JORDI CHILLON,¿OPORTUNISTA O MAESTRO?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Justo Bpower
Forero Nuevo
Forero Nuevo

JORDI CHILLON,¿OPORTUNISTA O MAESTRO?

Mensaje por Justo Bpower »

Hola a todos los foreros,mi duda es respecto al Sr. Jordi Chillón,mis informaciones me hablan de que este hombre va de maestro de todo y no está certificado por nadie,ni ha conseguido ningún grado alto en ningún Arte.Parece ser que ha dejado todo a medias y nunca ha profundizado en ningún estilo.Lo digo porque escribe artículos en su propia revista?? de experto de kali,kungfu,jkd etc.En el último número habla de los cuchillos mariposa del Choy Lee Fut como si fuera un auténtico experto.¿No os parece raro?¿Es que no hay expertos en Choy Lee Fut en nuestro país,por ejemplo?
Me gustaría que alguien me sacara de dudas,porque esta información me la han facilitado antiguos alumnos suyos,con los que parece ser que la relación no es muy buena,y no voy a decir por qué en beneficio de la duda y respeto a este señor. :(
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

ya....

y aun a riesgo de que se me tiren los leones, y dado que no tengo ningun tipo de relacion con ese hombre..

tu no seras uno de esos antiguos alumnos, verdad??

saludetes!!
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Ni JPP, ni ratoncito pérez, ni salustiano censurota, ni... :wink:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »