Vuelvo a decir lo mismo que antes: Si hubieran habido golpes en el suelo, no golpea solo uno sino que pueden golpear los DOS. Por lo tanto el trabajo de suelo no hubiera sido tan limpio o facil como dices.BRUCE escribió:En el suelo no hubo color; si lo quieres ver de otra manera me parece perfecto. Para Tito fue un paseo. Y si le pasaba la guardia como quería, imagínate si llegan a valer golpes: la guardia se la pasa igual, y encima cuando llega a la montada o a la cruzada...ya te lo puedes imaginar
CRONICA VELADA MMA. 20-02-05
Moderadores: moderador suplente, admin
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
Hombre , en este tema no puedo opinar porque no lo vi . Pero si me baso en pasadas cronicas que soleis hacer de otros eventos ......
EJ: combate igualado del luchador valenciano y el de reus, aunque a la mitad del combate el valenciano tuvo suerte y aplicó la sumission.....
Cuando la realidad era : 12 a 4 a favor del valenciano , que ademas consiguio finalizar.....
PD: Para ti un 12-4 ( es un combate igualado) Para mi un 12-4 es una violada , y si acaba en finalizacion , ademas de violarte , te la meten por el culo.... Para mis ojos , y para los ojos de cualquiera.
Esta bien y se agradece que hagais cronicas , pero hay que ser mas objetivo a la hora de hacerlas. Como es normal esta de puta madre el barrer para casa, pero hasta cierto punto.
EJ: combate igualado del luchador valenciano y el de reus, aunque a la mitad del combate el valenciano tuvo suerte y aplicó la sumission.....
Cuando la realidad era : 12 a 4 a favor del valenciano , que ademas consiguio finalizar.....
PD: Para ti un 12-4 ( es un combate igualado) Para mi un 12-4 es una violada , y si acaba en finalizacion , ademas de violarte , te la meten por el culo.... Para mis ojos , y para los ojos de cualquiera.
Esta bien y se agradece que hagais cronicas , pero hay que ser mas objetivo a la hora de hacerlas. Como es normal esta de puta madre el barrer para casa, pero hasta cierto punto.
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
Y seguimos...armlock escribió:Hombre , en este tema no puedo opinar porque no lo vi . Pero si me baso en pasadas cronicas que soleis hacer de otros eventos ......
Que yo haya leído, y por ahora aún conservo la vista, en todo momento se ha dicho que Tito fue justo vencedor del combate, y así lo demostraron los jueces y el propio Portillo lo admitió. Pero de ahí a que si hubiera sido VT, danza moderna o Tiro al plato; hubiera arrasado...va un mundo. Estamos en la misma situación que antes del combate, que se decía que Portillo iba a caer rapidísimo (finalizaciones e incluso KOs), es mas, creo recordar, que alguno de letras
Y en el aspecto de las crónicas pués hacemos lo que podemos, pero no somos los únicos que barremos para casa, todo el mundo lo hace.
P.D.: Los mismos competidores demostraron su RESPETO y DEPORTIVIDAD; eso , para mi, es lo mas importante.
Yo lo que estoy viendo desde hace ya bastante tiempo, es que en el momento que pelea Portillo, todos contra el. tanto antes como cuando acaba el combate..
Si es que ya se lo digo yo.. la culpa es tuya por subirte al ring y no dejarte ganar y asi ya podreis decir todos.."ES UN PATATA, ES MALISIMO, A DONDE VA EL TIO ESTE, PERO QUE SE CREIA, VAYA DIFERENCIA DE NIVEL, ETC..ETC... ETC.." pues de momento os tendreis que esperar un pokito "QUE LASTIMA VERDAD???"
Y matizar, os doy mi palabra que cuando escribo una cronica lo hago lo mas parcialmente posible y sino leela... cuando digo Tito justo vencedor, al igual que lo dice Portillo, pero de ahi. a violada te puedo asegurar macho que si eso es una violada yo me dejo cuantas veces quieras!!!
Y respasar los post sobre la facilidad para finalizar a Portillo y la diferencia de nivel entre ambos.. ya te puedo asegurar que no existio y en suelo la verdad yo que estaba alli, nunca vi sensacion de peligro, es mas asi me lo han manifestado de forma sorpresiva..
