donde dar clases en Valencia
Moderadores: moderador suplente, admin
-
marcoslluch
- Forero Nuevo

donde dar clases en Valencia
Hola a tod@s, me gustaría practicar alguna modalidad de arte marcial, no pretendo profundizar mucho, simplemente aprender un poco de defensa, tengo 38 años y hago deporte normalmente, pesas, spining, etc... El problema es el horario, yo voy al Gym por la mañana de 7 a 8,30, gym de pesas si que hay con ese horario pero que den algún tipo de disciplina de defensa no encuentro aquí en Valencia, agradecería si alguien sabe de algún sitio, un saludo
-
bestrainer
- Forero Adicto

-
marcoslluch
- Forero Nuevo

No se porque la gente se extraña de entrenar a las 7 o 7,30 de la mañana, donde entreno actualmente es un horario normal y os asombraría la gente que va antes de ir al trabajo, la media de edad es superior a los 30 años, la gente que trabajamos y acabamos tarde no tenemos otra opción, pienso que si algún gimnasio diera clases de artes marciales a estas horas llenaría, por lo menos gimnasios de pesas, y clases de spining llenan
-
bestrainer
- Forero Adicto

lo he dicho a modo personal logicamente, anda que no he visto veces a gente en el rio a las 4 de la mañana entrenado hacindo footing.marcoslluch escribió:No se porque la gente se extraña de entrenar a las 7 o 7,30 de la mañana, donde entreno actualmente es un horario normal y os asombraría la gente que va antes de ir al trabajo, la media de edad es superior a los 30 años, la gente que trabajamos y acabamos tarde no tenemos otra opción, pienso que si algún gimnasio diera clases de artes marciales a estas horas llenaría, por lo menos gimnasios de pesas, y clases de spining llenan