hola, mi pregunta es la siguiente:
¿cuantas horas diarias entrenaba Bruce lee?
GRACIAS
¿cuantas horas diarias entrenaba Bruce Lee?
Moderadores: moderador suplente, admin
Aparte de que el tema de Brus Li ha sido tratado en el foro hasta la saciedad, puedes:
Meterte en la sección de Artes Marciales dentro de los Artículos de la web, y buscar El Entrenamiento de Bruce Lee (te doy la dirección)
http://hispagimnasios.com/a_kalijkd/ent_bruce.php
O sino usar la opción del foro Buscar
PD: ¿Has leído las normas del foro?
Meterte en la sección de Artes Marciales dentro de los Artículos de la web, y buscar El Entrenamiento de Bruce Lee (te doy la dirección)
http://hispagimnasios.com/a_kalijkd/ent_bruce.php
O sino usar la opción del foro Buscar
PD: ¿Has leído las normas del foro?
Te recomiendo que te pilles las revistas Dojo donde se habla del entrenamiento de Bruce Lee y algún libro de John Little (The art of expressing the human body está muy bien y vienen ejemplos de esquemas como el del artículo este del Joaquín Almería).
En resumen, entrenaba 25 horas al día, 8 días a la semana

En resumen, entrenaba 25 horas al día, 8 días a la semana
Estoy en ABSOLUTO desacuerdo con ekl consenso de la mayoría de los foreros en evitar hablar sobre Bruce Lee por el simples hecho de que de el ya se haya hablado mucho.
No soy un fan de Bruce Lee, pero sé que una persona de su magnitud puede tener muchos detalles a seren contemplados y discutidos en vários temas. El no es un assunto que se agota fácil.
Respecto a las informaciones del entrenamiento de Bruce Lee que hay en el fórum, ellas son muy escasas frente a otras fuentes que encontré.
BUENO............ sobre cuantas horas se acostumbraba a entrenar al día, de eso no lo sé, PERO llevando en cuenta que el entrenamiento era una autentica mania y considerandoi que no le preocupaba mucho el overtrainning... ya se puede hacer una idea.
No soy un fan de Bruce Lee, pero sé que una persona de su magnitud puede tener muchos detalles a seren contemplados y discutidos en vários temas. El no es un assunto que se agota fácil.
Respecto a las informaciones del entrenamiento de Bruce Lee que hay en el fórum, ellas son muy escasas frente a otras fuentes que encontré.
BUENO............ sobre cuantas horas se acostumbraba a entrenar al día, de eso no lo sé, PERO llevando en cuenta que el entrenamiento era una autentica mania y considerandoi que no le preocupaba mucho el overtrainning... ya se puede hacer una idea.
- Jaime
- Forero Avanzado

- Contactar:
BL
Pues si Sleyer, estoy contigo. Y es más, hay un dicho entre los q practicamos JKD q es "Si quieres resultados tipo Bruce Lee, entrena como lo haría él...".
Si nos ponemos asi, creo q de los 8 temas de media q salen aki al día, 7 se han hablado alguna vez. Cierto es q algunas preguntas ya son FAQs irritables, pero no creo q este sea el caso.
Salu2
Si nos ponemos asi, creo q de los 8 temas de media q salen aki al día, 7 se han hablado alguna vez. Cierto es q algunas preguntas ya son FAQs irritables, pero no creo q este sea el caso.
Salu2