Si es que ya se lo digo yo.. la culpa es tuya por subirte al ring y no dejarte ganar y asi ya podreis decir todos.."ES UN PATATA, ES MALISIMO, A DONDE VA EL TIO ESTE, PERO QUE SE CREIA, VAYA DIFERENCIA DE NIVEL, ETC..ETC... ETC.." pues de momento os tendreis que esperar un pokito "QUE LASTIMA VERDAD???"
Y matizar, os doy mi palabra que cuando escribo una cronica lo hago lo mas parcialmente posible y sino leela... cuando digo Tito justo vencedor, al igual que lo dice Portillo, pero de ahi. a violada te puedo asegurar macho que si eso es una violada yo me dejo cuantas veces quieras!!!
Y respasar los post sobre la facilidad para finalizar a Portillo y la diferencia de nivel entre ambos.. ya te puedo asegurar que no existio y en suelo la verdad yo que estaba alli, nunca vi sensacion de peligro, es mas asi me lo han manifestado de forma sorpresiva..
Sanka, coge el video de la pelea y comienza a puntuar todo lo q hacía Tito. Yo no sé cm puntuaban en la velada, pero sí cm lo hacen en ADCC, y lo q le hizo Tito a Potillo no fue un 4-0 o un 6-3....q va...q va. No me gusta decir q tal violó a cual en el suelo y proyectando, pero cm se ha dicho las cosas como son ¿no?.
Es más, a mi me dio la sensación q Tito en el suelo no intentaba finalizar, iba muy relajado, sólo posicionaba. Si a alguien le daba tmb sta sensación q lo ponga, pq no creo q sea el único.
PD: no tengo nada cntra Portillo y no conozco a Tito, pero de suelo algo sé y lo q vi ya lo he puesto antes. No os toméis las cosas tan a título personal.
Es más, a mi me dio la sensación q Tito en el suelo no intentaba finalizar, iba muy relajado, sólo posicionaba. Si a alguien le daba tmb sta sensación q lo ponga, pq no creo q sea el único.
PD: no tengo nada cntra Portillo y no conozco a Tito, pero de suelo algo sé y lo q vi ya lo he puesto antes. No os toméis las cosas tan a título personal.
Sí, muy bien el trabajo de suelo de Tito y tal, ¿pero no pensáis que un luchador de ValeTudo debería tener un poquito más compensado el trabajo de suelo y el de en pié? Las dos o tres acciones que se le vieron no es que fueran muy...bueno ya me entendeis. Si Portillo hubiera esplotado un poquito más su trabajo de mano pié, quizás hubiera conseguido algo más.
Un saludo.
Un saludo.
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
Pero es que siempre es el mismo cantar.
"Tito iba muy tranquilo y no queria finalizar.". Y claro, no pudo ser que Tito intentara finalizar y Portillo no cediera, no? eso vamos ni se nos ocurra. Es que siempre vamos igual.
Si alguno gana , de nuestro equipo claro, o no pierde de una manera bestial ya es porque el rival no ha tenido un buen dia, ha pasado de todo, ha tenido suerte (como el combate de Javi Puertolas contra Andreu) ...
venga hombre!! empecemos a respetar un poco joder!!
"Tito iba muy tranquilo y no queria finalizar.". Y claro, no pudo ser que Tito intentara finalizar y Portillo no cediera, no? eso vamos ni se nos ocurra. Es que siempre vamos igual.
Si alguno gana , de nuestro equipo claro, o no pierde de una manera bestial ya es porque el rival no ha tenido un buen dia, ha pasado de todo, ha tenido suerte (como el combate de Javi Puertolas contra Andreu) ...
venga hombre!! empecemos a respetar un poco joder!!
De momento , creo que no se está faltando el respeto a nadie , solo la gente está dando sus opiniones, no hay que tomarselo tan apecho y todos estamos planteandolo con coherencia y educacion.
PD: Como soy de letras no calculo muy bien , pero mas o menos creo que hasta la pagina 3 no empezaran las descalificaciones personales.....

PD: Como soy de letras no calculo muy bien , pero mas o menos creo que hasta la pagina 3 no empezaran las descalificaciones personales.....
