La VERDAD sobre el COMBATE Marin Vs. Hidalgo !!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Creeis que debe de anularse el combate? Que se tiene que poner a estudio el titulo? Que se merece una rebancha?

SI
2
15%
NO
11
85%

Votos totales: 13

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

La verdad es que no queria escribir en este post, porque me parece que aunke en algunos pequeñisimos aspectos pudieras tener razon. lo que si que no paso la amenaza con ir a los medios para tocarnos los cojones a los que humildemente y de buena manera estamos practicando o haciendo que esto tire hacia adelante, asi que tu mismo obra en consecuencia pero creo que te equivocas.
equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por equipo A »

Lo siento sansori, pero llegas tarde.
Acabamos de mandar la cinta de la velada del 20-2-05 a 17 cadenas de televisión, Europsport incluida y videos de primera, repitiendo la escena del K.O. de Marin varias veces seguidas a cámara lenta.
Con la pasta que saquemos montaremos la revancha entre Antonio y Victor.
Habla con Antonio y dinos cuanto quiere cobrar ( en metálico, que de lo otro ya se encarga Victor).
Podemos ver en el vídeo que el alumno de Antonio que pelea con uno del Sparta le pega varias veces en la cara estando en el suelo ( técnica prohibida )
¿Tambien se puede reclamar una descalificación para el alumno de Antonio por pegar en la cara estando su rival en el suelo ?
¿El del Sparta y su entrenador no protestan tambien?
equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por equipo A »

Mucho hablar en nombre de Antonio Marin pero ¿Tienes su permiso para pedir revanchas, anulaciones y demás ?
Nosotros creemos que todo un CAMPEÓN DEL MUNDO DE JIU JITSU no necesita de ningún "correveydile", que escriba él mismo por que tu no aciertas .
No sabíamos que en el suelo el tiempo era ilimitado por un capricho del Sr. Marin, ni tampoco que el Sr. Marin en el 2º asalto le pega un rodillazo en los Huev. al Sr. Victor ( técnica ilegal).
Tampoco sabíamos que el Sr. Marin estaba informado dias antes de que los C. España de MMA eran los últimos de la velada y por lo tanto sabía que tenía que esperar.
Tampoco sabíamos que en la zona de la LLagosta no es muy popular el Sr. Marin, y que gran parte del público que vino a ver la velada y su combate vinieron a ves si era verdad que era tan bueno ó no.
¿Donde está el Sr. Marin, que no dice nada ?
SP2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SP2 »

Cualquiera que sube a un ring tiene que echarle un par de huevos, y merece mis respetos. Victor y Marín son dos deportistas y hay que valorarlos. Victor fué mejor y ganó. Punto. No le demos más vueltas por un alumno "metepatas"!!!
Crom
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Crom »

Muy buenas a todos los amanes de estos deportes...
Nada sorprendido al entrar en este foro y encontrarme con que un "alumno" del sasoriteam se queja de la velada y sus normas, publicando "su verdad" sobre este magnifico evento.

Soy un amante de estos deportes ( aunque no los practico ), pero no me ha sorprendido de que un "alumno" del sasoriteam busque excusas para la derrota de su maestro.

1.- Del combate no quiero ni hablar, simplemente porque los que estuvisteis alli ya lo visteis y los que no os lo contaron.

2.- Vuestro querido maestro, "RENSHI" Antonio MArin, como el se hace llamar, titulo que el mismo se ha adjudicado despues de dejar WKF y su verdadero Renshi Roberto de Juan, ha perdido y punto... excusas = rebancha.

3.- Sois los menos indicados para hablar de tongo en competiciones, os explico el porque digo esto ( tengo muchas influencias en este mundillo):

- No se si recordais el campeonato que vosotros mismos montasteis en vuestro pueblo... os acordais?... si, si campeonateo de Cataluña de grapplin de la WKF. Bien, donde vuestro querido maestro "RENSHI Antonio MArin, que es un tio legal y nunca incumple las reglas hizo de arbitro y para mas risa del tema, cuando estaban sus alumnos pelando les decia lo que tenian que hacer.. que si tienes esto, que si un triangulo, que si una estrangulacion... imaginense a un arbitro que tiene que ser imparcial haciendo de coach al mismo tiempo, quien se queja ahora de que Alexis haga de coach en el combate ESTRELLA (segun vosotros) de la noche, aunque creo que no fue ese el estrella, no?

