Saludos a todos!
Tengo un par de dudas, que espero pudierais resolverme:
1.- Me comentaron que debía tomarme 1 batido los días que no entrenara y 2 los días que si lo hiciera. Yo voy al gimnasios los L-X-V y a natación los M-J. Mi duda es: ¿los días de natación también debo tomarme 2 batidos?
2.- Mi otra duda es acerca del horario de cuándo tomarlos: Me dijeron que me tomara uno al levantarme y otro media hora despues de entrenar. El problema es que si voy a entrenar por la mañana, en toda la mañana me habré tomado los 2 batidos, ¿es eso recomendable o da igual?
Bueno, muchas gracias por adelantado, que gracias a vosotros, los "novatillos" nos vamos enterando de cómo va esto
Estas en lo correcto, si quieres tomar batidos(suponiendo k sean de suero), los mejores momentos para tomarlos es nada mas levantarse y tras el entrenamiento.
EN cuanto a la natacion, lo primero k te recomiendo es k no la distribuyas de esa manera, ya k natacion implica principalmete pecho hombro y triceps, y tengas la distribucion de ejercicios k tengas vas a sobreentrenar(sobre todo el hombro. Yo , si kieres nadar 2 dias por semana(yo lo hago) lo haria asi:
Lunes:Pecho+hombro+triceps
Martes:Descanso
Miercoles:Pierna+abdominales(aki podrias meter natacion despues de pesas)
Jueves:Podrias hacer natacion o descansar si hiciste el miercoles
Viernes:Espalda+Deltoide post+Trapecio+biceps
Sabado:Natacion
Domingo:Descanso
-------------------------------
Los batidos yo considero k si te tomas un batido despues de las pesas, no tiene sentido no tomartelo despues de la natacion, pero k te kede claro, k no estas obligado a tomarte 2 batidos todos los dias, yo en tu caso si estas decidido a tomar batidos , por practicidad y economia tomaria unicamente 1 batidos despues de entrenar(bien sea natacion o pesas), dejando para el desayuno otras fuentes de prteinas como las claras de huevo