saco de boxeo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
franmancd
Forero Nuevo
Forero Nuevo

saco de boxeo

Mensaje por franmancd »

alguien me puede indicar donde puedo comprar un saco para golpear de los que no se cuelgan? De los que tienen una base para rellenar de agua o arena. Es que buscando por internet solo encuentro paginas de estados unidos.
gracias.
SkOrPiO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SkOrPiO »

En las tiendas Decathlon tienes el Everlast corto y el Go´n get que es un poco mas largo ( para mi es mejor) al mismo precio 199 €.

Puedes verlo en:

http://www.decathlon.es/es/catalogo/pdf ... bate_1.pdf
SkOrPiO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SkOrPiO »

Se me había olvidado decir que junto al Everlast y al G´N´G hay algo parecido, el boxing training (busto), bien...ni se os ocurra pillar eso, ya que si bien parece interesante para trabajar los golpes con mayor precisión os diré que la goma esa de la que está hecho es malísima y ya he visto uno con la cabeza medio desprendida y un par de rajas en el torso.

salu2.
Hodo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hodo »

SkOrPiO sabes cuanto oscilan al golpearlos?
SkOrPiO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SkOrPiO »

Oscilan poco. Bastante menos que un saco colgado a la pared.
No penseis que es como un puching-ball ni mucho menos. Se puede trabajar bastante bien solos no como con los sacos convencionales donde es necesario un compañero que lo agarre para completar bien las series.

salu2.
Hodo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hodo »

Ok, gracias tio :D
Responder