Islas Canarias: Grandes competidores!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Islas Canarias: Grandes competidores!!!
Parece que en aquellas islas, surgen grandes campeones!!!.. aunque en este caso un segundo lugar tampoco estuvo mal!!!

- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
joer pues avisame,pero ven a tenerife a gran canaria no,solo mira a brito arseo ,esta llena de gays esa isla
,
,
,
,
,
,
(es por joder a pizco el sabe que me gusta su isla),avisame cuando vengas ,para si quieres quedamos y te consigo alojamiento barato y te ayudo a ver la isla de tenerife,ademas es la mejor(el pico mas alto de españa,el mejor carnaval, el mojo mas picon, la patrona de canarias,esta todo aqui, hasta un equipo
de segunda ,porque la union deportiva las palmas esta en segunda b y sigue bajando
) en serio llamame;628298391,te gustaran las islas.Oye sanka la verdad una cosa la tia que gano tenia unas tet**
yo no lo habia visto nunca, pero la vi ayer y mi novia me apago la tele, no me extraña que ganara y ya lo dice el refran ;TIRAN MAS DOS tet** QUE DOS CARRETAS. 
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
-
muitochungo
- Forero Iniciado

SI SE TE OFRESE EL HERMANO ECHE VETE ES UNA ISLA PRECIOSA Y A TIRO PIEDRA TIENES GRAN CANARIA TAMBIEN PRECIOSA PERO DONDE SEGURO QUE REPITES ES EN LANZAROTE PLAYAS DE LUJO PAISAJES LUNARES Y EL MEJOR VINO DE CANARIAS
A TICAS DE LO MEJOOOOOOOOOR Y AQUI ESTOY PA LO QUE SEA ECHEDEY TIENE MI TELEFONO SI NO ME MANDAS UN PRIVADO Y TE DIGO ECHE CADA UNO SE VENDE COMO MEJOR PUEDE 
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
Tan mal está escribir en mayusculas como el pedazo de off topic, que por cierto alguno de vez en cuando no está mal en el foro, pero si se reclama a una persona por hacer algo mal y hay alguien mas haciendolo y no se dice nada ...Pewee escribió:muitochungo: lo de escribir en mayusculas tambien esta prohibido para ti... que no me escribes NI UN SOLO mensaje en minusculas, haz el favor ...
Saludos.
-
muitochungo
- Forero Iniciado

va va va...los de tenrife nos roban las imagenes de las playas...k alli playas entienden por un trozo de tierra mal puesto...por cierto nosotros tenemos barra natural o komo diriais vosotros (rompeolas)..encima eso k no konserven ni el acento canario c**o....jajajajaja.
eso si si kieren ver monte y kositas verdes komo arboles y eso..vayanse pa tenerife...
por cierto la patrona de canarias es MI VIRGENCITA DER PINO
y sobre los gays...k pasa si somos gays????jajajaaja
eso si si kieren ver monte y kositas verdes komo arboles y eso..vayanse pa tenerife...
por cierto la patrona de canarias es MI VIRGENCITA DER PINO
y sobre los gays...k pasa si somos gays????jajajaaja