bueno yo estaba muy bien pero me descuidao un pokillo i se ma formao una capilla de grasa en la barriga (tipica pancilla)
mi idea es una semana intensilla de ejercicios aerobicos
lo pongo aki para ver si decis k tendra resultado
lunes/miercoles/viernes 15 min de correr sobre las 3 o 4 a las 10 una hora de kick-boxing
martes/jueves 15 min de correr sobre las 3 o 4 i a las 8 o asi 3 series de 3 min de comba
todo esto con una dieta "normal"(un desayuno/comida/merienda/cena) pero evitare los hidratos en la cena
opinar cuanto antes empiezo el lunes 7 ya os contare al lunes siguiente
Me parece una buena semana orientada a los ejercicios aerobicos. Aunque si quieres mi opinion, lo de los 15min me parece algo simbolico, no cabria la posibilidad de alargarlos como minimo al doble? Lo mismo no puedes asi que menos da una piedra
Sobre los martes y jueves...los veo un poco escasos. Seguro que puedes dar mas de ti!
opino lo mismo, me parece una gran semana, pero digo yo si puedes cojer esos 15 minutos, o como dice victor a 30, pero lo suyo seria, correr hasta q no puedas mas, , asi quemaras grasa 100%, ya q antes quemaras la energia q mantiene tu cuerpo, y al perder esa energia q la perderas mas o menos cuando hallas corrido 30 minutos, tu cuerpo coje la energia necesaria de la grasas...
y todo lo demas esta bien, venga ya nos dira como te va
Todo reside en la intensidad de la carrera. A un 65% de tu capacidad cardiaca y cuanto mas tiempo la mantengas, mejores resultados obtendras. De ahi que te aconsejemos que subas la duracion del ejercicio aerobico.
Lo siento, creo que no resultara.
Motivos: Poco tiemp de aerobicos. Quiza pierdas tanta grasa como masa muscular . Además mal distribuidos.
Propuesta:Do-Ma-Ju-Sa
Una hora trabajando de esta manera: Andar (paso ligero) 5´ y correr despacio 5´asi sucesivamente hasta completar la hora.
Despues de esto estiramientos y evitar pasar el resto de la tarde tirado en un sillon.
Ma-Ju-Sa Andar a paso ligero una hora o un poco mas y luego Kboxing.
Objetivo: Evitar agotarse demasiado y el sobrentrenamiento.
Mantener actividad suave y prolongada.
Conozco mucha gente que hace ejercicio intenso y luego van tirados todo el dia...
Ademas y mas importante la dieta.
Suerte.