BLADE Y BJJ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

BLADE Y BJJ

Mensaje por willyboy »

:o :o :o JEJEJEJE o son paranoias mias o en blade trinity osea la 3 parte para el que no este puesto,se ven un armlock seguido de una omoplata jejeje que bueno!!!!
Nada mas comentarmelo en el gym fui de cabeza a verla a parte de que me encantaba la peli claramente. :silly:
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

El fenómeno del BJJ que revolucionó los deportes de contacto y artes marciales también se empieza a notar en el cine de acción, anteriormente copado por el kung fu. También sale un flying yugi gatame en una de las últimas entregas de Star Trek. Lo que me parece curioso es que en Arma Letal 1, según me comentó alguien de por aquí, la coreografía de las peleas es obra de Rorion y Royce Gracie. Raro si tenemos en cuenta que la película es de 1987 aproximadamente.
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

Si es que lo bueno tiene que ir saliendo poco a poco
jdanoz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Blade

Mensaje por jdanoz »

Sí, jeje, yo también me quedé tooo pillao... arm-lock y después seguido una homoplata...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

nassssss!!

aighs el cine.....

confirmo lo del armlock y la omoplata, salte como un poseso..

lo de arma letal creo que fue de los machado, no???

saludetessss!!
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Nop , fueron los gracie lo de arma letal.

Ademas en la tercera parte , cuando se pegan con unos tios en el garage , si os fijais , vereis al mismisimo RORION haciendo de maton y haciendo el tipico control de muñeca de los gracie a RENE RUSO
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

La coreografia de Arma Letal 1 es de Rorion y Royce, pero solo de una de las peleas. Robin tiene en la academia una foto de los dos con Mel Gibson maqueado de Martin Riggs (y sí, Mel es mas bajito que ellos). Royce esta jovencisimo y mas delgado que en el ufc1.
Desconozco lo de Arma letal3, pero me parece raro.

No he visto Blade3, pero espero que W.Snipes se desenvuelva mejor en el suelo que el señor VanDamme. Cada vez que me acuerdo de esa escena en que le hacen una llave de brazo en un ascensor y con el brazo estirado le da un high kick al otro.... :bad-words:
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por El_Jabba »

Yo me emocione tanto al ver el arm lock, q ni me fije en el omoplata... :o :o :o ese BJJ! ^^
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bobito »

YO también me quedé con la luxación, pero creo que en la dos salían más técnicas de grappling que en esta, no?

Por lo demás, la película me pareció malísima. La primera me gusto, la segunda, estaba entretenida, pero esta me ha parecido una mierda. El snipes lo único que hace es poner mirada de tipo duro, lo que no luce mucho teniendo en cuenta que está permanentemente con las gafas de sol

Cada dos por tres ponen una escena a cámara lenta de los buenos o de los malos desfilando con cara de topmodel cabreado... aquello parecía zoolander.

Luego el gracioso suelta chistes a diestro y siniestro sin venir a cuento, y el drácula tiene un físico de matón de la mafia rusa. Los vampiros, unas veces son la hostia, y otras.. no hacen más que recibir hostias (y no del blade, sino de sus compis humanos). Además, en la pirámide, me llama la atención que los vampiros tengan que llevar luces, no ven en la oscuridad?

Si me moló lo de la granja de sangre... pero el resto, da la impresion de que no tenían guión, y se limitaron a mezclar los tópicos del cine de acción: miradas de tipo duro, musica disco, hostias a gogó, y chistes a discreción, sin sentido ni mesura alguna.

De verdad que a mi me gustan estas pelis, pero blade III no se la recomiendo a nadie
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer »

teneis razon, tb se ve alguna tecnica de xxxhapkido, por ejemplo cuando uno de los chavales skaters coje a la pava por detras,.ella hace una salida con los brazos hacia arriba y luego le proyecta....

un saludo.
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

si es q al final el valetudo llegara a ocupar buena parte del panorama marcial y claro el de las pelis tb...estoy un poco arto de ver las tipicas flipadas q no se las cree ni el mas papanatas de mi barrio,muy bueno lo de blade le cruje el brazo jeje,el dia q saltare de la butaca sera cuando vea una pelea completa de intercambio de bjj/valetudo,por cierto creo q vanderlei,don frie y varios luchadores de pride habian hecho una pelicula no?si no m equivoco producida por la empresa del pride,alguien sabe si se ha estrenado????

x lo de la peli de blade trinity estoy totalmente de acuerdo cntigo bobito,el dracula es un descafeinado de cuidado...
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Samplepster »

bobito escribió:Por lo demás, la película me pareció malísima. La primera me gusto, la segunda, estaba entretenida, pero esta me ha parecido una mierda. El snipes lo único que hace es poner mirada de tipo duro, lo que no luce mucho teniendo en cuenta que está permanentemente con las gafas de sol
yo la ví el día del estreno, y cuando le hace el armlock al grandullon el cuenta chistes, se lo dije a mi novia, "Eso es una luxación de Jiu Jitsu".

y decir de la pelicula, que es una cutrada increible, pa mi la 2 es mucho mejor, la tengo en DVD y es la caña, la 1 es la original, pero la 3 ...

lo único bueno de esa peli, es el Pomeranio vampiro JAJAJAJAJA :vamp: ,porque lo del arco ese que se monta solo con un haz de rayo, no se lo cree ni cristo :silly: ,dentro de que es una pelicula de ciencia ficción, se han pasado con la flipadas...
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

hay q ver con el cuentachistes seguro q mas de uno s ha quedado con q es el prota de van wilder animal party,pos si el tio se ha puesto como una mula joder como cambian los actores de cine(sera a base de ciclos?)
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Demos gracias a Steven seagal, q bueno o malo, mejor o peor, fue el primer actor de pelis de accion q cambio el estilo puramente striker de los heroes de estas producciones por otro con luxaciones y proyecciones ademas
PD ademas, creo q a ese hombre en ninguna peli le he visto levantar las pierna por encima de la cintura :D

:sleeping:
cerko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cerko »

aparte de la llave de brazo y el homoplato, en la misma pelea se ve tambien como el amigo de blade se defiende de los puñetazos del vampiro utilizando el mitico "escudo" que empleamos en valetudo.
Un saludo al foro que lo adoro...
Responder