¿Quienes os acojonarían en el `face to face' ?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por csr »

jajajaja, ah beso jeje.
bueno respondiendo a lo q dice el post, sin duda el face2face q da mas miedo es el de crocop :o
se imaginan un face2face crocop vs fedor damn eso si seria bueno :lol:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Tim Sylvia, cara a cara? no gracias.
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

sNk escribió:Por cierto los tattoos de Aleksander son de presidiario 8)

Joder que lo son! Hace tiempo vi una pagina que hacian un repaso del simbolismo de los tatus talegueros rusos y despues cuando vi a D. Aleksander me quede loco de comprobar que tenia la mayoria (las "rosas de los vientos" que lleva en los hombros se supone que son un año de condena por cada punta que tiene la estrella), ademas se nota que en casi todos los videos promocionales sale siemrpe vestido hasta el cuello. Yo creo que los hemanos Emelianenko tienen algunas nociones de como cobrar deudas a señores con pistolas.

Por otro lado a mi me gustan los Cara a Cara desdramatizados, rollo el rde Bernardo Con Le Banner, Kharitonovo y choi mu baek, todos los de fedor con la media sonrisa de "ande vas con esa cara de enfadao, si no nos conocemos de nada chico"
jarakae
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jarakae »

Corroboro lo escrito por el forero BIOlencia sobre el hermano pequenyo de Fedor.Aleksander parece presumiblemente un autentico "chicho" ucraniano.ademas de las rosas de los vientos,posee varias telaranyas (que en Rusia tienen un significado mucho mas concreto acerca del motivo por el que el reo ha sido internado en la penitenciaria del que en Espanya le pretenden dar ciertos borderlines con menos pelo que cerebro,motivos que a veces hacen estallar en carcajadas por su bizarrismo indocumentado) distribuidas por su anatomia.El propio Fedor,afirmaba en una entrevista en Fight Sport que al unico peleador con el que jamas desearia cruzarse en un ring seria aleksander,y esto no tenia nada que ver con el hecho de que este seaxsu hermano.viniendo de fedor,puede uno hacerse a la idea del grado de peligrosidad y determinacion de este joven pero poco escrupuloso luchador.De hecho,dice bastante enfrentarse de buenas a primeras nada mas entrar al circuito del pride ni mas ni menos que con Filipovic,independientemente del resultado de la pelea.

Un companyero del campo de entrenamiento donde estoy entrenando este mes,que esta ahora aqui a mi lado en el ciber de la esquina desde donde escribo durante mi estancia,me acaba de confirmar el pasado como spetsnaz (soldado de las fuerzas especiales sovieticas) de peleadores como Emelianenko Fedor o Igor Vovchancyn.Puede que esto,juntamente con estar mas que habituados a reventarse los morros casi diariamente en sus entrenamientos de "goritsa" durante estos anyos,hayan dotado a esos peleadores de esa sangre fria de la que hacen gala antes,durante y despues de sus peleas.Unos huesos,estos rusos.

Yo tambien soy partidario de los face to face de cariz humoristico,o inclusive de educada sobriedad,me parecen harto ridiculos los que encaran esta fase previa a las hostilidades con actitud de "soy el mas malo del patio de mi casa".Curiosamente,muchas veces resulta que son los que se van a dormir mas calientes......con todo el teatro que le ponen.

Valga como ejemplo el americano Tito Ortiz,que en mas de una ocasion le han metido su chabacaneria barriobajera por alli donde nunca llega la luz del astro rey.
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Hace tiempo vi una pagina que hacian un repaso del simbolismo de los tatus talegueros rusos
Yo tambien !!! pero no recuerdo qual era. Salia un tio y clicabas sobre sus tattoos y te explicaba el significado...las estrellas,la telaraña, la catedral etc etc
VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VITOR_BELFORT »

Pues si Aleksander emelianenko es el "chicho"de rusia,Mirko cro cop debe de ser el "guardia civil"de croacia porque vaya patadon que le clavo al de los tatoos.Estuvo 2 semanas escupiendo muelas. :lol:
Aqui nadie a nombrado que sentiria un poco de respeto en face to face si tuvieras enfrente a BOB SAPP,un moreno de 2 metros y 150 kilos( con un supuesto miembro de entre 25 y 30 cm :o )
Vamos a mi Bob me daria un poquito de miedo :(
anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por anarkokop »

@ jarakae:
tu post me ha despertado bastante curiosidad,¿podrías con concretar (si lo sabes) la razón por la que,se supone en virtud de sus tatuajes, entalegaron a Alexander Emil.?,y lo que comenta BIOlencia de cobrar deudas y tal,¿es una suposición o alguien sabe algo sobre la vida de estos hermanos antes de ser conocidos?
Por otra parte por la edad de Fedor es imposible que haya sido miembro del ejercito soviético,y Vovchanchyn casi que tampoco;supongo que se referiría tu compañero al ejercito ruso y ucraniano (en su unidad de élite equivalente a los spetnaz) respectivamente.

