Creatina monohidratada, dudas
Moderadores: moderador suplente, admin
Creatina monohidratada, dudas
hola, soy nuevo por aki, vereis entreno unos 4 dias a la semana, ejercicios de musculacion y un par de veces a la semana pues me voy con la bici y me hago unos kilometros por ahi..en fin la cuestion es q soy delgado, no es q este famelico ni nada por el estilo...por mucho pesas y demas q haga, si estoy fibrado y todo eso pero creo q estoy estancado, mido 1,72 y peso 60!!! antes pesaba 58!! no veas lo q me cuesta ganar un kilo o 2, entonces habia leido articulos sobre la creatina monohidratada y me preguntaba si seria buena idea meterla en mi rutinas teniendo en cuenta mi peso y todo lo demas , tendria q tomarme las mismas cantidades recomendadas en casi todos los sitios q he leido?¿ (unos 20 gramos diarios, durante unos 5 dias, y despues 5 granmos al dia , todo esto durante unas 6 u 8 semanas y descanso similar) bueno,,,gracias por vuestras respuestas un saludo!
en primer lugar, bienvenido ...bueno vamos al lio
primero para ganar peso entrenar cuatro dias por semana ya es pasarse un poco si eres principiante, entrena tres...respecto a salir en bici ya puedes dejarlo porque lo unico que haras sera gastar calorias
y sobre la creatina olvidate porque lo k seguramente fallara sera tu dieta, posteala aki y le echamos un vistazo
salu2
primero para ganar peso entrenar cuatro dias por semana ya es pasarse un poco si eres principiante, entrena tres...respecto a salir en bici ya puedes dejarlo porque lo unico que haras sera gastar calorias
y sobre la creatina olvidate porque lo k seguramente fallara sera tu dieta, posteala aki y le echamos un vistazo
salu2