¿Coleccionais objetos relacionados con las AAMM?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

UNO escribió:
HnoPERRO escribió:P.D. Bufalo, mola mazo ese Kerambit...de de donde lo has sacado?
En Madrid lo puedes encontrar en: http://www.LEOPARD.es/

Lo he visto hace un semana + o -. A los aficionados os recomiendo una visita a este establecimiento, un poco carero, pero con el mejor catálogo de Madrid, sobre todo en importación. Ahora que, os advierto que es dificil no llevarse algo. :lol:.
Estoy de acuerdo, :D ademas los dueños son amiguetes :wink: , y les encanta al menos a uno de ellos todo el tema de armas blancas.
Si vais fiaros de su criterio, y si quereis algo especial decidmelo y hablo con el a ver si hay posibilidad de una rebajilla (aunque es dificil :bad-words: )
En cuanto a lo de que es dificil salir sin llevarse nada, que se lo pregunten a DAEDO, que ultimamente se esta comprando muchas cosas 8)
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

HnoPERRO escribió:
P.D. Bufalo, mola mazo ese Kerambit...de de donde lo has sacado?
La verdad que se parece al que tengo, el mio es igual que este.

http://store1.yimg.com/I/gyby_1829_5772400
http://store1.yimg.com/I/gyby_1829_5872260

Ha sido un regalo, de una gran persona :wink: .
Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Enmapa »

Týr,

Gracias por la respuesta, cuando tenga la oportunidad espero adquirir uno, pero tambien espero encontrar alguna persona que me enseñe como usarlo.

Saludos y gracias.
Enmapa :wink:
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

HnoPERRo, si me das una pista de cómo colgar una imagen :oops: , te podré mostrar mis Aguila-Corneta colombianos...
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

Para defenderme... de la oscuridad. :wink:
Imagen
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

Me encanta coleccionar armas blancas, y tengo una buena cantidad.

También me gusta fabricar armas filipinas de caña, incluyendo Bastones, Tobak Mallit (yawara), Tobak Toyok (nunchaku) de cuerda o cadena, Hawakan (tonfa), Sumpit (fukiya o cerbatana), Bastones forrados de entrenamiento, Barao (tanto o cuchillo) de madera o placa de fibra, etc.

El problema es que no tengo página Web y no sé como mandar mis propias fotos.
De tosos modos, os mando un Link de una de mis páginas favoritas sobre Armas:http://www.donrearic.com/

Imagen

Imagen
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Romero »

Anda que no os gustan las armas blancas ni nada. Menudos frikis !!

Pues en casa solo tengo el Sable de Capitán de mi abuelo, una espada Jien y un cuchillo jamonero... ahhh, y unos cuchillos que regalaban con los yogures Danone, por si valen !!

Para colgar fotos solo se pueden ver si están en Internet obviamente, asi que buscaros algun sitio gratuito en el que os dejen colgar una pagina web y usad el espacio que os dan para colgar las fotos (no es necesario tener pagina web). Yo por ejemplo tengo una cuenta en Lycos y uso el ftp para alojar las fotos que pongo en foros, luego solo hay que poner la dirección de la foto en el mensaje con la opción Img y ya está; la foto de mi escuela está en mi ftp. Es mu sencillo.

A ver si poneis mas curiosidades !!

Saludos
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Si alguno de vosotros tiene fotos de sus colecciones y no puede publicarlas porque no tiene hospedaje o no sabe como hacerlo mandadmelas a hnoperro@gmail.com y yo os las hospedo y/o publico.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Joder con el catálogo de Leopard ! Se me hace la boca agua.
La próxima vez que vaya a Madrid me paso por allí fijo.
¿Alguna tienda similar aquí en Barna?
¿HnoPerro?
¿Tengu?
¿algún otro friki de las armas blancas de por aquí?

Saludos,

Kôryu

pd: ya viste la colección el otro día, eh Perrele? parecías un Bulldog de las babas que te resbalaban por el hocico... :lol:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

PORRRRRSUPUESTO amigo Koryu...

En nuestra hermosa ciudad puedes encontrar todo tipo de juguetes en la tienda de SHERMAN SURVIVAL...

http://www.shermansurvival.com

Situada en:

SHERMAN SURVIVAL BARCELONA

C/Muntaner, 88 Bajos (semiesquina c/Valencia)

08011 Barcelona

Telefono 93 454 78 72 Fax: 93 454 83 59

E-MAIL shermansurvivalBCN@fade.es

Horario: Martes a Sabado: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Domingo y Lunes Cerrado

o en:

Sherman Survival Granollers

Avda. Sant Esteve nº75 Bajo

08400 Granollers (Barcelona)

Tfno. 938 796 748

je je...

de nada...
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Gracias Hermano Perrele,
Conossssssco Sherman Survival desde hace años pero la verdad es que hace también varios años que no me paso por allí -desidia?-...
El caso es que antes no tenían tanto tema de cuchillería pero veo que se han empezado a poner las pilas aunque a años luz de la tienda de Madrid, claro, será porque aquello es la capital y aquí en provincias ya se sabe... :)

Saludos,

Kôryu
carrer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Sobre las armas blancas

Mensaje por carrer »

Hola a todos,

Veo con agrado que sois muchos los que habeis " sucumbido " al reverso tenebroso del acero, jejejeje.

