¿Por qué nos discriminan por tener buen fisico?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Beatrix Kiddo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Por qué nos discriminan por tener buen fisico?

Mensaje por Beatrix Kiddo »

Ultimamente están en boga estas campañas a favor de la gente gordita, cosa de la que me alegro enormemente, pero noto que muchas veces se llega a "menospreciar" a los que estamos bien, para que la gente "gordita" o fea, se sientan mejor con ellos mismos...comentarios como "los gorditos somos felices, los delgados no porque tienen que estar controlando lo que comen y matandose a ejercicio, son unos amargados, superficiales, etc...."

A mi personalmente y supongo que a vosotros/as también, me gusta estar bien fisicamente, estoy sana, me siento muy bien conmigo misma, y gusto y atraigo a los demas, cosa que me encanta (claro que ya sé que solo es el envoltorio y hay que cultivar lo de dentro eeeeh? XDD

No sé si esto le ha pasado a alguien, pero yo ya os digo que me he encontrado con gente y comentarios que he llegado a avergonzarme de mi fisico.

Si eres guapo, te tachan de tonto, si tienes un buen cuerpo, eres un superficial que no sabe hacer otra cosa que machacarse en el gym, etc, etc....

Espero vuestras opiniones. Saludos a todos/as¡¡¡
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Bueno, como yo soy un chico bastaaaaaaaaaante normalito...no me veo afectado por ninguno de los dos extremos :lol:
Eso si, cuando te toca ponerte el bañador, o una camiseta un poco ajustada...parece que el estar fuerte o con buenas curvas en el caso de las chicas, tiene que ser mas vergonzoso (las criticas de los que no hacen deporte...ya se saben eh? :2gunfire: ) que la que va enseñando el michelin con un top o el que va super ajustado y parece una raspa de sardina :roll:
Lo importante es estar a gusto y seguro de uno mismo verdad? :wink:
y a los envidiosos... :2gunfire:
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

...

Mensaje por Eagle »

Bueno, personalmente creo que la gente que critica los cuerpos bonitos, son gente envidiosa y que no tiene los suficientes cojones como para apuntarse a un gimnasio y seguir una alimentacion sana, y digo esto por que ya estoy harto de ver a los tipicos que van y te dicen que eres un flipao que solo vas marcando alla por donde vas y que te pasas la vida en el gimnasio, cuando en realidad a ellos les encantaria estar asi pero no pueden y encima se quedan atontaos cuando les dices que solo vas 1 hora 4 veces por semana. Esta gente se reafirma con esos topicos que tanto daño han echo al culturismo, como que somos unos drogatas, que tenemos desarrollados los musculos pero lo que es el cerebro no, y demas gilipolleces que solo se las creen los que no tiene ni idea de este gran deporte.

Mi hermana, tiene unos kilitos de mas, y cuando me ve con mi dieta de volumen me dice que ella es mucho mas feliz que yo por que ella puede comer de todo y no tiene la obligacion de ir a ningun sitio a matarse sudando, a lo que yo le respondo que probablemente sea yo mucho mas feliz por que se que mi cuerpo es mucho mas saludable y que probablemente cuando pasen 30 añitos ella tenga muchos mas problemas de salud que los que yo tendre, aparte de que desde que me cuido, tengo mucho mas exito con las chicas, cosa que si yo fuera gordo, no creo que se me acercaran muchas pero weno... por lo tanto me veo mucho mas saludable, guapo e inteligente que ella, y digo inteligente por que el deporte aprovecha mejor tu mente, ya que liberando el stress del dia a dia la mente se encuentra mas suelta, ya sabeis ese dicho de ¨men sana in corpore sano¨. Ademas, ahora cuando nos pongamos el bañador, yo no tendre ningun reparo en enseñar mi cuerpo, es mas, estare orgulloso, mientras que ella ira con las lorzas botando mientras se intenta tapar la cara para que nadie la vea.

A mi parecer esta gente esta acomplejada y lo unico que hacen es echar mierda a la gente que tiene un cuerpo bonito. Ya sea por falta de fuerza de voluntad, por vagueza, por inconstancia o por los mil y un motivos que se ponen para no hacer nada, esta gente siempre vivira asi y tarde o temprano se daran cuenta de que no solo es una cuestion de imagen, sino que es tambien de salud, y cuando vengan los famosos infartos (como le a pasado dos veces a mi abuelo), las ansiedades (como le pasa constantemente a mi madre), los gatillazos (como les suele pasar a los hombres que tienen sobrepeso), los problemas de espalda de aguantar tanto peso y demas, pues yo me reire y ellos se joderan.

Yo creo que merece la pena sacrificarse un poquito en todas las facetas de la vida, solo asi conseguiremos vivir mas y mejor, y sobre todo, sin complicaciones.

Espero no haber ofendido a nadie, y si es asi, pido mis disculpas.

Saludos,
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

pienso, que todo tiene que ver dentro de nosotros, independientemente del físico que poseamos el sentirnos menos, el ser optimistas, el tener autoconfianza son caracteristicas que no obedecen a las criticas externas, sino que se llevan dentro. Así que cuando a uno le afectan los comentarios de otras personas debes revisar si en realidad tu pensamiento y corazón tienen autoestima y confianza.
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gorriaty »

totalmente de acuerdo con jeet dragon...lo importante es gustarte a ti mismo por q cd consigas esto nada te importara lo q digan los demas
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

Bueno aki habla un "Gordito", la verdad es k io no entiendo las criticas k asen a la gente k tiene buen cuerpo... io estoi mal...i ago todo lo posible x llegar a tener un buen fisico.. llevo 3 años casi 4 maxacandome en el gim...i resulta k asta los 2 años i medio casi 3 k llevava en el gim...keria ponerme bien fisicamente con un buen cuerpo independientemente de lo k komia ( si si era i soi cabezota.. i eso me perdio) asta k ia me canse... ia me maxacava ia en el gim.. i no solo 2 horas avia veces k asta estava 3 1 hora de pesas i 1'5 media o 2 de aerobicos... xo naa de nada me sirvio.. i empece a reacionar.. k deveria aser dieta... xo cuando empece esto..empese a ir al gim con un amigo.. k me decia k me convendria aser volumen i luego definirte.. i naaa k le escuxe.. emepce a comer i comer bien xo muxo.. pa el volumen.. i naaa k engordava cada vez mas.. asta pesar 82 i mido 1,70 i naaa k tb me arrepenti... i aora con mas no poder... me maxaco aciendo dieta i aerobicos a matar... xo lo k me jode.. es k e perdido muxa fuerza... xo io pondre todo lo k pueda de mi.. pa k no me vuelvan a llamar gordito i intentar estar bien... k ese es mi sueño de ase 4 años...me gustaria k me dieras consejos de lo k tengo k aser para conseguirlo.. I tambe kiero añadir una cosa... deseo estar bien fisicamente...xo sabiendo k ai gente k no ase nada de to el dia.. i mira como esta... para ser sincero esta me da muxa rabia... kiza no esten mui cuadrados.. xo estan bien lo k se dice delgadito i buen cuerpo.. k las xicas les vuelven lokos... i no van al gim.. simplemente an nacido asi.. me da rabia.. xo simplemente dever ser envidia... xo la akato.. cada cual es como es.. nace con su destino... Mi sueño e objetivo es con trabajo duro llegar a superar a la elite... xo aveces me desanimo... xk veo k es imposible.. xo almenos me animo.. pk se k doi lo mejor de mi..estoi contento de mi trabajo...kiza no sea de la elite.. xoi un genio del trabajo duro...

P.D perdon x el testamento... xo es k me e emocionado... espero k alguien entienda como me siento...
don omar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por don omar »

Yo si critico a todos aquellos que tengan un buen cuerpo y no hagan otro uso de el mas que el de enseñarlo e intentar hacerlo mas grande sin ningun motivo.

Para mi un cult
don omar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por don omar »

[...] para mi un culturista ha machacado su cuerpo, ha desperdiciado dinero y horas de su vida.

Ten un fundamento a la hora de ir al gimnasio
Yo_MiGuE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Yo_MiGuE »

don omar escribió:[...] para mi un culturista ha machacado su cuerpo, ha desperdiciado dinero y horas de su vida.

tu eres tu, todo el mundo no tiene los mismos ideales que tu (yo por supuesto tampoco tengo los ideales de un culturista), pero hay que saber aceptar las decisiones de los demas.... para un culturista su meta es ser el mejor en el culturismo, quizas para ti tu meta es tener un buen fisico (que no se cual es tu fin, es un ejemplo), pero no ai que menospreciar el esfuerzo realizado por un culturista... (no quiero crear polemica ni discusiones por el estilo, solo expongo mi opinion, espero no haber ofendido)

por que tanta caña a los que tienen buen fisico? seguramente por envidia... pero estando a gusto uno mismo con su fisico, no debe importar las opiniones de los demas...

saludos :lol:
mago
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mago »

Un cuerpo currado es un monumento a la voluntat ,a la superación personal,y tambien supone un camino espiritual para la mente."Mens sana in corpore sano" De lo que se puede deducir "Mens chunga in corpore chungo".Algunos cuerpos incluso,son autenticas obras de arte vivientes ,cuyos propietarios, tendrian que tener una paga del gobierno para mantenerlos como si se tratara de cuerpos de patrimonio nacional ,dedicados a alegrar la vista a sus conciudadanos.
Conoci a un escutor muy prestigioso que me dijo "No me cuesta nada modelar la piedra,pero nunca conseguire modelar las curvas de mi curpo como a mi me gustaria"
arca
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por arca »

don omar escribió:[...] para mi un culturista ha machacado su cuerpo, ha desperdiciado dinero y horas de su vida.

La clave de todo, esta en ser "open mind" y ya, vive y deja vivir, mientras no se metan con tu vida.

y una persona que hace lo que su VOLUNTAD le indique y le de felicidad, por mas tonto y simple que paresca nunca sera dinero ni hpras de su vida en bano.
petao
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por petao »

pff a mi mientras me discriminen (positivamente) las tias me suda la poll* lo que digan los demas. ademas en mi grupo 5 o 6 vamos a al gimnasio asi que no hay problema cn mis amigos.
Eso si tampoco veo bien a los tipicos que lo unico que hacen es mirarse y hacer el gilipollas cn sus musculos. como uno que habia en una discoteka que lo unico que hacia era marcar... que payaso dioss.
don omar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por don omar »

Ahhh que weno vive y deja vivir

Aqui en europa no se da mucho el tema de los esteroides y no quiero entrar mas en polemica ni en discursiones de las que la mayoria de aqui no tenemos ni idea.

en estados unidos el tema de los esteroides esta muy descontrolado, uno de cada seis deportistas todavia en instituto toman o han tomado esteroides y 5 de cada 7 jugadores toman o han tomado esteroides a nivel prodesional

Con esto quiero decir que literalmente TODO AQUEL QUE TOME ESTEROIDES no deja PARTICIPAR a los demas jugadores al deporte que se han dedicado durante años

sobre el culturismo solo decir que me parece igual de interesante que una competicion de haber kien se mete mas heroina durante 8 años
ArtistaMarcial
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ArtistaMarcial »

Pues para mi es infinitamente mejor estar normal(estar en forma) que gordito. Básicamente por las siguientes razones:

1- Te aporta seguridad en ti mismo.
2- En caso de problemas (atracos) tienes más posibilidades de salir huyendo.
3- Te permite practicar cualquier deporte con más o menos nivel, con lo que te puedes divertir los fines de semana con tus colegas jugando al futbol, al baloncesto, al tenis... cosa que alguien con unos kilos de más no puede, pues enseguida está agotada, es más lenta, etc.
4- Está comprobado que el que hace deporte rinde más (tiene más concetración entre otras cosas)
5- Se liga más.
6- Mejor salud.

Todo ésto no quiere decir que estar gordito tenga que ser fatal, por su puesto que se puede ser feliz, tanto o más que alguien que esté en forma.

Si algún gordito os critica por estar delgados, normales o en forma, preguntadle si ha hecho dieta, en caso afirmativo tendreis en frente casi con toda seguridad a alguien infeliz que no ha logrado estar como vosotros y por eso os critica...
Estar 4 horas diarias en un gimnasio es una gilipollez y a la larga puede traer más perjuicios que beneficios, pero por el contrario ir 3 o 4 horitas semanales sólo aporta ventajas.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Yo a veces tambien me he sentido victima de las envidias y los malos rumores. Hace un año que me apunte al gimnasio y empece a cuidarme, pues cuando mis amigos vieron los resultados en verano se quedaron sorprendidos, total solo gane unos cuantos kg y estoy mas fuertecillo, enseguida creen que te has tomado de todo para estar asi, todo menos pensar en el esfuerzo y la fuerza de voluntad que he tenido que hacer cosa que ellos no tienen. Y eso que yo me considero humilde y nunca estoy fardando de mi cuerpo ni nada. Es mas esque no puedo ni sacar el tema del gimnasio ni nada relacionado con cuidarse.

Tengo un amigo que lleva años diciendome que va a empezar a hacer deporte a cuidarse... y nunca lo hace. Yo no tengo la culpa de que no tenga fuerza de voluntad pero que si no la tiene que no critique a los que si la tienen. Pura envidia, es muy mala.
Responder