Lo dejo todo por este sistema PER-FEC-TO.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mutalisco
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Mutalisco »

Pero habeisss visto el de las chica?????....la gorda con las gafas de sol.....el calvo con el ataque de rabia? ...y el otro con la fulana gorda bailando y el judoka del pelucon de papa noel. Dios. Esto lo ha tenido que dirigir John Waters, esta a la altura de Pink Flamingos. Han nacido unas estrellas del underground.
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Lo mejor es el gato acojonado en un rincón que se acaba marchando por patas.

Vaya panda de cretinos enfermos... eso si, menuda risa :lol:
HoTengu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HoTengu »

:o

Perdonad mi ignorancia... quizás hace demasiado que no visito el foro... pero...

... es que no acabo de entender eso de que el tío esté destripando todo tipo de instrumentos musicales en una ventanita en la esquina.

:cry:
Elesar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Elesar »

No os enterais... lo mejor es lo del entrenamiento con el cuchillo y los sombreritos de bufon... lo voy a incluir en el programa de defensa personal de ITF, pa que luego no digan que el TKD no es completo...
Por ciertio, es flipante la cantidad de tajos que se hubiera llevado el tio ese antes de arrebatarle el sombrero al otro...
Habeis visto que podeis enviar un video con vuestros logros y os pueden llegar a dar hasta el 8º DAN???? :lol: :D :) :roll: :-? :silly:
Propongo hacer un video y mandarselo... yo se tocar la armonica...
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Yo me toco los huevos... sirve?
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

HnoPERRO escribió:Yo me toco los huevos... sirve?
Si es con la lengua si, .....pero eso siempre ha sido facil para un perro :P
TETSUENKAI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TETSUENKAI »

HnoPERRO escribió:Yo me toco los huevos... sirve?
Si... siempre y cuando te lances un cuesco oscuro y demoledor a tu oponente (no es facil rascarte los mondonguillos y peerte con estilo).
ALUCINANTE :o , encima te quieren vender los videos (y me juego lo que querais a que hay gente que los comprara y todo).
lo primerto el arte con que el supersensei tripon hipermiope (ojo, no critico que yo tambien lo soy) se ata el obi: primera cagada, el nudo mal hecho y encima con los "cuernitos hacia arriba, para que estorbe mas, aunque asi demuestra maestria al esquivar los coletines del cinturon. luego el ataque de rabia y el superhipohuracanado estilo pepepotamo y la sarta de patadas a lo lagarto juancho. la tipa de rojo que le da dos patadas al saco y un poco mas y le vence el propio saco (y eso que no se mueve) pero, atencion, la famosa tecnica ninja de ocultacion y desaparicion, la chica esquivando al saco atacante se sumerje bajo la manta que oportunamente le cae encima, solo que de ahi ya no sabe por donde salir y se parte el culo.
Curiosamente antes de cada "sesion" sale la del traje fucsia con un numerito y lo "canta" p.ej number five y la de la camara lo traduce ¡al español! tachaaaaannnnn, ¿habremos descubierto al alma del negocio para gringos? "el sincoooo" dice la camara... :silly: a lo mejor se lo tienen tan creido que piensan: vamos a hacer videos de artes marciales (es un decir) que los latinos se lo tragan todo y nos haremos ricos ¿que no?
lo de la musica ya es para mear y no echar gota ¿que tiene que ver? pues que el tio es polifacetico y toca: guitarra acustica como una mandolina desafinada y eso que solo toca una cuerda, bueno dos, la 1º y la 6º y por separado, el bajo fatal, el violin como gato escaldado, la bateria y el tamtam okupa, vamos completito. lo mejor el clip del tio tocando la conga u una tipa al lado (la del traje fucsio) partiendose la caja ¡y ese el el clip de muestra! :silly:
me imagino que la ley de mercado ampara estas tomaduras de pelo, pero ¿no es muy muy escandaloso? :bad-words:
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

Pues yo me acabo de bajar y visionar el Volumen 5 AL COMPLETO.

Y mi salud mental sigue en el mismo estado! [mala]

Lo que pasa es que no teneis ni idea, este Sistema es como el WT, los vídeos apenas muestran una ínfima parte. Ya lo dice el Disclaimer; "Not actual Instruction".

Apoyo la moción de enviarle un vídeo. Si voy a alguna quedada, me pongo a tocar las maracas... XD
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

Sobrecogedor, no tengo palabras...

¿Alguien tiene información sobre el nuevo sistema? ¿Dónde me puedo apuntar? Yo soy guitarrista y cinturón marrón de TKD, ¿Creeis que podré entrar? O me lo pondrán dificil...

Saludoos ! :D
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Es IMPACTANTE!!! el Santiago Segura pegando puñetazos al aire con el mismo estilo que toca la guitarria a compas de bandurria.. es para troncharse.. y de las tias. pues sin comentarios. una que parece sacada del mismisimo casting de los picapiedras...

Es para troncharse... :lol: :lol: :lol: :lol:
KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO »

Esto y lo edl Ruso aquel que tiraba a la peña sin tocarla es lo mejor que he visto en mi vida.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

poz si no sirve pa valetuo....
TETSUENKAI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TETSUENKAI »

SANKA escribió:Es IMPACTANTE!!! el Santiago Segura pegando puñetazos al aire con el mismo estilo que toca la guitarria a compas de bandurria.. es para troncharse.. y de las tias. pues sin comentarios. una que parece sacada del mismisimo casting de los picapiedras...

Es para troncharse... :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol!: ¡genial! ah sido una comparacion genial, TORRENTE practicando artes marciales! :ninja: , gracias chico, lo que me ha hecho reir el comentario no lo sabes tu bien.... :lol:
karatetaek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por karatetaek »

Por Dios ,da miedo comprobar que la gente está ,muy pero que muy perjudicada ,mentalmente ........ en fin :o :o ver para creer ........... :D

Un saludo a todos :D
Gerardo Mendoza
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Gerardo Mendoza »

Compasion, señores. :(

El sujeto de marras es un plomero de Lewistown , Ohio, U.S.A que a decir de su amigo y diseñador web, tiene la edad mental de un niño de 7 u 8 años y suficiente plata para pagarse el hosting, el diseño, las modelos, los compañeros de practica y la filmacion y post produccion de sus videos.

Ademas de ser adicto a los videos y filmes de todo genero, el Sr. Weeks es una victima de las peliculas "de artes marciales" (sic) de los años 80 las cuales le facilitaron en su mente la idea de que es una especie de iluminado fundador de su propio estilo de pelea, con membresias y franquicias incluidas.

Este individuo dio para reir mucho desde hace meses en U.S.A. y la internet debido a que los clips de sus videos circulan desde hace mucho tiempo en foros y comunidades de artes marciales, recibiendo la nada grata calificacion de lo mas bizarro que hay en internet acerca de artes marciales.

que pena que Todd sufra cada dia con las innumerables cartas y mensajes de burla que recibe, en su insania mental creia "hacer lo correcto".

En el foro de e-budo.com se dio por cerrado el tema al considerarse que el estado mental de Todd Weeks era motivo mas que suficiente para no dar mayor importancia a los videos y clips en cuestion, ademas de considerar de mal gusto burlarse de un hombre afectado como el.

Compasiòn, señores...

Gracias.
Responder