@l foro:
Siguiendo con el rollo militar y los luchadores eslavos en el Pride,también Kharitonov sale disfrazado de soldado de marina ruso en lss prolegómenos de sus combates,desconozco si es parte del show o también es militar;si fuese así casi que habría que replantearse el organizar el PRIDE en el seno mismo de los grupos de élite de sus ejercitos y policias,porque vaya tela.Menos mal que no tenemos a Rusia como pais fronterizo,que la historia es muy caprichosa...
Y referente a lo otro,ver el 'cara a cara' de Silva y Crocop en el highlight del brasileño (kickyourheadoff) con esa música de fondo pone los pelos de punta;son apenas cuatro segundos,pero suficientes...
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

A mi me daria mucho miedo enfrontarme con el policia de los Village People.
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

VITOR_BELFORT escribió:Aqui nadie a nombrado que sentiria un poco de respeto en face to face si tuvieras enfrente a BOB SAPP,un moreno de 2 metros y 150 kilos
Hombre hasta ahi estoy d acuerdo contigo,daria miedo verte con un tio asi
VITOR_BELFORT escribió:( con un supuesto miembro de entre 25 y 30 cm :o )
Vamos a mi Bob me daria un poquito de miedo :(
Hombre esto es lo q a mi menos me preocupa,si es q no es Gay y me lo encuentro en un callejon con otras intencionesestonces si q me acojonaria y creo q mucho;pero si a ti el tamaño t preocupa x algo,nos kieres contar algo!,kieres salir d algun sitio! Te aceptaremos
P.D: A mi lo q menos me preocupa es cuanto le mide a un lucador
P.D2:Yo estoy contento con mis veintiiiii...... cm :D :D :D
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

El de Wanderlei y el de Enson, muy intimidantes 8)
jarakae
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jarakae »

Para anarkokop:

No se con exactitud si el hermano menor de Fedor ha estado en la carcel,de hecho me parece un poco frivolo comentar por aqui el motivo de su supuesta permanencia en el hotel "las rejas",sobretodo por no saberlo seguro.Yo me baso en un impactante reportaje de la tv. rusa que vi hace tiempo,donde se mostraba bastante detenidamente la relacion de ciertos tatuajes con ciertos delitos,siendo estos como una especie de manera de etiquetar o identificar al preso entre sus companyeros de condena.cierto era lo referente a las estrellas de varias puntas que apuntaba BIOlencia,en ese reportaje aseguraban que los presos condenados por delitos relacionados con narcotrafico,se tatuaban frecuentemente aranyas y?o telaranyas,variando las lineas de estas ultimas o el tamanyo segun la gravedad del delito.

Si eso es cierto,eso es lo que me hace suponer.En todo caso,es un poco del rollo culebronista empezar a indagar en pistas acerca del oscuro pasado de este luchador.Quizas solamente sea asi de kinki,y no haya sido mas que un habitual de los reformatorios siendo menor de edad,que no seria hace mucho,debido a que es muy joven,mas que Fedor.Si nos ponemos a marujear sobre turbulentas relaciones con delincuentes organizados y chusmarraca en general,en este pais tenemos buenos ejemplos,y cuando por aqui se han recordado fugazmente,se ha escurrido la mosca y se ha evitado el tema sobradamente,cosa por otra parte logica al no guardar ninguna relacion al menos directamente con estos deportes que tanto nos gustan.

Creo que BIOlencia hacia conya marinera (a mi tambien me cuesta bien poco imaginarme a Fedor y a Aleksander con los brazos cruzados y cara de poker detras de Boris "el navaja"....ES BROMA),asi que no os estrujeis mucho la cabeza acerca de las supuestas maneras de hacer ingresos extra de los hermanos Emelianenko.Si os parais a pensar,por lo menos en la actualidad,un peleador con un contrato del PRIDE cobra muy pero que muy buenos dineros......asi que pensad por vosotros mismos.

En cuanto al tema de la antigua ocupacion de Fedor y Vovchanchyn,el companyero que estaba ayer aqui conmigo,se empenyo en que pusiera esto,yo no lo sabia a ciencia cierta,tan solo he visto fotos de estos dos peleadores entrenando en el bosque (por separado) en chandal de camuflaje,talmente como los practicantes de goritsa o radagora sovietica,de uso practicamente paramilitar,o relacionado y fomentado por las unidades especiales rusas por su efectividad en el adiestramiento a mano vacia.

No puedo aportar mas,espero haber aclarado algo la duda que tenias.un placer.
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

jarakae escribió:Creo que BIOlencia hacia conya marinera (a mi tambien me cuesta bien poco imaginarme a Fedor y a Aleksander con los brazos cruzados y cara de poker detras de Boris "el navaja"....ES BROMA)
--->"Boris, dice mi hermano Fyodor que me des a mi el dinero,que a el le da pereza venir hasta aqi para merendarse tu otra rotula" :____)

asi que no os estrujeis mucho la cabeza acerca de las supuestas maneras de hacer ingresos extra de los hermanos Emelianenko.Si os parais a pensar,por lo menos en la actualidad,un peleador con un contrato del PRIDE cobra muy pero que muy buenos dineros......asi que pensad por vosotros mismos

---> Estaria bueno, si siquieran en el negocio de los cobros tendria que ser necesariamente por gula jajaja ;).
marveluss
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por marveluss »

Sin duda el Nº1 en esta "guerra psicológica" es Vanderlei. êro yo tambie´n pondria a Sapp, Randelman, Arlovsky y las brabatadas de Pelé. :silly:
jarakae
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jarakae »

Ni Aleksander Emelianenko,ni Bob sapp,ni Wanderlei Silva despues de una noche con dolor de muelas.............el mas terrorifico luchador de todos los tiempos es BRACITO DE ORO,el luchador de catch enano y mejicano ,su llave de brazo era temida por todos los cuadrilateros de Tijuana a Mazatlan.
Responder