GRADUACIONES EN CRAZY VALENCIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LAIKA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por LAIKA »

Bueno, solo queria comentar este mal entendido (sobretodo lo de los grados, pq creo que Laika y demas integrantes nuevos de nuestra escuela, merecen saberlo)

Te agradezco la preocupacion pero mi confianza hacia Tito es de un 1000*100,y se lo que el me dice y con eso me sobra, sin animo de mosquear a nadie :lol:
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

PD:tarantino se que te hacia mucha ilu esa macrofiesta de BJJ por tu grado (pero es ke no tenemos grados )

Joder¡¡¡ Bueno pues nada, que sepais todos que queda anulada la macrofiesta¡¡¡

Le he dicho a Tito que llame a De La Riva para que dentro de otros 8 años con el cinto azul no pase lo mismo, y ya lo aviso:

2013: Tarantino cinto a azul de BJJ, Macrofiesta y acordaros de que os he prometido ganchitos y patatas fritas¡¡¡¡
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR O LO PROMETIDO ES DEUDA.

Por cierto, dentro de 8 años, no podreis venir con vuestros hijos que ya me veo el panorama...

Y que sepais que he llamado a Rickson para decirle que todo queda anulado, osea que no va a venir a España y todo gracias a Pizko.

Pizko es moreno, alto, acento canario y lleva un Kimono con un parche que pone MTX entre otros, cuando lo veais en una competición le agradeceis lo de RiCkson :lol: :lol:

JAJJAJAJAJAJAJ

Besitos compi y que no se me mosquee nadie del Equipo que os meto con la proteina en la cabeza einnn¡¡¡
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

GLORIA EN LAS ALTURAS...... :angel: Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD....la verdad es que yo personalmente e visto un malentendido que tengo entendido se soluciono y se han disculpado ,creo que lo mejor es dejar el tema porque lo afectados(en este caso tito pizco) creo lo han resuelto y LA MIERDA CUANTO MAS SE REMUEVE MAS HUELE, ademas no esta leyendo todo el mundo y queda mal el ver que ambos que estamos bajo de la riva , y estamos asi, a TARANTINO ivas a hacer una fiesta y no me avisabas :bad-words: ,cuando vengas a canarias no te llevare a una de las mias :D ,(y son de tres dias,de despertarte en dios sabe donde.... :D otra cosa PIZCO no tiene acento canario :D , :D , :D ,, :D , :D , :D , :D tiene acento CANARION(DE GRAN CANARIA) y hablan muy mal ,no pronuncian la s imaginense ; oye tienes hora? y responden , si SON LA DO , :o .
:D :D :D ,,, :D ,, :D ,, :D ,, :D ,, :D ,, :D ,, :D ,, :D ,, :D ,, :D ,, :D ,, :D ,, :D ,,, :D ,.L :wink:
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Tienes toda la razon ECHEDEY , la mierda cuanto menos se remueve mejor , pero en todo caso crao que estaba fuera de tono el comentario de PIZKO y ni le incumbía , si ha habido un mal entendido , se llama a mi mestre y se hablan las cosas en privado ( incluso creo que deberia haber sido el propio JUANKY ( y ni asi , en todo caso en privado) pero en ultimo lugar que sea PIZKO y en público, me parece que no se ha empezado con buen pie.

Personalmente conozco a Pizko , y se que no lo ha hecho con maldad , pero de vez en cuando no cuesta nada recapazitar y pensar las cosas , y si te urge tanto , a mi me puede localizar en un momento o a pewee y en un segundo le damos el telefono de TITO.

eN FIN , ya que está arreglado , dejemos las cosas estar y permanezcamos unidos como academias hermanas que somos...
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

como me conoces en persona muy bien sabras que no fue mi intencion... por supuesto si tengo que volver a pedir disculpas por el medio de mi comunicacion las vuelvo a pedir... pero ya este tema me esta cayendo pesado .. asi que prefiero seguir charlando tan amigablemente con tito y todos los demas por msg.... que hoy la cague yo pero otro dia sera otro ;)

Por cierto no es por este tema... pues mis comentarios fueron mios, pero no siempre que habla pizko en el foro hablo en mi nombre... muchisimas veces hablo en nombre de juanky, temas de campeonatos, y demas... repito que no es este el caso... pero es que recientemente con el tema de la copa de españa, robin pensaba que poco menos era yo el que la organizaba (hasta que alexis del budokan se lo comento) asi que quede claro... muchas veces hablo en nombre de la taz academy.. aunke como repito este no sea el caso

Un abrazo.. por mi parte no voy a entrar mas en este post.... ya me cansa un poc ;)

saludos armlock no se donde te mete.. pero por mesenguer siempre me vienen devueltos lo que te escribo :)
Responder