas las que he leido que muchos recomiendan son: 100% Whey Protein de Optimun Nutrition, la de Prolab, Nitrotech de Muscletech, Isopure

Todo depende de tu presupuesto y las marcas que puedan haber en tu ciudad o pais
Theother
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: las mejores proteinas

Mensaje por Theother »

Madmartigan escribió:Alguien que tenga experiencia, ¿ Cuáles son las mejores marcas de proteina? thnx
Mira, yo ya he comentado que no tomo proteinas, aunq siempre tengo un bote de reseva,...
Las mejores son segun tus objetivos..
Rapidas las de suero
Lentas las de caseina micellar

Dentro de las de suero, unas buenas marcas son Isopure ZeroCarb y las de Optimun Nutrition, con unos precios asequibles.
De las de caseina estan en UK las de TMOF y aqui en españa, tanto para las de caseina como las de suero....
http://www.hiperproteina.com
Los precios que tiene son impensables, te parece posible que puedes tener un concentrado de suero por 7€ el kg???
Lacprodan di-9224 instant
Este aislado l comprado a Arla, lo han tratado con infimas cantidaddes de lecitina de soja para hacer instantaneo para que se disuelva muy bien.

Se ha obtenido por tecnicas de filtracion y no intercambio ionico por tanto tiene las fracciones del suero igual que en la leche madre.

Esto del intercambio ionico es algo que suele ocurrir al obtenerse asi obtienen altas cantidades de Alfa-Lactoalbumina y Beta-Lactoalbumina pero muy cantidades muy bajas de glicomacropeptidos.Va al 92 por ciento de proteina aproximadamenente y fabricado en escandinavia donde la legislacion en ganaderia es mucho mas dura que en eeuu.

Tiene una densidad alta 0.4 gr por centimetro cubico,esto se notan rapidamente porque los sacos del aislado abultan la mitad que los sacos de miprodan20.

Os lo recomiendo por el precio y por su procedencia, pero yo no las he probado aunque se que la gente esta muy contenta...

Por favor que nadie piense que hago publicidad por algo especial....
Yo creo que esos precios son impensables y realmente merecen la pena , pero ya os digo que yo no tomo batidos.
Y como soy un pesao, el que quiera algo diferente a los batidos de proteinas y que realmente funciona, que pruebe MAP, los resultados seran algo que os demostrará su eficiencia.
Responder