En otro foro del que soy asiduo ( foro boinas verdes ) suelo poner bastantes curiosidades sobre el mundo de los cuchillos militares y de supervivencia, ya que como vosotros hace muchos años que me senti atraido por el mundo de la cuchilleria.

En el año 2000 mas o menos me decidi a poner fotos de cuchillos y tecnicas de su manejo en combate, que solia enseñar en la c.o.e. 62 unidad en la que servi en mis tiempos, por cierto muy lejanos, jejejeje.

Me interesa todo lo relacionado a la aplicacion del cuchillo en combate en unidades militares, otra vez el reverso oscuro de la fuerza, jejejeje.

Los de msn me perdieron las contraseñas y desde el año 2002 no puedo actualizar los contenidos de la pagina, aunque la gente sigue uniendose a este grupo que cree y del cual hay unas estadisticas de paises que la visitan que es alucinante ( joder siempre flipo ) .

Aunque estoy trabajando en otra pagina ( ya os avisare cuando este ) si quereis podeis pasaros a visitarla, solo teneis que poner en el google las palabras " entrenamiento militar " , no tiene perdida es la primera que sale, jejejeje.

En otro orden de cosas, la foto expuesta por Mikavikos es un Kukri de la serie Specplus del fabricante Ontario, que actualmente creo esta descatalogado de este fabricante, un modelo bastante parecido es el Kukri de la firma Ka-Bar, que supongo podeis encontrar en la cuchilleria Leopard, por cierto muy buena, aunque en el tema de los " kukris " si quereis flipar con las capacidades de corte, entonces os aconsejo los modelos de " Cold Steel " que son una pasada.

Hace tiempo que se estan poniendo bastante de moda muchas versiones de " Kerambits " unas de buenos fabricantes y otras copias baratas de los mismos, aqui tengo que hacer un inciso y felicitar al poseedor del Kerambit del fabricante Emerson por su excelente eleccion.

Para los de Barcelona, hasta hace poco se podia comprar un Tomahawk de la firma Cold Steel por 67 euros y bolo machetes tambien de esta marca por unos 24 euros en la Armeria Calmar de la calle Argenteria, junto a la iglesia de Sta. Maria del Mar.

Sobre la coleccion de Hno. Perro te tengo que decir que tienes dos cuchillos " para coleccionar " el primero es el Kukri un cuchillo del que solo se puede hablar elogios del mismo, y el segundo en el apartado de supervivencia es el Jungle King, que ha sido profusamente copiado en todo el mundo, mi enhorabuena por tu coleccion y recuerda para ti y demas interesados ahora es un buen momento para comprar cuchillos en los usa ( por la fuerza del euro ) asi que ya sabeis se ponen de acuerdo unos amiguetes para compartir los gastos de envio y a disfrutar de vuestras colecciones.

Venga no me enrollo mas y si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme, eso si solo de cosas buenas, jejejeje.

Un viejo ninja. :D

P.D. Con mi pagina si que " fliparia " la periodista, jejejeje.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Sobre las armas blancas

Mensaje por Snake »

carrer escribió:En otro foro del que soy asiduo ( foro boinas verdes )
¿¿¿¿en http://www.militar.info/boinasverdes/inicio.htm????

Lo tengo entre mis favoritos :D :D :D lo que pasa es que no me da tiempo a leer todos los dias, pero es una pagina que visito muy a menudo 8)
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

poca cosa tengo yo de momento.

lo mas rarito es esto:

Imagen
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Veo que aqui hay mucho enamorado del acero jejeje
Carrer, ¿podrias explicarnos algo sobre el sistema de lucha con cuchillo que entrenan los cuerpos de elite de nuestro ejercito?
Si con lo del lado oscuro de la fuerza te refieres al agarre invertido te recomiendo Sayoc Kali, Pekiti Tirsi, Floro Fighting System y Shivworks (todos ellos de origen filipino, claro esta :lol: ), y si no te referias al agarre inverso pues tambien te los recomiendo jejeejeje
Ya le gustaria Bufalo tener un Emerson jejejeje el suyo es una replica. La verdad es que veo el precio un tanto exagerado, como en la mayoria de la cuchilleria americana de gama alta (excepto las gamas "custom").
¿Que opinas del uso del tomahawk como arma "tactica"(arggg que rabia me da este palabro amorricano)?
Un saludo.
Responder