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
Pero es que algunas de las opiniones vertidas se basan en la suerte de algun luchador y en el pasotismo de otros. Si eso es respeto...armlock escribió:De momento , creo que no se está faltando el respeto a nadie , solo la gente está dando sus opiniones, no hay que tomarselo tan apecho
No cuesta tanto reconocer algunas cosas, igual que lo reconocemos los demás.
P.D.: Ya te traeré un libro de mates que yo soy de ciencias
Totalmente de acuerdo!!! menos mal.. en el primer post el que comento la cronica, explico el porque en los dos primeros asaltos Portillo ante nuestro monumental cabreo y el de Pitu que estaba en la esquina no lanzaba manos y se dejaba meter a Tito en su guardia.. en el 3º pues recupero un poco y pudo sacar alguna mano, lastima porque el resultado pudo haber sido otro.. pero preguntarle a Tito que en el primer asalto le llegó una mano que..........Portillo hubiera esplotado un poquito más su trabajo de mano pié, quizás hubiera conseguido algo más.
[/quote]Sanka, coge el video de la pelea y comienza a puntuar todo lo q hacía Tito. Yo no sé cm puntuaban en la velada, pero sí cm lo hacen en ADCC, y lo q le hizo Tito a Potillo no fue un 4-0 o un 6-3....q va...q va. No me gusta decir q tal violó a cual en el suelo y proyectando, pero cm se ha dicho las cosas como son ¿no?.
El video lo tengo y lo he mirado y remirado..pero no se pone en duda de la puntuacion. que si cruzada, montada, etc.. etc.. y demas historias, asi como intentos inutiles de finalizar a traves del tobillo como unas 4 veces sin exito.. y estoy seguro y convencido que se queria finalizar a Portillo, vamos si se le queria finalizar!!
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
El problem está es que estais discutiendo sobre el mundo al revés, por que es un combate de VT descafeinado y no tiene nada que ver con lo que podriamos haber visto, las reglas eran malas, las protecciones eran malas y se invirtieron los papeles, con lo cual estamos viendo un combate desvirtuado.
Si Portillo sabe pegar y hace buen Ground & Pound y resulta, que en una proyección se hace daño(con lo cual se obliga a hacer guardia) y encima en suelo solo le dan 1 min para pegar, cuando sabemos que una de las caractertisticas de G&P es que para ser efectivo y desgastar al contrario, ha de ser constante......Y a Tito, que sabemos que es un grappler consumado, nada mas empezar le pegas una buena papa en la cara y le pones unos guantes que hace IMPOSIBLE intentar una finalizacion en condiciones? que tenemos?
Yo creo que este combate en un KOA por ejemplo no se parecería en nada...para ninguno.
Si Portillo sabe pegar y hace buen Ground & Pound y resulta, que en una proyección se hace daño(con lo cual se obliga a hacer guardia) y encima en suelo solo le dan 1 min para pegar, cuando sabemos que una de las caractertisticas de G&P es que para ser efectivo y desgastar al contrario, ha de ser constante......Y a Tito, que sabemos que es un grappler consumado, nada mas empezar le pegas una buena papa en la cara y le pones unos guantes que hace IMPOSIBLE intentar una finalizacion en condiciones? que tenemos?
Yo creo que este combate en un KOA por ejemplo no se parecería en nada...para ninguno.
y el kick y el thai que?
pero tambien habia combates de kick y de thai,no?y algunos destacarian mas que otros,no?haber si podias comentar algo para los que no tubimos la suete de poder ir y no nos gusta la lucha en el suelo..... 
Sobre el combate de Andreu vs Javier ya puse algo al principio leelo de nuevo y verás q felicito al campeón(eso sí ojalá haya revancha).
Estoy con la opinión de map94, un luchador de vt debe ser más completo.
De acuerdo tmb con pewee pq este combate era descafeinadísimo, pero es lo q hay, y hay q opinar sobre eso.
Lianxapovt, ¿no sé que quieres que reconozca?. Y por mi cm si te quieres fumar los sacos del gym.
De acuerdo tmb con pewee pq este combate era descafeinadísimo, pero es lo q hay, y hay q opinar sobre eso.
Lianxapovt, ¿no sé que quieres que reconozca?. Y por mi cm si te quieres fumar los sacos del gym.
Sobre el combate de Andreu vs Javier ya puse algo al principio leelo de nuevo y verás q felicito al campeón(eso sí ojalá haya revancha).