Nada mas comentarmelo en el gym fui de cabeza a verla a parte de que me encantaba la peli claramente.
BLADE Y BJJ
Moderadores: moderador suplente, admin
- willyboy
- Forero Avanzado

- Contactar:
BLADE Y BJJ
Nada mas comentarmelo en el gym fui de cabeza a verla a parte de que me encantaba la peli claramente.
El fenómeno del BJJ que revolucionó los deportes de contacto y artes marciales también se empieza a notar en el cine de acción, anteriormente copado por el kung fu. También sale un flying yugi gatame en una de las últimas entregas de Star Trek. Lo que me parece curioso es que en Arma Letal 1, según me comentó alguien de por aquí, la coreografía de las peleas es obra de Rorion y Royce Gracie. Raro si tenemos en cuenta que la película es de 1987 aproximadamente.
La coreografia de Arma Letal 1 es de Rorion y Royce, pero solo de una de las peleas. Robin tiene en la academia una foto de los dos con Mel Gibson maqueado de Martin Riggs (y sí, Mel es mas bajito que ellos). Royce esta jovencisimo y mas delgado que en el ufc1.
Desconozco lo de Arma letal3, pero me parece raro.
No he visto Blade3, pero espero que W.Snipes se desenvuelva mejor en el suelo que el señor VanDamme. Cada vez que me acuerdo de esa escena en que le hacen una llave de brazo en un ascensor y con el brazo estirado le da un high kick al otro....
Desconozco lo de Arma letal3, pero me parece raro.
No he visto Blade3, pero espero que W.Snipes se desenvuelva mejor en el suelo que el señor VanDamme. Cada vez que me acuerdo de esa escena en que le hacen una llave de brazo en un ascensor y con el brazo estirado le da un high kick al otro....
YO también me quedé con la luxación, pero creo que en la dos salían más técnicas de grappling que en esta, no?
Por lo demás, la película me pareció malísima. La primera me gusto, la segunda, estaba entretenida, pero esta me ha parecido una mierda. El snipes lo único que hace es poner mirada de tipo duro, lo que no luce mucho teniendo en cuenta que está permanentemente con las gafas de sol
Cada dos por tres ponen una escena a cámara lenta de los buenos o de los malos desfilando con cara de topmodel cabreado... aquello parecía zoolander.
Luego el gracioso suelta chistes a diestro y siniestro sin venir a cuento, y el drácula tiene un físico de matón de la mafia rusa. Los vampiros, unas veces son la hostia, y otras.. no hacen más que recibir hostias (y no del blade, sino de sus compis humanos). Además, en la pirámide, me llama la atención que los vampiros tengan que llevar luces, no ven en la oscuridad?
Si me moló lo de la granja de sangre... pero el resto, da la impresion de que no tenían guión, y se limitaron a mezclar los tópicos del cine de acción: miradas de tipo duro, musica disco, hostias a gogó, y chistes a discreción, sin sentido ni mesura alguna.
De verdad que a mi me gustan estas pelis, pero blade III no se la recomiendo a nadie
Por lo demás, la película me pareció malísima. La primera me gusto, la segunda, estaba entretenida, pero esta me ha parecido una mierda. El snipes lo único que hace es poner mirada de tipo duro, lo que no luce mucho teniendo en cuenta que está permanentemente con las gafas de sol
Cada dos por tres ponen una escena a cámara lenta de los buenos o de los malos desfilando con cara de topmodel cabreado... aquello parecía zoolander.
Luego el gracioso suelta chistes a diestro y siniestro sin venir a cuento, y el drácula tiene un físico de matón de la mafia rusa. Los vampiros, unas veces son la hostia, y otras.. no hacen más que recibir hostias (y no del blade, sino de sus compis humanos). Además, en la pirámide, me llama la atención que los vampiros tengan que llevar luces, no ven en la oscuridad?
Si me moló lo de la granja de sangre... pero el resto, da la impresion de que no tenían guión, y se limitaron a mezclar los tópicos del cine de acción: miradas de tipo duro, musica disco, hostias a gogó, y chistes a discreción, sin sentido ni mesura alguna.
De verdad que a mi me gustan estas pelis, pero blade III no se la recomiendo a nadie
-
bestrainer
- Forero Adicto

si es q al final el valetudo llegara a ocupar buena parte del panorama marcial y claro el de las pelis tb...estoy un poco arto de ver las tipicas flipadas q no se las cree ni el mas papanatas de mi barrio,muy bueno lo de blade le cruje el brazo jeje,el dia q saltare de la butaca sera cuando vea una pelea completa de intercambio de bjj/valetudo,por cierto creo q vanderlei,don frie y varios luchadores de pride habian hecho una pelicula no?si no m equivoco producida por la empresa del pride,alguien sabe si se ha estrenado????
x lo de la peli de blade trinity estoy totalmente de acuerdo cntigo bobito,el dracula es un descafeinado de cuidado...
x lo de la peli de blade trinity estoy totalmente de acuerdo cntigo bobito,el dracula es un descafeinado de cuidado...
- Samplepster
- Forero Activo

- Contactar:
yo la ví el día del estreno, y cuando le hace el armlock al grandullon el cuenta chistes, se lo dije a mi novia, "Eso es una luxación de Jiu Jitsu".bobito escribió:Por lo demás, la película me pareció malísima. La primera me gusto, la segunda, estaba entretenida, pero esta me ha parecido una mierda. El snipes lo único que hace es poner mirada de tipo duro, lo que no luce mucho teniendo en cuenta que está permanentemente con las gafas de sol
y decir de la pelicula, que es una cutrada increible, pa mi la 2 es mucho mejor, la tengo en DVD y es la caña, la 1 es la original, pero la 3 ...
lo único bueno de esa peli, es el Pomeranio vampiro JAJAJAJAJA
Demos gracias a Steven seagal, q bueno o malo, mejor o peor, fue el primer actor de pelis de accion q cambio el estilo puramente striker de los heroes de estas producciones por otro con luxaciones y proyecciones ademas
PD ademas, creo q a ese hombre en ninguna peli le he visto levantar las pierna por encima de la cintura

PD ademas, creo q a ese hombre en ninguna peli le he visto levantar las pierna por encima de la cintura