Mi dieta falla por la noche

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Light_lord
Forero Amateur
Forero Amateur

Mi dieta falla por la noche

Mensaje por Light_lord »

Al menos eso creo, asi q a ver si me pueden echar un cable. Es la siguiente:

Desayuno:
80-100gr de avena y 250-300gr de leche

Media mañana
Sandwich de atun y zumo

Mediodia:
Arroz o pasta con pollo, ternera, pescado, etc

17:30
1 manzana

18:00 a 19:15
entreno

19:15
1 platano

19:45
Batido de protenas disuelto en agua

21:00
Sandwich de tortilla de atun y sobras de la comida del mediodia

Creo que el fallo está en la comida de las 21:00 horas, pero el caso es que no me puedo dormir mu tarde porque a las siete tengo que estar en planta.
Light_lord
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Light_lord »

subo el tema a ver...

Por cierto al mediodia q cantidad de arroz y de pollo mas o menos? Yo como pongamos 250 grs de arroz, 150 de pollo y unos 70 grs de pan. Va bien o es poco/mucho? (mucho no creo xD)
magaco2
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por magaco2 »

No se cual sea tu objetivo, pero en caso de que sea el aumento de masa muscular, tu dieta esta muy deficiente brother, no veo que incluyas verduras ensaladas en las comidas de la media mañana y medio dia, en caso de que la comida del medio dia, sea como a la una de la tarde, pasas mas de cuatro horas sin ingesta de alimentos, debes aumentar en ese lapso otra ingesta ligera en donde incluyas protes, y antioxidantes, despues del entrenamiento, mejor consume el platano junto con el suero, añadele un poco de avena y miel, para que tus musculos absorban los carbohidratos que perdio en el entreno.
saludos
Responder