Por qué practicas Vale Tudo?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por malpirucho »

Porque me divierto, para mantenerme en forma (bueno en forma de barrilete), para liberarme de las tensiones y porque el ambiente de entrenamiento con el profe y los compañeros es estupendo.

Saludos
violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur

mi opinion

Mensaje por violento_66 »

Es obvio que lo practicamos porque nos gusta, aunque hay que reconocer que a gente como nosotros nos encanta un poco mas la violencia que los demas. un forero decia que no se hace daño a nadie, pero si hacemos daño fisico...por ejemplo si uno observa el rostro de un peleador no es igual que de una persona normal, nariz aplastada, cara aspera, etc. en fin este deporte deja huellas fisicas que motivan que muchas personas cucufatas o moralistas nos tilden de sadicos o cosas por el estilo.

en mi caso debo reconocer que me gusta la violencia pero cuando se da en igualdad de condiciones, cuando se enfrentan dos peleadores que saben a lo que se meten y que tienen las misma posibilidad de ganar, mas detesto los abusos ya sea contra la mujer o contra los niños por ejm....

es un tema muy largo espero les haya ayudado mi opinion...un abrazo a todos chao...
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

yo lo practico porque me pone mucho mercedes mila y carmele(ummmm esos labios.. esas patitas ..una botella de aceite jonshon.. ):D , :D bueno la verdad yo siempre e dicho que lo e llevado dentro, de niño iva al videoclub (5 años) y en vez de ir a la seccion de dibujos iva a las de peleas(y a la seccion p**no :D pero aparte de que me daban una colleja es otra historia),la verdad es que la pregunta es rara ,es como preguntarle a FERNANDO ALONSO si el de niño sabia que iva a correr en la formula -1, NO solo le gustaban los coches,YO SI EL TIEMPO QUE E DEJADO EN EL GYM HUBIERA ESTUDIADO MEDICINA HOY SERIA CIRUJANO. :ninja: , :wink:
KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO »

Se me olvidó tambien que una de las razones por la que me gusta el Vale Tudo y lo práctico es por que no está POLITIZADO, ni MANIPULADO, ni en sus eventos se pegan las aficiones de uno y otro luchador, ni muere gente en las gradas en el transcurso de un combate, ni se invierten millones de euros en seguridad que paga todo el mundo le guste o no el VT...
Responder