frikys en el gym!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

txoni30
Forero Activo
Forero Activo

frikys en el gym!!!!

Mensaje por txoni30 »

no se si me dan pena o lastima o que pero una persona que paga una pasta para pasearse o echar la siesta en el gimnasio me parece un tanto absurda
los hay que como se les marca el triceps ya se creen el cachitas de la sala y por eso se adueña de los espejos ,que camina que parece que macumba jugaba con el mientras recogia el jabon y que para ir a beber agua ,antes se toma una dosis de elio y asi pasar por delante de las bicicletas como un globo,este es conocido como JONY BRAVO
luego esta MISTER MOVIL, erase un hombre pegado a un movil,se tumba coge el movil manda un mensagito y espera ....si no contestan se hace 5 o 6 abdominales....pero si recibe contestacion ....se acomoda a todo lo largo y realiza su serie de llamadas a fulano a mengano ,que si me ha dicho que si me deja de decir ...y tras 10 minutillos de nada coge fuerzas y se marca otras 10 impresionantes abdominales llenas de esfuerzo ,debido a la no recuperacion total de la anterior serie,todo un portento.y si ya se sube a la bici el ritmo de pedalada a la vez que se machaca con el movil puede ser algo no apto para cardiacos.
y hablando de cardiacos
luego esta el ESPITOSO,este es todo lo contrario ,si tubiera el gym libre ,yo creo que 1/4 de hora seria suficiente para el.vive en una contrareloj, no importa la tecnica ni la cadencia ni na ,solo importa correr,salta de maquina en maquina como si se las fueran a llevar ,puede que un dia te pregunte si esta libre la maquina que tu estas utilizando,y tu con un gesto de compañerismo le digas "tranqui haz si quieres mientras yo descanso",para que quieres mas ,agarra el tio y en tu minuto y medio de descanso se curra sus tres series y sale zumbando a por otra .pa flipar . a mi me estresa ver a un tio asi.
pero para estresante esta el PARAO
este si que realmente da importancia a la cadencia y a los descansos.
se te tumba en el banco de press ,medita sobre que es lo que se hace en ese banco,sin importale si la barra tiene pesas puesta o no.tumbado a todo lo largo se da cuenta de que su melenilla se esta aplastando y decide acicalarse mientras medita,y se acicala y medita y respira y bosteza y por fin se decide a hacer una serie ,coge esa barra de hierro tan fria y pesada a la cual le han puesto a los lados unos discos de colorines,y empieza a empujar ...y sigue empujando y se pone colorao,yse da cuenta de que esos colorines de los lados pesan que se joden,y deja de empujar se relaja y se vueve a acicalar.y piensa ,lo mismo me tengo que levantar y y cambiar los colorines,y lo hace.se vuelve a tumbar y....se acicala y por fin levanta esa fria barra,ufff ufff ufff ufff y 5 . prueba superada .ahora a descansar y recuperarse.

POR AHORA OS DEJO A ESTOS MAS ADELANTE PONDRE NUEVOS MACHACAS QUE ME ENCUENTRE
Destromaster
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Destromaster »

Ah txoni30 se te olvida uno, y creo que es el más Friky de todos. Le denominaremos "EL FLIPADO" que se cree que hace todo bien y a lo único que se dedica es a observar que hace la gente en el Gymnasio para luego criticarla.

Estos tíos si que dan pena y lástima...

Que triste.

Conoces a alguno????
txoni30
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por txoni30 »

ufffffffffsssss que daño!!!
pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Yo les voy a contar mi caso...

estaba iniciando mi rutina no?
(yo estaba en la bici calentando)

cuando d repente veo que esta ocupado el press d banca, y dije, "al rato se desocupa" para mi sorpresa, que despues de unos cuantos ejercicios esa persona seguia en el banco... dios mio dije... me toca hacer banco y no se mueve.. y como era una dama (hay unas damas en mi gimnasio k mis respetos, y de hecho algunas mas estaban esperando a que acabara) me dio pena decirle algo, al fin y que cuando acabe toda mi rutina, nadamas me quedaba hacer press d banco yo ya estaba desquiciado, cuando otra chava le tuvo ke decir k por favor se kitara que lo iba a ocupar... y despues de esa chava ya pase yo.. pero es que no puede ser... iba por 1 kilito mas..regresaba a kitarle otro en fin...

creo que en los gimnasios hay miles de personajes no?

la pregunta es.. nosotros no seremos uno d esos???
garam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por garam »

esta muy bien este tema txoni :D
..anda que en los gimnasios hay cada personajillo por ahi suelto...

