Diferencia entre fitness y culturismo ?? :S
Moderadores: moderador suplente, admin
Diferencia entre fitness y culturismo ?? :S
Ola... es una pregunta kizas para vosotros un poco "inutil", pero es que yo no se que diferencia existe entre uno y otro.... quisiera saber algo mas d ellos y la diferencia que existe... weno0 un saludo y abe si me ayudais un pokito 
-
guardioleti
- Forero Iniciado

- Contactar:
-
muchomusculo
- Forero Nuevo

-
muchomusculo
- Forero Nuevo

umm... aqui no estamos para ofender si no se sabe de la respuesta exacta, es más si no lo sabe no importa a aportado de su parte.. que es lo importante...muchomusculo escribió:Pues si q te ekiocas guardioleti,eres un poco ingnorante.
![]()
Eso es lo q yo CREO y PERDONA si me ekivoco![]()
Saludos
weno ya que crees que guardioleti se ekivoca... ofrece tu opinion ya que supuestamente la sabes... no??
Weno guardioleti muxas asias.. por tu aportacion... entonce si es conseguir un cuerpo perfecto... en ke se diferencia de la forma de entrenar uno de otro, porke alomejor para otra persona un cuerpo perfecto... es estar hinxado sabes?? ...
Weno... saludo0s a los 2... y amo a star de buen rollo falem??
bueno despues de escuchar ofensas y ofensas, yo me decido a contestarte.
La diferencia basicamente reside (con salvedad de federaciones) en la relaccion estatura peso, asi como en las pautasa de puntuacion ya sea de vascularizacion los competidores, simetria corporal y estetica.
En el Fitness la relacion estatura peso es menor lo que conlleva menor masa corporal,ok, se valora mejor la estetica y se huye por lo general de la vascularizacion escesiva y la "sequedad de competidores" o sea digamos que son bellez<as mas plasticas ok?
En el culturismo la relacion talla/peso es mayor destro de varias categorias que varian a su vez segun federaciones WABBA IFBB... se valoran mas independientemente los grupos musculares sin olvidar claro la simetria,ok?
Y a por ultimo decirte que en competicion varian tanto las poses obligatorias de ambas categorias como las coreogafias que en fitness incluyen moviemientos mas "energicos y acrobaticos" pero esto depende de federaciones tambien.
Bueno ahora ya podeis seguir ofendiendo.... :wink:
La diferencia basicamente reside (con salvedad de federaciones) en la relaccion estatura peso, asi como en las pautasa de puntuacion ya sea de vascularizacion los competidores, simetria corporal y estetica.
En el Fitness la relacion estatura peso es menor lo que conlleva menor masa corporal,ok, se valora mejor la estetica y se huye por lo general de la vascularizacion escesiva y la "sequedad de competidores" o sea digamos que son bellez<as mas plasticas ok?
En el culturismo la relacion talla/peso es mayor destro de varias categorias que varian a su vez segun federaciones WABBA IFBB... se valoran mas independientemente los grupos musculares sin olvidar claro la simetria,ok?
Y a por ultimo decirte que en competicion varian tanto las poses obligatorias de ambas categorias como las coreogafias que en fitness incluyen moviemientos mas "energicos y acrobaticos" pero esto depende de federaciones tambien.
Bueno ahora ya podeis seguir ofendiendo.... :wink: