Lo dejo todo por este sistema PER-FEC-TO.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nativo2
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nativo2 »

Todo un Mensaje, Gerardo Mendoza.

Me ha puesto en mi sitio, pido disculpas por mi estupidez.

Lo que no siento por este Sr. es compasión. Si así fuese querría decir que de alguna manera soy superior o mejor que él, y, además de no ser cierto, me haría sentir aún peor.

Un saludo.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cuantos años perdidos entrenando. Este es el arte definitiva.

Vaya cuerpo de atleta que tiene el notas.
anbe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por anbe »

Era más que comprensible pensar que este sujeto no anda demasiado bien y la gente que tambien sale en el video pues imagino que tampoco la verdad...
Luctator
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Luctator »

La verdad ni risa me ha dado, no se que pretenden esas personas con ese video. Si quisieron hacer humor, buenos no son y ni hablar de sus aptitudes marciales.

Una perdida de tiempo el verlo.
Mandril
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mandril »

Joooooooooder :lol:

Vaya panda de quedaos. Me apuesto lo que sea a que solo son unos cuantos fumetas con ganas de echarse unas risas.... No puede ser en serio. ¿Habeis visto cuando sale el notas dando patadas voladoras y en la esquina sale tocando el tambor?... No me creo que esto pueda ser en serio. Eso si, hay que reconocer que el tipo es gracioso y se lo curra bastante (para que la peña se heche unas risas, claro esta).
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bobito »

Estoy con nativo2, y agradezco la aclaración a mendoza. Lo cierto es que de ser así, ya no tiene gracia la cosa. Yo la verdad, pensé que estaba hecho adrede, que era una parodia de las artes marciales.

Aunque no dejo de preguntarme, como ha conseguido el tio la pasta para contratar a las modelos? tendrá la mentalidad de un niño de siete años, pero anda que no sabe el chaval XDDD
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

LO FUERTE ES QUE LO QUE VEMOS SON PREVIEWS POR QUE EL IOPUTA LOS TIENE A LA VENTA!!!!!!!!!
Responder