en el mio hay uno al que le denomino "el saltarin", pues bien este tio llega se mete en el vestuario se cambia se pone sus guantes y todo muy bien, se va a hacer unos minutos de bicicleta para perder tripita xD y entonces se mete en la sala de pesas, lo curioso es que en vez de hacer press banca, prensa o dominadas; se pone a dar saltitos abriendo y cerrando las manos...despues de dos minutos de duro trabajo va a duxarse y se va :lol: jajajaja
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Los gimnasios son como micro-sociedades, hay de todo jeje. Yo intento ir a la mia y no meterme con nadie pero como vosotros decis...hay cada personajillo....
A mi el que mas me llama la atencion de mi gimnasio es un tio que se pega una hora encima de la bicicleta estatica......sin sillin!!! se lo quita! y empieza a pedalear, y se agacha, se vuelve a poner bien y sigue pedaleando...lo hace sin coger el manillar...no se, como queriendo demostrar lo friki k es en el control del equilibrio :roll:
Lo dicho, muy rayante :silly:
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

Estoy de acuerdo con vosotros ay gente para todo, pero a mi me hace gracia un par de mi gym,...

Ave el primero este tio, me parece q no tiene ducha en su casa, cuando estoy calentando, es decir me voy a correr mis 40mn lo veo a la vuelta pasar con el coche para el gym, vamos el friki de los gristales negros, (vale yo lo tengo pero da igual), con la musica yo alta, con un frio q caga con todos los cristales bajado y va al gym, y cuando llevo me doy cuenta q ya esta en la ducha, y en 10 mn coje el coche y se va... (ese tio es un caso)

-El otro chaval, es mas o menos de 17 años, es el tipico q lleva, no calienta, y se pone a hace biceps, vamos se coje la barra fancesa, y se mete 7--7 paff paff paff paff se hace 15, y luego se hacerca al espejo, y paff paff paff sacando biceps, mirandoselo cuanto ha crecido en esos 15 repeticiones, asi se tira casi todo el dia,

---Ahora eso si, ay un tronco en mi gym q se tira 2 horas en bici al maximo de presion, y el cabronazo forma una piscina debajo suya con el sudor, ese tio se lo curra---

Y no os voy a decir del tipo tio cuadrado q el cabron no se cambia de camiseta de redecitas ni para cagar...(vale q se la lleve a su casa y la lave, pero el cabron la deja en la taquilla, y cuando pasa por al lado tuya se te quita la fuerza,))

________________________________________________-
GRACIAS A TODOS, Y Q OS VALLA BIEN
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA »

akuna matata

te suena el lema o q?
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

En el mio tambien hay varios casos curiosos. Hay uno q siempre entra a la sala de pesas todo nervioso como un toro y empieza a mirar a todos lados y se coge a la barra sin calentar ni nada y empieza a hacer dominadas a saco luego corriendo se va a otras maquinas.

Luego esta el tipico q entra todo lo contrario que el anterior, con una mala gana pa cagarse se tira media hora haciendo prensa y asi con todas las maquinas, me pongo malo solo de verlo A veces se queda emparrao mirando a un punto fijo y asi se puede tirar varios minutos. No se como tipos asi se apuntan al gimnasio si no les gusta.

Tambien podiramos mencionar algunos monitores de pesas. Hay de todo pero la mayoria van de flipaos, se piensan q son dioses y van con prepotencia.

Eso si tambien hay gente muy maja y amable.
petao
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por petao »

jejeje yo procuro ir a mi bola y trbajar cn mis dos colegas del gym, pero es que algunos llaman un taco la atencion.

los que mas gracia me hacen son tres petaos que van a entrenar al gimnasio. la verdad que trabajan bien, siempre con muxisimo peso ya que parece q solo les importa el volumen, pero lo que me molesta es q estan siempre descojonandose, metiendose siempre los unos cn los otros. un ejemplo de conversacion puede ser:

petao 1 : puf tio te veo flojeras, parece que la parienta te trata mal eh ( descojono general)

petao 2 : no es que estuve foll*** a tu madre ( despoye colectivo)

petao 1 : yo si que me foye a tu madre, pero el pesao de tu padre no paraba de dar golpes en la puerta (pppfffffarjajajajajargajaaj)

petao 3 : joder estoy hecho un toro,tengo unos biceps que parto, pero nada comparado con mi musculo de copular( booooooooffffff que buenooooooo)

