Pues miren al final e dedicidido tomarmela y me gustaria saber sobre quedosis tomar me an dicho k me la tome de 500 o algo asi esque yo no entiendo muco que creen?
No es porque sea l-carnitina, simplemente me parece una salvajada que recomienden tomar suplementos a alguien de 15 años, ya sea carnitina, creatina...
No por tomar algo vas a ir más deprisa, además las prisas no son buenas, ya te dije que no intentes quitarte todos los kilos que te sobren de aqui a verano porque no es saludable y difícilmento lo vad a conseguir.
Cubalises escribió:Hay k kemar grasa lo mas rapido posible se que no existen los milagors por eso kiero tomar algo xD
Lo malo de quemar grasa lo mas rapido posible es que te pueden aparecer estrias en la piel (te lo digo por experiencia). ¿Cuantos kilos quieres peder y en cuanto tiempo?
Yo creo que si no quieres peerder mas de un kilo por mes con una buena dieta y aerobicos lo podras conseguir. Intentalo y si ves que no lo consigues prueba con un quemagrasas, aunque te aviso que no a todo el mundo le funcionan.