bueno respondiendo a lo q dice el post, sin duda el face2face q da mas miedo es el de crocop
se imaginan un face2face crocop vs fedor damn eso si seria bueno
Moderadores: moderador suplente, admin
sNk escribió:Por cierto los tattoos de Aleksander son de presidiario

Hombre hasta ahi estoy d acuerdo contigo,daria miedo verte con un tio asiVITOR_BELFORT escribió:Aqui nadie a nombrado que sentiria un poco de respeto en face to face si tuvieras enfrente a BOB SAPP,un moreno de 2 metros y 150 kilos
Hombre esto es lo q a mi menos me preocupa,si es q no es Gay y me lo encuentro en un callejon con otras intencionesestonces si q me acojonaria y creo q mucho;pero si a ti el tamaño t preocupa x algo,nos kieres contar algo!,kieres salir d algun sitio! Te aceptaremosVITOR_BELFORT escribió:( con un supuesto miembro de entre 25 y 30 cm)
Vamos a mi Bob me daria un poquito de miedo
--->"Boris, dice mi hermano Fyodor que me des a mi el dinero,que a el le da pereza venir hasta aqi para merendarse tu otra rotula" :____)jarakae escribió:Creo que BIOlencia hacia conya marinera (a mi tambien me cuesta bien poco imaginarme a Fedor y a Aleksander con los brazos cruzados y cara de poker detras de Boris "el navaja"....ES BROMA)
asi que no os estrujeis mucho la cabeza acerca de las supuestas maneras de hacer ingresos extra de los hermanos Emelianenko.Si os parais a pensar,por lo menos en la actualidad,un peleador con un contrato del PRIDE cobra muy pero que muy buenos dineros......asi que pensad por vosotros mismos