y siempre asi, es molestisimo, ademas siempre van a a la misma hora que yo.
esue
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por esue »

en mi gimnasio esta el tipico q cree q impone, q va andando como si fuese hulk y q como le hables o le preguntes algo acerca de los aparatos te habla como si llevase toda la vida alli cuando lleva 1 mes.
va con aires de superioridad y pone mas peso del q puede aguantar para impresionar a la q tiene enfrente cosa q no surge efecto.
esq le tengo un poco de mania al chaval ese no se si se nota :roll:
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

pues en mi gym

a diferencia de lo que ya mencione, se respira un buen ambiente

me agrada, yo me siento muy bien, a pesar de ser un novato todo relax... (pudiera ver mas atencion) de parte de los instructores pero bueno no hay felicidad completa no?

ademas me siento bastante complementado por este foro, es como si tuviera cientos de instructores..

lo que a mi mas me preocupa es la desinformacion...

cuantos tipos k de buena voluntad se esfuerzan por progresar y nomas porke les dicen esto y lo otro como el tipicio entrena diario y ya saben no progresan como deberian... no es su culpa, siento que deberia haber letreros en el gim y conferencias sobre los mitos de gimnasio y esas cosas, no se porke no se hace, dios mio estamos en pleno siglo XXI

!!!!
eso era todo compañeros... por cierto ya tengo un par d amigs k luego me ayudan para los pesos :2gunfire:
Meriadoc
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Meriadoc »

bueno, y yo creo que en casi todos los gimnasios siempre está o están los típicos, que sólo apuntarse al gimnasio creen que pueden empezar a levantar grandes pesos, especialmente hacer ejercicios de biceps, claro, como es uno de los músculos que más rápido se marca....pues ala, todos los días a hacer biceps.....
Y claro está, nadie menciona a la cantidad de peña que se apuntará de aqui a 2 meses, para ponerse guapos para el verano (se creen que en 1 mes o 2 se van a poner como hulk.....)
Pero tiene que haber de todo en esta vida
don omar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por don omar »

jajajajajajajajajajaj que weno el tuyo petao. Jajajajaj muy weno pixa.

en mi gimnasio esta el abuelo: que por mas que le intentes enseñar la tecnica de un ejercicio el se va a ceñir a la tecnica ofrecida x la tapa de sus cereales

esta el amateur for life: que le veo siempre haciendo remo horizontal en maquina con 15 kilillos

esta el pintas: que t va a traer el ultimo modelito nike o adidas al gimnasio ademas de tener el pelo gominao,corto y afeitado. por supuesto sigue una rutina milagrosa que hace crecer mas que a nadie por que lo leyo en una revista.

esta el que espera al espiritu santo para llenarle los biceps por que lo unico que le importa es curl de biceps en maquina. su rutina sera: biceps/otro/biceps/otro/biceps/otro....

el que tubo una lesion y ya no puede levantar 120 kilos en press banca 12 veces.

y luego esta la MQMF!!!, la madre que cuando se pone a acer peso muerto con piernas rigidas nos la pone rigida a todos!
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Donde voy yo tambien hay un poco de todo lo que habeis mencionado. Un caso concreto es el de un señor mayor que siempre hace los ejercicios con mucho mas peso del que puede levantar , con el consiguiente poco ortodoxo estilo que ello conlleva ; para hacer biceps trabaja con todo el cuerpo . A lo mejor es que hace ejercicios compuestos... Tambien hay una cosa muy curiosa y generalizada alli que es hacer prensa con montones de kilos pero bajando apenas 2 palmos. En cierta ocasion estaba yo haciendo con un compañero y el me ayudaba porque ya habia bastante peso. Cuando terminamos llega uno y se pone a hacer directamente con ese peso y sin calentar ni nada , pero bajando solo dos palmos. Y luego el tio salio del aparato con una cara de satisfecho , como diciendo: con lo que le ha costado al de antes y yo mira , sin despeinarme.

Ahi la culpa se la achaco yo a los monitores , porque la verdad es que donde voy ahora en la sala de pesas no aparecen ni de coña , y la peña va a su bola. El que sabe bien , pero el que no sabe ... Donde iba antes si que estaba el monitor por la sala asesorando al personal , y cuando llegaba un personajillo se esos , sobre todo los que se ponen a gritar cuando hacen las repeticiones y dejan caer las mancuernas al suelo , pues le decia que eso no se hace , caca. Y si no entraba en vereda , directamente lo echaba.
Responder