Estos son los posts que de verdad nunca te gustaría escribir, pero lamentablemente más tarde o más temprano toca.
En estos momentos nuestro amigo y compañero Fernando Alcover está teniendo el mayor combate de su vida, está tratando de salir adelante; estoy seguro que podrá, alguien con tan buen corazón seguro que puede, pq si por algo nos ha conquistado Fernan es por lo buena gente que es. Me gustaría que le dedicasen aunque sólo sea un segundo de sus pensamientos para darle fuerzas y si Dios quiere, salga victorioso de esta gran luta.
muchas gracias pewee,son los momentos como estos los que me dan ganas de entrenar con mis compañeros ,son los momentos como estos en los que deberia fijarse mila,son en momentos como estos cuando digo en alto:
.................................................. ........... . WE ARE ONE......................................................
animo Fernan aunque son unos momentos duros creo que puedo decir a voz abierta en nombre de toda la TAZ ACADEMY LAS PALMAS mucha suerte este sera el combate mas decisivo para tu vida y no dudes que nosotros estaremos en tu esquina APOYANDOTE!!!!!
Venga fernan tienes que ganar esta competición como sea. La familia de la taz al completo te estamos animando para que lo consigas.
Venga campeón que tu puedes.
Animo Fernando, lo dicho por Sangus es cierto, eres un tio cojonudo y muy buena gente, me he quedado helado tio pero se que con tu corazon y tus cojones saldras adelante seguro. Espero que te recuperes para que me luxes un par de articulaciones. ¡¡¡ANIMO HERMANO!!!
Animo Fernando, lo dicho por Sangus es cierto, eres un tio cojonudo y muy buena gente, me he quedado helado tio pero se que con tu corazon y tus cojones saldras adelante seguro. Espero que te recuperes para que me luxes un par de articulaciones. ¡¡¡ANIMO HERMANO!!!
no tengo el placer de conocerte, pero para mi cualquier pesona o amigo en aprietos merece que le echen una mano, asi que desde esta tu isla un fuerte abrazo y echale bemoles que particando el arte que practicas seguro que tre sobran.
e hablado hace dos horas con su padre, tiene dos coabulos en el cerebro, parece ser que lo tienen en coma porque un mal movimiento seria fatal,me ha dicho que etsan a la espera de si el cuerpo reacciona y los reabsorve, pero es lento ,mantender informados a todos por aqui,y su padre con lagrimas en los ojos me daba las gracias a todos lpor la atencion y el buen pensar de todos por el ,GRACIAS en nombre de su familia y de los compañeros de taz tenerife.
JOE ACABO DE LLEGAR aunke lo se desde esta mñn que ehedey me lo dijo...
campeon desde las palmas todo nuestro apoyo... aun recuerdo las fotos del combate que puso sangus... un luchador no siempre tiene que luchar contra otros... a veces la lucha con uno mismo es mas dura y complicada.
no se ke mas decir... solo que en estos momentos todos tenemos que ser uno mas de su familia.. pq al fin y al cabo eso somos