agujetas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SD
Forero Nuevo
Forero Nuevo

agujetas

Mensaje por SD »

Hola otra vez. Mi problema eske el bote de proteina me venia sin dosificador, entonces lo tengo que exar con una cuchara y no se cuantas cucharadas tengo que exarle, y por otra parte queria saber si tiene algo que ver el que yo aya entrenado pecho junto a un amigo y yo despues de entrenar me tome mi batido de proteina de suero y él no lo toma, al dia siguiente el tiene agujetas para morirse y yo estoy nuevo, cosa que me moskea un poko, tiene algo que ver en esto la toma de proteina. Muxas gracias y decir k este foro es la ostia. se resuelven muxas dudas.
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: agujetas

Mensaje por bestrainer »

SD escribió:Hola otra vez. Mi problema eske el bote de proteina me venia sin dosificador, entonces lo tengo que exar con una cuchara y no se cuantas cucharadas tengo que exarle, y por otra parte queria saber si tiene algo que ver el que yo aya entrenado pecho junto a un amigo y yo despues de entrenar me tome mi batido de proteina de suero y él no lo toma, al dia siguiente el tiene agujetas para morirse y yo estoy nuevo, cosa que me moskea un poko, tiene algo que ver en esto la toma de proteina. Muxas gracias y decir k este foro es la ostia. se resuelven muxas dudas.
la agujetas son microroturas que se producen en el musculo y son las que gracias a que el cuerpo quiere "arreglarlas" vamos construyendo el musculo. Elñ tema de que te tomes el batido no tiene que ver mucho con ello, puede ser que tu te hayas esforzado ams que tu compañero, que estes mejor entrenado, etc....
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

en mi opinion el tener agujetas no es sinonimo de haber realizado un mejor ni peor entrenamiento
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer »

Arkaitz escribió:en mi opinion el tener agujetas no es sinonimo de haber realizado un mejor ni peor entrenamiento

pues desgraciadamente es la pura realida.......si nos alen agujetas es por que no ahs forzado a tu cuerpo a pasar de ese limite en el cual el trabajo desarrollado no es superado por el anterior.eso no quita que si tu haces ejercicio y no te han salido agujetas no haya salido beneficioso tu cuerpo.

ya que por ejemplo en periodod e definicion es mas dificil que te salgan................
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

sigo sin estar de acuerdo contigo. Personalmente conozco a gente con una espalda de escandalo que aseguran que apensa han sufrido agujetas en esa zona.
Quizas tengas razon, cientificamante no puedo llevarte la contraria porque ahora no tengo datos, pero ya intentare buscar informacion.
Responder