MILLION DOLLAR BABY
Moderadores: moderador suplente, admin
- spidermoon
- Forero Vicioso

QUé maravilla!!!
Si sres.,
Espectacular. Clint se va superando en cada película, ya era hora de ver algo de calidad en un cine.
Un diez, y es dura de cojones, un detalle: acabó la peli y nadie se movía durante unos cuantos segundos.
No se me saltaron las lágrimas de milagro. Creo que voy a volver a verla, porque es una película con mil detalles. Todo está perfectamente estudiado. A ver si la encuentro en versión original.
Un saludo a todos,
Enrique.
Espectacular. Clint se va superando en cada película, ya era hora de ver algo de calidad en un cine.
Un diez, y es dura de cojones, un detalle: acabó la peli y nadie se movía durante unos cuantos segundos.
No se me saltaron las lágrimas de milagro. Creo que voy a volver a verla, porque es una película con mil detalles. Todo está perfectamente estudiado. A ver si la encuentro en versión original.
Un saludo a todos,
Enrique.
-
bestrainer
- Forero Adicto

- The Last Dragon
- Forero Vicioso

Preguntita
Hola a todos:
Deseo formularos una pregunta, totalmente alejada de la magnífica película de Clint Eastwood: ¿cómo lográis colocar a pie de vuestro nickname unas imágenes? Lo pregunto especialmente a Hno. Perro, Búfalo, Bestrainer, The Last Dragon...
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo,
Fer
Deseo formularos una pregunta, totalmente alejada de la magnífica película de Clint Eastwood: ¿cómo lográis colocar a pie de vuestro nickname unas imágenes? Lo pregunto especialmente a Hno. Perro, Búfalo, Bestrainer, The Last Dragon...
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo,
Fer
La vi hace poco y la verdad esque me quedé totalmente indiferente; es la típica peli en que ocurre alguna desgracia...hay muchas así.
Para mi esa película es entretenidilla...para ver un fin de semana en el cual no hay nada mejor que hacer, pero nada más.
Eso está abajo de todo en el apartado "Perfil" (que figura arriba de todo en las opciones del foro).Loup escribió:Deseo formularos una pregunta, totalmente alejada de la magnífica película de Clint Eastwood: ¿cómo lográis colocar a pie de vuestro nickname unas imágenes?
Saludos.