Cuanta proteina de leche???
Moderadores: moderador suplente, admin
Cuanta proteina de leche???
Yo peso alrrededor de 65 K. Me gustaria saber exactamente cuanta Proteina de leche debo tomar al dia, entro 4 dias a la semana. Necesito saber tambien cuantas cucharadas debo exar en un vaso. Muxas gracias
-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: Cuanta proteina de leche???
SD supongo que te refieres a proteina de suero de leche......las tomas deberian de ser de 30 grs por toma, dependera de la marca ella misma te proporcionara la dosis recomendada.SD escribió:Yo peso alrrededor de 65 K. Me gustaria saber exactamente cuanta Proteina de leche debo tomar al dia, entro 4 dias a la semana. Necesito saber tambien cuantas cucharadas debo exar en un vaso. Muxas gracias
Acuerdate que para tu peso para que exista crecimiento msucular debes de tomar 130gr de proteina diarias.
Un aludo.
Hola que tal
Necesitas Aproximadamente 130 grs de proteina al dia, que facilmente lo puedes cubrir con la dieta normal, como atun, leche, queso panela, etc... solo fijate que en cada comida no excedas de los 30 grs.. (hay un debate sobre si se asimila mas o no, pero entre es una cosa a la otra yo prefiero seguir la medida) asi que en cuanto a las cucharadas solo fijate ahi en la dosis para que no exceda de los 30 grs, yo personalmente aun no la tomo, creo que es suficiente con la dieta.
Saludossss
Necesitas Aproximadamente 130 grs de proteina al dia, que facilmente lo puedes cubrir con la dieta normal, como atun, leche, queso panela, etc... solo fijate que en cada comida no excedas de los 30 grs.. (hay un debate sobre si se asimila mas o no, pero entre es una cosa a la otra yo prefiero seguir la medida) asi que en cuanto a las cucharadas solo fijate ahi en la dosis para que no exceda de los 30 grs, yo personalmente aun no la tomo, creo que es suficiente con la dieta.
Saludossss
-
bestrainer
- Forero Adicto

-
bestrainer
- Forero Adicto