la gente del wing tsung

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
titin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

la gente del wing tsung

Mensaje por titin »

opino que la gente del wing tsung está un poco alucinada con la efectividad de ese arte marcial yo lo he practicado y opino que va siendo hora de hablar menos y que acepten ir al ko arena de una vez
Huang
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huang »

Yo opino que algún practicante de no sé qué combates (que me huelo cuáles), está un poco alucinado con la efectividad de sus combates.
Va siendo hora de hablar menos y de ir a una guerra (hay muchas) donde vale todo. Todo, todo. Incluso que te den patadas en la entrepierna, que te den golpes en la nuca, que te ataquen 20 a la vez, que te pegue un tiro un desnutrido vietnamita que tiene un fusil entre las manos y defiende a su familia con uñas y dientes, o que te pase un tanque por encima. Ahí, que te dejen sólamente KO es un chollo.

De todas formas creo que ya hubo algún famoso y eficaz luchador que retó a un famoso practicante de Wing Tsun a un combate. El practicante de Wing Tsun le contestó que en la calle cuando quisiera, y al final no se celebró. No sé si será del todo cierto. No me hagáis mucho caso. Es que hoy no he dormido bien. :silly:

Por cierto, ha habido algún famoso luchador que presumía de pelear de forma realista (porque el karate no le llenaba) y ser la releche y tras un combate con un thai, con reglas thai, declinó amablemente ir a pelear de forma "más realista" aún a Tailandia, en bastantes ocasiones.

Respecto de lo del Wing Tsun, es verdad. Es ineficaz. Como el resto de artes marciales orientales. Que se lo digan a los Yihequan.
Las artes marciales más eficaces son la mentira, la traición, la vileza, etc.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

opino que la gente del wing tsung está un poco alucinada con la efectividad de ese arte marcial yo lo he practicado y opino que va siendo hora de hablar menos y que acepten ir al ko arena de una vez

Patético intento de provocación, sin originalidad alguna y con muchos años de retraso (como la propia mente del provocador, me temo).
Cerrado