VELADA MIX MARTIAL ARTS & KICK-BOXING

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

antoniomarin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2005 19:41

CON LA VERDAD POR DELANTE...

Mensaje por antoniomarin »

Hola a todos.
Soy el Renshi Antonio Marín.
Me gustaría hacer un par de aclaraciones en especial al Sr. Alexis Mañas y a los demás que se permiten en este foro opinar sin conociemientos algunos de mi vida y mi historia profesional.

Primero de todo decir que NUNCA he competido con el Sr. Victor Manuel Hidalgo y que el Campeonato al que hace referencia el Sr. Alexis fue el 1er Campeonato de España organizado por la World Kobudo Federation y dirigido por mi en la Llagosta. Yo no competí en este torneo ya que estaba en la organización y como árbitro y es mas, el competidor que lucho contra el pujil Hidalgo fue un alumno mio cinturón verde por aquellos entonces, Eugenio Martinez, el cual sinceramente no recuerdo el resultado pero nunca decir que fui yo el que compitió! Es mas... recuerdo que Alexis compitió contra un alumno mio, Juanjo, el cual le costó derrotar y lo hizo en el último minuto.
No encuntro ni serio ni ético que el propio organizador de la belada primero de todo, ponga información falsa y que aluda a mi persona sin antes pedirme permiso ni contrastar conmigo dicha información.
Con los dias que corren para este tipo de eventos, si entre nosotros nos perjudicamos y mentimos que podemos pedir que haga la prensa sensacionalista despues? Respeto? Empecemos por tenerlo nosotros mismos entre luchadores y compañeros.

También quiero aclarar que he leido por el foro que yo entrené suelo con los Gracie y que puño y pierna con Xavi Moya...
Mi trabajo como budoka llevo elaborándolo desde que era pequeño con diferentes maestros a lo largo de mi vida.Escuelas canadiendes, inglesas y americanas con sus correspondientes maestros, pero ahora mismo he conseguido mi propia disciplina, el SaSoRi Jiu-Jitsu reconocido por la federación madrileña de lucha y a día de hoy mi único entrenador personal es el Sr. Rafael Hauber de la Brasilian Top Team como mi técnico para ValeTudo.
Con los Gracies estuve un tiempo pero más como competidor que como alumno, con todos mis respetos a su escuela y a Robin.Gané la Copa de Europa de Gracie Jiu-Jitsu y agradezco mucho a Robin por su profesionalidad y persona.
Con Xavi Moya he estado un par de veces en su gimnasio pero entrenando Sport Jiu-jitsu, y asistiendo a 2 o 3 clases suyas como mucho,respetándolo y admirandolo mucho como persona y competidor.
De todo esto hace como unos 5 años.

Por el bien de las Artes Marciales, las veladas serias y el respeto a este deporte, informénse antes de escribir y sobretodo hablar...

Muchas Gracias.
Espero que nos veamos pronto.
Un saludo a todos y suerte a todos los competidores.

Firmado: Renshi Antonio Marín (4º Dan SaSoRi Jiu-Jitsu)
http://www.sasorijiujitsu.com
Sumatra
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ene 2005 23:35

para el Renshi Antonio Marin

Mensaje por Sumatra »

Con todo el respeto Sr Marin, es cierto que les han modificado las normas , que tenian pactadas todos los luchadores de MMA , por las de kick grappling?


Un saludo a todos
Avatar de Usuario
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2004 20:32
Ubicación: en el infinito...

Mensaje por kharitonov »

Yo tambien he oido eso, y x las fuentes k me lo han comentado creo que es cierto que varian de normas MMA a KickBoxing-Grappling... Parece mentira que el puto programa de "manipulacion absoluta" tenga ya estas repercusiones tan claras... :evil:
Hanshi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 12 Abr 2004 17:52

Mensaje por Hanshi »

Chavales la velada esta que arde y eso mola!!!!
Pero Antonio me parece que Alexis no se refiere al mismo luchador que tu dices!!
EL 1º es Victor Manuel Hidalgo ( con el que se supone tienes que pelear) y el que tu Mencionas es Manuel Hidalgo Terrazas.
A aclarar que Renshi Antonio quedo campeón de la copa Gracie pero en la categoria de cinturones blancos cuando en W.K.F. era cinturon negro 2º Dan.
Sumatra
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ene 2005 23:35

Mensaje por Sumatra »

hanshi ,siguen las mismas peleas? Habra finalmente ese cambio de normas?como ya ha comentado, Kharitonov??


