Entrenamiento en casa
Moderadores: moderador suplente, admin
Entrenamiento en casa
Me gustaria entrenar AAMM en casa, por obligaciones del curro no puedo ir al gimnasio, los fundamentos y tecnicas y tal pues ya las tengo, pero que ejercicios o elementos podrian ser buenos para practicar en un piso con no mucho sitio...(un punching ball de esos de base seria interesante, ¿merece la pena?), ¿a alguien se le ocurre algo?
A ver, tengo una base y se que entrenar, lo que quiero decir es que en un sitio bastante reducido, por lo que muchas tecnicas no puedes entrenarlas. Igual estoy preguntando una bobada, pero igual alguien conoce metodos para estas situaciones o soluciones ingeniosas para poder entrenar en un piso, o lo q deberia tener (un saco no m cabe claro, casi no entro yo, jeje)
-
Practicante medio
- Forero Nuevo

-
bestrainer
- Forero Adicto

puedes hacerlo tb online.creo que hay por ahi algun sitio que se decia a ello.....
Bueno hablando en serio, la verdad es que un entrenamiento en solitario en casa lo veo, segun mi parecer, poco eficaz,.tb hay que tener encuenta a que tipod e entrenamiento te refieres,.pero si l0o extrapolamos a la hapkido,.............desde luego es una perdida de tiempo e imposible.
uns aludo.
Bueno hablando en serio, la verdad es que un entrenamiento en solitario en casa lo veo, segun mi parecer, poco eficaz,.tb hay que tener encuenta a que tipod e entrenamiento te refieres,.pero si l0o extrapolamos a la hapkido,.............desde luego es una perdida de tiempo e imposible.
uns aludo.
Re: Entrenamiento en casa
Mutalisco escribió:Me gustaria entrenar AAMM en casa, por obligaciones del curro no puedo ir al gimnasio, los fundamentos y tecnicas y tal pues ya las tengo, pero que ejercicios o elementos podrian ser buenos para practicar en un piso con no mucho sitio...(un punching ball de esos de base seria interesante, ¿merece la pena?), ¿a alguien se le ocurre algo?
pues eso:
practicar la tecnica.
y hacer ejercicio.