Seminario BUKINKAN en Sevilla. (Proyecto 2005)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kuriso
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Seminario BUKINKAN en Sevilla. (Proyecto 2005)

Mensaje por kuriso »

Desde estas lineas me dirijo a KORYU, en Sevilla he tenido la oportunidad y el placer de conocer a un alumno tuyo, y me gustaria decirte que mostro gran seriedad en el entrenamiento, es un buen estudiante te envie saludos con el, espero te hayan llegado, el seminario lo impartio el SHIHAN DIEGO LOPEZ, tratamos la GYOKKO RYU, impresiona ver la calidad de algunos representantes de esta organizacion, asi como su humildad, de verdad todo un placer y desde estas lineas te invito que compartas tus conocimiento con nosotros en el proximo seminario que tendra lugar en EXTREMADURA lo organiza mi maestro puedes visitar la web de los estudiantes de huelva. BUJINKAN HUELVA. UN FUERTE ABRAZO.
JEN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JEN »

La leche!, un forero de hispagimnasios en mi gym y yo sin sin saberlo. Eso se avisa hombre. Porque supongo que te refieres al curso que se dió en el gimnasio "shotokan andalucia" los días 12 y 13, no?.
kuriso
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

EFECTIVAMENTE....

Mensaje por kuriso »

Hola asi es lo impartio DIEGO, SHIHAN BUJINKAN, todo un placer trabajar con el y para el... yo fui su uken en gran numero de tecnicas, el del parche diferente.... un abrazo, es un gimnasio genial y con un ampli tatami...
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Hola Kuriso,
Antes de nada edita de nuevo el post y cambia el título, eso de ver escrito BuKinkan con dos *k* hace daño a los ojos !

**en Sevilla he tenido la oportunidad y el placer de conocer a un alumno tuyo, y me gustaria decirte que mostro gran seriedad en el entrenamiento, es un buen estudiante**

Supongo que te refieres a Cristóbal que se ha vuelto a vivir a la tierra de sus padres, Marchena. Pues Sí, es un estupendo alumno pero sobre todo una gran persona. Y cómo nos reíamos con sus salidas. ¡Cómo lo echamos de menos! En fin, es la vida.

**te envie saludos con el, espero te hayan llegado, **

No, no me ha llamado. Él ahora es alumno de Diego ya que se ha ido a vivir allí definitivamente.

**desde estas lineas te invito que compartas tus conocimiento con nosotros en el proximo seminario que tendra lugar en EXTREMADURA**

Muchas gracias. Tengo el programa cartel de cursos colgado en el tablón de anuncios del dojo a ver si algún alumno se anima a ir a alguno.

Yo por de pronto tengo la cabeza sólo en Japón. Salgo para allá el próximo 1 de Abril.

A mí regreso impartiremos un seminario resumen de lo aprendido en Japón aquí en Barcelona. Te emplazo también a asistir al curso. Será el 30 de Abril. Ya pondré un anuncio en el tablón de anuncios en su momento.

Saludos

Kôryu[/quote]
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

pues ya que vas para alla, te puedo pedir un favor??

puedes traerme otro de esos del cinto??

como se llamaba?? cachis!

bueno, el caso es que es un "martail arts imprufment" de esos para mi señora....

agradecido, indicame como pagartelo.

sañudetesss!
Responder