Pezones hinchados o grandes? AYUDA!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Melkor
Pezones hinchados o grandes? AYUDA!
Tengo 17 años (dentro de poco 18), y desde los 13 note que los pezones se me hincharon.
A mis amigos tambien les ha pasado lo mismo, porque es algo normal en la adolescencia pero a ellos les ha durado un año o dos como mucho, llevo ya 4 años con esto y no se va.
La cuestion es que no se si puede ser el hipofuncionamiento de alguna glandula o que pasa, quiero encontrar una solucion para que se vaya.
Es que da palo ir a la piscina con unos pezones que sobresalen tanto, nunca a nadie se los he visto tanto como a mi.
Eso si, con el frio se ponen pequeñitos y normales.
Haber si me podeis ayudar.
A mis amigos tambien les ha pasado lo mismo, porque es algo normal en la adolescencia pero a ellos les ha durado un año o dos como mucho, llevo ya 4 años con esto y no se va.
La cuestion es que no se si puede ser el hipofuncionamiento de alguna glandula o que pasa, quiero encontrar una solucion para que se vaya.
Es que da palo ir a la piscina con unos pezones que sobresalen tanto, nunca a nadie se los he visto tanto como a mi.
Eso si, con el frio se ponen pequeñitos y normales.
Haber si me podeis ayudar.
- IgnacioGame
- Forero Amateur

-
Melkor
- IgnacioGame
- Forero Amateur

-
zalo
pezones
Yo tb tngo el mismo problema, y no se va, si alguien tiene alguna solucion por favor que me mande un email a: crosaider@hotmail.com
-
----0-----
Yo tambien estoy igual
Pues eso, q yo tambien tengo 18 años y me pasa exactamente lo mismo q a ti y no se q hacer para solucionarlo,la verdad es q es un corte asi q haber si alguien q lo haya solucionado nos hecha una mano!
-
Invitado
A mi me pasa lo mismo, tengo 24 años y a los 13 se me iincho la parte de los pezones y me dolia, el medico me dijo q era algo normal en la adorescencia , que no a todo el mundo le pasa y que con el tiempo me dejaria de doler y se desinchaaria. Pues desde entonces tengo asi como tetillas como una inchazon en el pezon, creo que ya es de por vida y que no tiene importancia mas que la estetica.Que le vamos a hacer.
JOERRRR MI AMIGOS, ESPERO QUE ESTO LES SEA DE UTILIDAD, ESTO TIENE SOLUCION, A NO PONERSE MAL!!!!! VEAN ESTO, LES DEJO EL LINK ASI ENTRAN
----> http://www.cirugia-estetica.com/gineco.htm
ENTREN ASI LO VEN!!! ES UN MEDICO CIRUJANO DE BARCELONA, LES DEJO UN ABRAZO A TODOS
----> http://www.cirugia-estetica.com/gineco.htm
ENTREN ASI LO VEN!!! ES UN MEDICO CIRUJANO DE BARCELONA, LES DEJO UN ABRAZO A TODOS
Re: Pezones hinchados o grandes? AYUDA!
.
Última edición por SAN26 el 08 Nov 2014 20:13, editado 2 veces en total.
Re: Pezones hinchados o grandes? AYUDA!
Has respondido a un mensaje de hace cuatro años....