Carlos Heredia Vs Perry Ubeda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

que no diss, no te enfades que telo digo de corazon.

Vale, por que me lo dices con cariño, que si no te achucho a mini yo...

Pero como dice chiquitin prefiero perder con los mejores que ganar con los peores. [/red]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eso esta clarisssimo!!!!!!!!!

Por cierto, como anecdota os diré que Perry Ubeda le saco el hombro a un tailandes (no me acuerdo del nombre) de un high kick que le pillo por debajo del sobaco.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Jajajaja... si es que no se te puede contar nada, porque estas solo por mirar a las chatis y pierdes los detalles!!!

Fue de un middle (mu mal tenia que tirar el high-kick para darle en el sobaco), en Las Vegas y el thai era ni mas ni menos que Sakmongkol... por cierto acto seguido (al apoyar el pie despues de chutar) le "coloco" el hombro (literalmente) con un codo descendente.

Un saludo
Chiquitin
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Sakmongkol tenia ya el problema en su hombro mucho antes de la pelea, o sea que no le saco un brazo sano sino uno gravemente lesionado.

En la primera pelea en Bangkok en la gala del cumpleaños del rey Sakmongkol y Ubeda libraron una autentica guerra, al Thai se le disloco el hombro varias veces y con dos coj... se lo coloco y siguio peleando hasta ganar por KO (le paralalizo un brazo a Ubeda con sus middles)

pa quitarse el sombrero

un saludo
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

chiquitin escribió:Jajajaja... si es que no se te puede contar nada, porque estas solo por mirar a las chatis y pierdes los detalles!!!

Fue de un middle (mu mal tenia que tirar el high-kick para darle en el sobaco), en Las Vegas y el thai era ni mas ni menos que Sakmongkol... por cierto acto seguido (al apoyar el pie despues de chutar) le "coloco" el hombro (literalmente) con un codo descendente.

Un saludo
Chiquitin
yo solo tengo ojos para una mujer...
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Kakutogi escribió:En la primera pelea en Bangkok en la gala del cumpleaños del rey Sakmongkol y Ubeda libraron una autentica guerra, al Thai se le disloco el hombro varias veces y con dos coj... se lo coloco y siguio peleando hasta ganar por KO (le paralalizo un brazo a Ubeda con sus middles)
Chacho... como siempre para quitarse el sombrero. Recordaras que en la segunda (en Las Vegas), Ubeda estaba dandole un repaso de mano-pie al thai, cuando le saco el hombro, se lo recoloco con el codo descendente y el arbitro americano, ante la sorpresa de Ubeda (lo hable con el y aun se le ponia cara de flipe cuando recordaba la decision del arbitro) le descalifico por "usar el codo indebidamente" (segun el arbitro los codazos fuera del rostro no estaban permitidos :silly: )

En fin... sea como fuere, UBEDA esta en esa elite de elegidos para el "Hall of Fame" de este deporte, su nombre no me cabe duda esta ya junto a los de KAMAN, DEKKERS, HOOST, AERTS, SAKMONGKOL, PRESTIA, KRONGSAK, URQUIDEZ... y tantos otros superclases que ha dado este deporte. Combatir con el, ganes o pierdas, es un orgullo (al menos a mi me lo parece).

Un saludo Kakutogi... es un placer tenerte por aqui
Chiquitin
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Estoy totalmente de acuerdo Chiquitin, Ubeda esta en el "panteón" de los grandes de la historia del Kick boxing

Y pegarse con uno de ellos se gane o se pierda es un triunfo

un saludo :D
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Sakmongkol es una auténtica leyenda, buen estropicio le hizo a Dekkers en sus tiempos mozos :D o su pelea con Jongsanan, una auténtica leyenda del thai.
He oido hablar mucho de sus peleas con Ubeda pero no las he visto, ¿alguien sabe donde las puedo conseguir? otra que estoy frito por ver es Sakmongkol vs Wayne Parr.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Pues ya está el video en :
http://www.mac13vandalism.com
y reitero los comentarios que vertí en su dia...tremenda lección de Ubeda.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Pues ya está el video en :
http://www.mac13vandalism.com
y reitero los comentarios que vertí en su dia...tremenda lección de Ubeda.
Responder