Por cierto alguien me dice quien era el del micro, dios aun lo escucho!!!
CRONICA VELADA MMA. 20-02-05
Moderadores: moderador suplente, admin
Antes de decir nada quisiera aclarar para quien no lo sepa q entreno en Gracie Barcelona, y en una ocasion luche contra un miembro del Dog of Hell, equipo de Victor Hidalgo. Digo esto para q veas la parcialidad q puedo tener en este tema.
1-Lo de los rodillazos. El reglamento era claro, cuando un luchador esta con 4 apoyos no se le puede golpear con la rodilla, en esta foto vemos 3 apoyos.
En esta otra
vemos q en el momento del impacto Marin se esta lebantando.
2-Lo q le lebantaban. Si uno esta en parla y el otro en logroño, como podemos ver en las fotos q has puesto, es normal q los lebanten.
3-Lo de la parcialidad del arbitraje. El arbitro de ring de Assad Jiujitsu, dos de los tres jueces eran, uno de Ground Fightin Systems el otro de Gracie Barcelona. Veo una parcialidad.......
4-Lo del empujon de "mala fe,....." supongo q los puñtazos iban con toda la buena intencion del mundo, pofavor
Y por ultimo, para el q ha dicho lo de la mascara (y eso me ha tocado personalmente, jejeje) esto es un deporte pero tambien un espectaculo, y el hecho q un luchador haga una entrada con un poco de show , a mi parecer, enriquece el espectaculo
1-Lo de los rodillazos. El reglamento era claro, cuando un luchador esta con 4 apoyos no se le puede golpear con la rodilla, en esta foto vemos 3 apoyos.

En esta otra
vemos q en el momento del impacto Marin se esta lebantando.2-Lo q le lebantaban. Si uno esta en parla y el otro en logroño, como podemos ver en las fotos q has puesto, es normal q los lebanten.
3-Lo de la parcialidad del arbitraje. El arbitro de ring de Assad Jiujitsu, dos de los tres jueces eran, uno de Ground Fightin Systems el otro de Gracie Barcelona. Veo una parcialidad.......
4-Lo del empujon de "mala fe,....." supongo q los puñtazos iban con toda la buena intencion del mundo, pofavor
Y por ultimo, para el q ha dicho lo de la mascara (y eso me ha tocado personalmente, jejeje) esto es un deporte pero tambien un espectaculo, y el hecho q un luchador haga una entrada con un poco de show , a mi parecer, enriquece el espectaculo
te estás equivocando, sasoriteam
sasoriteam, te estás equivocando!!!!! Marín es un buen luchador, pero nadie es invencible. Hay que acatar las derrotas, la consideres justa, o no. Le haces un flaco favor a tu maestro, y pienso que tu actitud no va a gustarle demasiado. Reconsideralo!!!!!!! Por el bién de todos.
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar: