Ejercicios para trabajar el culo

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ana Torres

Ejercicios para trabajar el culo

Mensaje por Ana Torres »

Hola, me llamo Ana y tengo 23 años, me gustaria comentaras unas dudas por si alguien me puede ayudar: tengo el culo plano :( y mi duda es si podre conseguir un culo respingon haciendo ejercicio o no, me gustaria tener un culo como una :lol: brasileña :lol: eso es posible o solo se consigue un poco nada mas, y si es asi que tipos de ejercicios me convienen realizar y cuanto tiempo se tarda en conseguirlo, si me puede ayudar alguien gracias anticipadas.
QUAKE88

CNT

Mensaje por QUAKE88 »

Eso depende. Si estás delgada y con el culo plano o rellenita con el culo plano, con mucha grasa, etc.

Partiendo de que estás delgada y con el culo plano.. (ya que lo mejor es fibrarse en plan chica fitness y luego empezar a darle caña para desarrollarlo).

Los ejercicios son: Correr!! Subir escaleras de 2 en 2 durante 10 minutos o mas.. (eso para calentar vendría bien) luego los ejercicios: 3 series x lado de 15 repeticiones para la parte lateral si la tienes hundida, y 3 series x lado de 30 rep. echando la pierna haciatrás para sacarlo. Lo ideal es poco a poco subir el peso (con una tobillera de peso)

espero haberte ayudado. s2
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: CNT

Mensaje por bestrainer »

las zancadas ,.van perfectas................
Responder