-Bueno en ese campeonato aparte de todo eso que he contado hubo lo siguiente:

1.-Intalaciones.... para cagarse, un frio de la ostia ideal para calentar articulaciones y demas. Un simple tatami rodeado de sillas con una mesa arbitral ( todos amigos de "RENSHI" Antonio MArin) de colegio.
2.- Servicio de urgencias fumando tabaco con sustancias raras ( como vosotrso llamais) y que se marcharon a las 18 horas terminando el evento pasadas las 23 hoas de la noche.
3.- Campeones... Ostias!!! todos los campeones fueron del sasoriteam.. que raro, no? O son los mejores o ...MMMMM.... ¿Tongo? NOOOO señores, no.
4.- Los combates se desarrolaron sin realizar un pesaje prebio, en ninguna categoria, y mezclando pesados con ligeros, etc.... emparejamientos como quiso el señor, maestro, "RENSHI" Antonio Marin.

De verdad compañeros del foro, fue escandaloso y me faltan horas para contarlo con detalle, pero imaginaros todo lo demas, de puta pena!!!

Ah! Como os he dicho tengo muchos contactos, y a los del sasoriteam les queria hacer una preguntita....

¿ Os acordais del campeonato de PUERTOLLANO?... ¿ TONGO? TAMPOCO!!!! VERDAD!!!!

A los demas, lo mismo que en su pueblo pero es este caso en otro sito llamado Puertollano.
No quiero estrar en detalles porque no pararia, pero si recalcar pataletas del señor, maestro, "RENSHI" Antonio Marin, alumnos y señora... si es que son como niños !!!!!

Yo de vosotros (sasoriteam), me preocuparia mas del estado de vuestro maestro, "RENSHI" Antonio Marin para que asi se recuperara y volviera a suborse al cuadrilatero y demostrar de que fue la enfermedada u otra de esas grandes excusas, que si seguis la trayectoria del maestro, "RENSHI" Antonio Marin vereis que son muy habituales en todos sus combates ( que cabe recalcar que siempre se ha enfrentado a "grandes competidores" de la WKF, ustedes los han visto???.. yo tampoco), bueno pues eso, que su derrota era culpa de eso y no de que Victor era superior.

Dejaros de tonterias y de amenazas y de ir de victimas y entrenar mas para poder dar espectaculo, que de eso trata este deporte.

Y no me tireis mas de la lengua que tengo buenos contactos y otro dia os meto mas lios de los vuestros que quedareis en evidencia delante de todo el mundo.

Un saludo a todos los amantes de este magnifico deporte y deciros que juntos y sin estos personajillos conseguiremos que la gente lo vea como algo serio y con deportividad y respeto.

P.D.: Que conste que soy imparcial, no conozco ni a Antonio ni a Victor, pero me saca de mis casillas que la gente no admita una derrota inventandose excusas baratas y encima amenacen de esa manera a la gente y queriendo joder este bellisimo espectaculo que es el vale tudo.

Saludos.
SP2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SP2 »

Que pena!! Dejémonos de discusiones y mostremos unidad. No les demos a los críticos carnaza para que piensen que nos despedazamos a la mínima entre los practicantes de las MMA!!!. Respeto a todos y entre todos. Felicidades para el vencedor. Respeto para el perdedor. Fraternidad para todos...joder!
sasoriteam
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sasoriteam »

Como eres tant valiente de hablar por un foro i exponer este tipo de cosas del renshi por aqui... te propongo una cosa valiente! Porque no se lo dices a el directamente en la cara? Yo no tengo problemas en dar mi nombre ni telef ni nada! De hecho solo tienes que venir a una classe i decirmelo! Yo dije quien era... un alumno! Y tu? con quien has empatado mister contactos? Si tan indignado estas con los eventos que organiza el Sr. Marin se lo dices a el y en el momento que terminar el combate, no años ni meses despues! Yo solo he expuesto todo esto como una opinión personal que ni mi maestro sabe! Para eso se llama foro de opinión! Porque en ningun momento he dicho que esto sea una justificación de nada sino una exposición del caso!!! Para saber la verdad, nada mas... Luego la gente es libre de juzgar y decirme a mi lo que quiera, pero lo que has hecho tu es sacar unos trapos sucios que ni se si son ciertos y si lo son porque no te atreves a decirselos a el? Te hace tanta gracia esto de "Renshi"...? Pues porque no se lo dices a el en la cara? No es ninguna amenaza ni nada... simplemente te expongo lo que es! Te da miedo...

Yo no pienso hablar mas del tema este. Lo doy por zanjado por internet.
Si quieres algo me mandas un mail y lo hablamos. ok?

Un saludo a todos.
SP2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SP2 »

Paz, Hermanos. Amén!!!!!
Responder