Muchas Gracias.
ALEXIS MAÑAS.
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 09 Ene 2005 18:28

Mensaje por ALEXIS MAÑAS. »

Muy buenas a tod@s.

Primero deciros que la velada sigue adelante, y que aunque se tengan que cambiar pequeños matices en las normas del M.M.A. los competidores con los que he hablado están de acuerdo en seguir adelante con él.

A lo largo de esta tarde se colgará el poster de la velada.

En cuanto a tí Renshi Antonio, tienes mi número de teléfono para llamarme si tienes algún problema.

Me llamas falso y mentiroso, ¿y eres tu quien me habla de respeto?

Solo se trata de informar a los forer@s un poco sobre vosotros y creo como dice hanshi has confundido los nombres y el campeonato al que me refería.

Yo hablo de un Campeonato de España de la F.E.J.I.D.A, y no de uno de W.K.F organizado en la Llagosta, que es al que te refieres tú.

Se que la velada está cerca y los nervios traicionan, pero tranquilízate no vaya a ser que pierdas los papeles antes de tiempo.

Creo que lo demás que has puesto sobre mí sobra, y recordarte que en el campeonato al cuál haces referencia quedé Campeón de España de Grappling (ganados todos los combates por finalización) y Sport Jiu-Jitsu. Mira si lo tuve difícil!!!

Yo tambien espero que leamos las cosas dos veces antes de meter la pata, y como tú dices: informense antes de escribir sobre todo hablar.

Gracias a tí.

[/url]
ALEXIS MAÑAS.
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 09 Ene 2005 18:28

Mensaje por ALEXIS MAÑAS. »

POSTER DE LA VELADA:


Imagen
Avatar de Usuario
jab
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 12 Jul 2003 17:07
Ubicación: Barcelona

Mensaje por jab »

Alexis,¿cuales seran esos cambios en los combates de MMA?
Lo pregunto porque, excepto en el primer KOarena, todos los vt que he podido ver por aqui tenian unas normas que solo se diferenciaban con las del Kick-grappling en el empleo de manos a la cara en el suelo.
equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 23 Jul 2004 14:22

Mensaje por equipo A »

Hola foreros/as.
El viernes fuimos al Esparta para ver a Stefan Leko entrenar y nos encontramos al Andreu y al Bernat que casualmente estan entrenando su campeonato de Cataluña juntos con golpes en la cara.
Hablando con el entrenador de ellos, Junajo, nos comentó que había posibilidades de que se realizaran algunos cambios como el tiempo de duración de pelea en el suelo, para hacerlo más dinámico, pero que se estaba esperando a una reunión la semana que viene.
JJJJJOOOODEEEER como repartía el Leko ese, no habíamos visto nunca correr tanto a Cesar Córdoba.
Pronto más noticias.
Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es »

Haber si alguien puede aclarar lo de los cambios en las reglas de los combates de MMA por favor!! Por cierto el cartel esta cerrado??? Es que me da que hay uno hay q puede que no pelee por lesion... cosa que es una gran lastima!!

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA »

El poster muy bonito, hace tiempo que lo llevo viendo, pero me huele que entre ausencias y cambios de normas, esto va a estar muy muy descafeinado...
Soldier
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ene 2005 11:24

Mensaje por Soldier »

Bueno bueno bueno.... me parece q antonio marin esta un poquito acojonado por lo q se le viene encima.Dejate de hablar tanto y aver lo q haces el dia 20.
¡¡¡¡VIVA LOS DOG OF HELL!!!! :2gunfire:
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por budokan »

Animo Victor!!!
Desde Las Palmas, un empujon para que subas con fuerzas....
Un abrazo campeon.
Max
Avatar de Usuario
wnacho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 11 Oct 2002 08:26

Mensaje por wnacho »

Hola, a ver si hoy o mañana veo a algunos de los que luchan (Andreu, David, Bernat o Ori) y me entero de si se ha cambiado alguna regla o algún luchador.
Joder, no sabia que habia tanta rivalidad entre los Dog of Hell y Antonio, sea como sea, no son buenos tiempos para comentarios como los de Soldier.
Saludos a todos.
Nacho (Gracie BCN)
linhadefrente
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2005 06:38

Mensaje por linhadefrente »

Eso por favor en cuanto podais avisar mas concretamente los detalles de si finalmente hay cambio de reglas o de luchadores, ya que hay gente que iremos de fuera y nos gustaria saber mas detalladamente las caracteristicas de la velada. Quedan menos de dos semanas...

Gracias

Pd:Y haber si sale bien, para ir cerrando bocas a los malditos difamadores con hechos.
Responder